COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Baku

¿El Alpiste también es periodista? Eso explicaría muchas cosas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

joder, estos borrokapijos van a conseguir que Pedro Sánchez supere la longevidad política de Mister X (a más no se me ocurre a cuento de que iba a meterse en un charco tamaño atlántico como los GAL o la policía patriótica)... en fin, Hazte Oir, justo lo que aúna más voluntades enfrentadas a "lo que hay" de este país (no sé, el Patillas, Ushap, JM... es que hay que tener el descojono mental non-stop de K para que aquello se te aguante en el discurso sin que se te caigan los huevos al suelo... tampoco es que tu inicial disculpa vaya en otro sentido).

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 14, 2020, 07:40:40 PM
joder, estos borrokapijos van a conseguir que Pedro Sánchez supere la longevidad política de Mister X (a más no se me ocurre a cuento de que iba a meterse en un charco tamaño atlántico como los GAL o la policía patriótica)... en fin, Hazte Oir, justo lo que aúna más voluntades enfrentadas a "lo que hay" de este país (no sé, el Patillas, Ushap, JM... es que hay que tener el descojono mental non-stop de K para que aquello se te aguante en el discurso sin que se te caigan los huevos al suelo... tampoco es que tu inicial disculpa vaya en otro sentido).

A Mister X también le besaba los pies la Fiscalía y los jueces, eso es así.

k98k

Y el Simoncete y el Callejita de paseo por Mallorca, mira que se caen globos por ahí y no ha habido manera.

Dan

Me fascina este continuo buscar qué están haciendo los responsables de todo este cristo en su tiempo libre para decir que mientras tal, ellos asá.

Me recuerda un poco a cuando a uno lo multaban y se pasaba la tarde refunfuñando que con la de etarras que hay mira que ir a cebarse en un pobre conductor que sólo quería tomar algo dejando el coche en doble fila sin molestar.

Que, vamos, digo yo que el virus no se va a curar gracias a ellos personalmente, como si estuvieran dando pedaladas en una máquina que, cuando se paran, deja de producir curaciones.

O qué pensabais, ¿que en cualesquiera crisis, incluyo guerras, los mandamases están ahí full time cavilando y apretando botones?

Tejemaneje

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2020, 12:30:54 PM
Me fascina este continuo buscar qué están haciendo los responsables de todo este cristo en su tiempo libre para decir que mientras tal, ellos asá.

Me recuerda un poco a cuando a uno lo multaban y se pasaba la tarde refunfuñando que con la de etarras que hay mira que ir a cebarse en un pobre conductor que sólo quería tomar algo dejando el coche en doble fila sin molestar.

Que, vamos, digo yo que el virus no se va a curar gracias a ellos personalmente, como si estuvieran dando pedaladas en una máquina que, cuando se paran, deja de producir curaciones.

O qué pensabais, ¿que en cualesquiera crisis, incluyo guerras, los mandamases están ahí full time cavilando y apretando botones?

Joder, al toro le hacen humillar con pinchazos en el hocico, pero esto de humillar voluntariamente...

45rpm

estamos en 638 muertos por millón, andan todos los americanos a punto de adelantarnos, salvo Perú que ya van lanzados a superar a Nueva York o San Marino.

https://www.worldometers.info/coronavirus/

Dan

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 15, 2020, 12:49:54 PM
Cita de: Dan en Septiembre 15, 2020, 12:30:54 PM
Me fascina este continuo buscar qué están haciendo los responsables de todo este cristo en su tiempo libre para decir que mientras tal, ellos asá.

Me recuerda un poco a cuando a uno lo multaban y se pasaba la tarde refunfuñando que con la de etarras que hay mira que ir a cebarse en un pobre conductor que sólo quería tomar algo dejando el coche en doble fila sin molestar.

Que, vamos, digo yo que el virus no se va a curar gracias a ellos personalmente, como si estuvieran dando pedaladas en una máquina que, cuando se paran, deja de producir curaciones.

O qué pensabais, ¿que en cualesquiera crisis, incluyo guerras, los mandamases están ahí full time cavilando y apretando botones?

