COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Íker Jiménez escribiendo hilos para que la gente deje de fliparse con conspiranoias porque se le ha ido de las manos la gilipollez.
Deja claro que no es masón ni judío. Ante todo tranquilizar a las masas.

Bartleby

No hace falta que precise que no es comunista.

PP2000

Cita de: Bartleby en Agosto 13, 2020, 04:35:22 PM
No hace falta que precise que no es comunista.

no se puede ser mason y comunista a la vez, en caso de duda piolet
y a los judíos comunistas dudosos, piolet también
georgianos judíos masones, de esos debe haber cero o ninguno, fíjate

Baku

¿Para cuándo Forjado a Fuego:"El Piolet"?
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Agosto 13, 2020, 08:47:37 PM
¿Para cuándo Forjado a Fuego:"El Piolet"?
¿No jodas que no ha habido uno ya?, que me llamen de jurado, yo se como silv¡ba un pico, cuanta gente ha hecho silbar a un pico... muchos, pero no conoceis más que a uno, yo lo sé, y los vórtices de von karman que escitan la popa del pico, que ese es el motivo a la suficiente velocidad de caída (o altura de cabeza de pico, que hay que hacer el Conan, solo útil en tierra negra o compactación de limos).

Baku

Cita de: PP2000 en Agosto 13, 2020, 08:53:00 PM
Cita de: Baku en Agosto 13, 2020, 08:47:37 PM
¿Para cuándo Forjado a Fuego:"El Piolet"?
¿No jodas que no ha habido uno ya?, que me llamen de jurado, yo se como silv¡ba un pico, cuanta gente ha hecho silbar a un pico... muchos, pero no conoceis más que a uno, yo lo sé, y los vórtices de von karman que escitan la popa del pico, que ese es el motivo a la suficiente velocidad de caída (o altura de cabeza de pico, que hay que hacer el Conan, solo útil en tierra negra o compactación de limos).

Si lo ha habido y no lo he visto es para cortarme las venas, que me chupo hasta los repetidos como con los Simpsons.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Desde el día en que lo sacó hay biólogos avergonzándose de que sea decano de lo suyo. Supongo que irá al cajón de los premios Nobel a los que se les fue la pinza.

ushap

Seguimos con el baile de cifras... joder,... ya no sabes qué coño creer respecto a la pandemia en España



Baku

No te dejes ningún yutuber tarado sin traer.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Agosto 14, 2020, 01:45:03 PM
No te dejes ningún yutuber tarado sin traer.


A estas alturas, hay que estar loco o muy politizado-dogmatizado para no preferir a youtuber tarados (en este caso, joder, a un médico de verdad, que lleva ejerciendo su profesión en el hospital de El escorial durante bastantes años) antes que los medios de comunicación españoles super "serios y rigurosos". Esto es sólo un ejemplo sencillo que viene a darme la razón...

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk01QDmCIizIwAWGgm2QGaGVgEKfQtw%3A1597406853690&ei=hX42X93SKdWd1fAPkqKe4Ao&q=contagio+coronavirus+cinco+metros&oq=contagio+coronavirus+cinco+metros&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzoECCMQJ1Cr7wFYyZoCYOqxAmgBcAB4AIAB7wGIAbgSkgEGMS4xNC4ymAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpesABAQ&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwidqc2g1JrrAhXVThUIHRKRB6wQ4dUDCAw&uact=5


Por lo menos, alguno de estos medios, pone en el titular la palabra "indicio",... algo es algo.

Baku

Cita de: ushap en Agosto 14, 2020, 02:12:11 PM
(en este caso, joder, a un médico de verdad, que lleva ejerciendo su profesión en el hospital de El escorial durante bastantes años)


Un puto subnormal mentiroso.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Agosto 14, 2020, 02:17:34 PM
Cita de: ushap en Agosto 14, 2020, 02:12:11 PM
(en este caso, joder, a un médico de verdad, que lleva ejerciendo su profesión en el hospital de El escorial durante bastantes años)


Un puto subnormal mentiroso.





Baku

Cita de: ushap en Agosto 14, 2020, 02:25:54 PM
Cita de: Baku en Agosto 14, 2020, 02:17:34 PM
Cita de: ushap en Agosto 14, 2020, 02:12:11 PM
(en este caso, joder, a un médico de verdad, que lleva ejerciendo su profesión en el hospital de El escorial durante bastantes años)


Un puto subnormal mentiroso.




Correcto, quien más quien menos, todos conocemos a gente que trabaja en hospitales y sabemos lo que hay de primera mano, no necesitamos que nos lo vengan a contar yutubers de mierda buscando casito y vender libros.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Agosto 14, 2020, 02:29:33 PM
Cita de: ushap en Agosto 14, 2020, 02:25:54 PM
Cita de: Baku en Agosto 14, 2020, 02:17:34 PM
Cita de: ushap en Agosto 14, 2020, 02:12:11 PM
(en este caso, joder, a un médico de verdad, que lleva ejerciendo su profesión en el hospital de El escorial durante bastantes años)


Un puto subnormal mentiroso.




Correcto, quien más quien menos, todos conocemos a gente que trabaja en hospitales y sabemos lo que hay de primera mano, no necesitamos que nos lo vengan a contar yutubers de mierda buscando casito y vender libros.


Por una vez estaría bien contar con cifras oficiales completas, actualizadas y confirmadas, para que no nos haga falta escuchar a youtubers tarados o gilipollas foreros, igualmente tarados, que también tienen su propias cifras, gracias a su gente que trabaja en hospitales (queda por ver si llegan a esos 300 contactos de los que presume el doctor Luis se Benito). Tal para cual,... así que que cada uno saque sus propias conclusiones, no queda otra porque no hay alternativa, no mientras nuestro gobierno central y gobiernos autonómicos prosigan con sus problemas para actualizar y coordinar correctamente todas las cifras oficiales.