COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Pues  yo te digo que si establecen excepciones de obligatoriedad para niños, ancianos y enfermos será porque algo de perjuicio causará.

Perjuicio Tolerable en el caso de un adulto sano, pero riesgo desaconsejable para quien no lo sea.


Dan

Yo soy asmático alérgico deportivo (la alergóloga insiste mucho en eso del final, no sé si para que no me asuste o para incitarme a salir más, so perro) y la llevo sin problema salvo para eso, lo deportivo.

Los casos en los que los problemas respiratorios vienen de serie en la persona son casos especiales, precisamente.

Amazonia

#7877
La alergia deportiva es ser vago?.
Puedes ser alérgico a un material, pero a una actividad física?.

Estornudas cuando saltas la comba o....
No me lo imagino

Me cago en la puta, que yo tambien soy asmática por alergia al polen y al polvo, y fumo bastantito, y me pongo la mascarilla... (cuando me peta)

Amazonia

Cita de: usuario en Agosto 05, 2020, 01:10:14 PM
Pues  yo te digo que si establecen excepciones de obligatoriedad para niños, ancianos y enfermos será porque algo de perjuicio causará.

Perjuicio Tolerable en el caso de un adulto sano, pero riesgo desaconsejable para quien no lo sea.

A todos perjudica una mascarilla, sobre todo en verano, el flujo de aire se reduce y a más protección menos flujo de aire.
La humedad aún dificulta más la respiración con mascarilla, ya que al humedecer se el tejido se engrosa como es normal.

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Parece que aumentan las hospitalizaciones por covid-19 o sospecha de ésta, especialmente en Aragón. Eso contaban hoy en onda cero, de camino al curro mientras iba en el coche. No han dado información de la edad de esas hospitalizaciones pero tiene toda la pinta de ser gente mayor, lo cuál vuelve a indicar dónde está el principal peligro de esta pandemia,... además de la carga viral que se acumule en una determinada zona (en otras palabras, el número de contagiados activos, detectados o no). Lo que también han dicho en la radio,... y me ha tocado mucho la moral... es que algunos sanitarios en Aragón han vuelto a elevar las alarmas ante la escasez de parte del material para su protección. Madre mía, como sea cierto,... es para fusilar a alguno de esos/as consejeros/as de sanidad.

k98k

No se podía saber dirá el pescatero, el lo ha hecho muy bien, todo, todo, todo y todo, hasta robarle los tests a Valderrobres.

Dan

Por cierto, Israel se vino arriba y abrió a tope todo, incluidos colegios, y están ahora reconociendo que no fue la mejor idea del mundo, no.
Así que voy haciéndome a la idea de que voy a tener a estos dos tocando los huevos unos meses más por el salón.

Bartleby

Tiene que haber razones sociológicas profundas para que en ningún sitio del mundo el virus se extienda -ya por segunda vez y sin Sánchez al timón- tan rápido como en España. Y no se habla de esto.


Dan

Unos te dicen que es por ser muy callejeros y sociales (a la par que anárquicos a la hora de obedecer las normas o de creer que puedes ser tú o quien conoces), otros que por la vuelta masiva a las oficinas y cárnicas y temporeros, y otros porque Bill Gates nos tiene más manía que al resto.

Bartleby

La juventud. Es muy difícil llegar a estas proporciones de chavales holgazanes, golfos y egocéntricos, tiene el mérito de haberlos criado como a reyezuelos al unísono en los ámbitos familiar -cuando hay tal cosa- y político durante años.

Dan

El otro día me decía uno eso, que había que haber mentido en los medios diciendo que a los jóvenes es a los que más afecta con grandes dolores y horrores inenarrables incluso en el caso de sobrevivir. Porque parece que hay una especie de conciencia de "bueno, para MÍ no es para tanto".

Curiosamente, detecto cierto tonillo similar entre amistades y me entran ganas de recordarles que somos cuarentones en avance imparable, no precisamente postpúberes.

k98k

Por el dos o tres de Marzo me dijeron que a un tío que conozco, que tendrá 38/39 y es de los que hace Ironman estaba en la UCI con el bicho este, ahí ya estaba claro que poco había que hacer el tonto, salió de la UCI al cabo de 40 días o así, vivo, eh.

Bartleby

Yo es que los conozco un poco, trabajo con ellos, y hay muchos, pero muchos, a los que me los imagino muy fácilmente en plan "A mí me la pela (esto lo dicen las tías también) el covid, yo voy a seguir saliendo de botellón igual y que les den por culo a los viejos", y quien haya en casa diciendo "Claro, si es que con lo guap@ que eres no me extraña, que l@s tienes loc@s, y tienes taaanta capacidad, ay, lástima que no haya forma contigo", y en el instituto repitiendo dos veces, en PMAR antes Diversificación, y con las pertinentes adaptaciones curriculares por la hiperactividad de la criatura.

Dan

La vuelta al cole con reparto de regalos víricos con las consiguientes transmisiones familiares es lo que me tiene realmente preocupado. Estamos a mes y medio de susto importante, creo.