Joder, al toro le hacen humillar con pinchazos en el hocico, pero esto de humillar voluntariamente...

Entiendo que no se entienda cuando no se quiere entender. Pero vamos, que la crítica es razonable y necesaria. Lo que digo es que ese afán de "mira, ha salido de casa a tomar un helado CON TODO LO QUE ESTÁ PASANDO" es la última muerte del periodismo.

Y así está la cosa, que se os llena el club de alvises, un trabajo que podría hacer cualquier trolecillo de medio pelo de internet.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2020, 01:33:50 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 15, 2020, 12:49:54 PM
Cita de: Dan en Septiembre 15, 2020, 12:30:54 PM
Me fascina este continuo buscar qué están haciendo los responsables de todo este cristo en su tiempo libre para decir que mientras tal, ellos asá.

Me recuerda un poco a cuando a uno lo multaban y se pasaba la tarde refunfuñando que con la de etarras que hay mira que ir a cebarse en un pobre conductor que sólo quería tomar algo dejando el coche en doble fila sin molestar.

Que, vamos, digo yo que el virus no se va a curar gracias a ellos personalmente, como si estuvieran dando pedaladas en una máquina que, cuando se paran, deja de producir curaciones.

O qué pensabais, ¿que en cualesquiera crisis, incluyo guerras, los mandamases están ahí full time cavilando y apretando botones?

Joder, al toro le hacen humillar con pinchazos en el hocico, pero esto de humillar voluntariamente...

Entiendo que no se entienda cuando no se quiere entender. Pero vamos, que la crítica es razonable y necesaria. Lo que digo es que ese afán de "mira, ha salido de casa a tomar un helado CON TODO LO QUE ESTÁ PASANDO" es la última muerte del periodismo.

Y así está la cosa, que se os llena el club de alvises, un trabajo que podría hacer cualquier trolecillo de medio pelo de internet.

Se entiende perfectamente.

Dan

Mientras tengamos estos niveles de paro, que no se vea al ministro de trabajo en ningún sitio que no sea el ministerio. Ojo: no que vaya luciéndose. Que no haya un denunciante rebuscador con móvil cerca para anunciarlo en redes.

Mientras haya ETA el de Interior, mientras haya lo que sea el de Usos Múltiples. Y no ya ministros, sino cualquier cargo relevante del organigrama.
Luego muros de pago porque el periodismo de calidad.

Pero luego os sorprendéis por los indignaditos, eso sí.

Caracartón

¿Y para cuando la serie de "Simón"?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Yo ya voy por la tercera temporada. Sé hasta cuándo se ha cortado el pelo, y eso que no vi ni una puñetera intervención diaria en su momento.

Amazonia

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2020, 12:30:54 PM
Me fascina este continuo buscar qué están haciendo los responsables de todo este cristo en su tiempo libre para decir que mientras tal, ellos asá.

Me recuerda un poco a cuando a uno lo multaban y se pasaba la tarde refunfuñando que con la de etarras que hay mira que ir a cebarse en un pobre conductor que sólo quería tomar algo dejando el coche en doble fila sin molestar.

Que, vamos, digo yo que el virus no se va a curar gracias a ellos personalmente, como si estuvieran dando pedaladas en una máquina que, cuando se paran, deja de producir curaciones.

O qué pensabais, ¿que en cualesquiera crisis, incluyo guerras, los mandamases están ahí full time cavilando y apretando botones?

No, el virus no se va a curar gracias a ellos, si no a pesar de ellos.
Que Simon ya debía de estar en la cárcel por decir que mascarillas no, cuando sabía que si, y se ha cargado casi a 30000.
Imagina...que los datos de la segunda ola, no deja las muertes de la primera (aun), y que en parte se debieron a una mentira muy gorda y oficial.
Y lo mismo con que esto era un resfriado, a la cárcel por no tener reparos en mentir pudiendo salvar vidas ( delito de perjurio), viendo morir a chorro gente, (seguía cometiendo perjurio con el agravante de omisión de socorro con resultado de muerte).
Asesinato en masa  por  imprudencia temeraria etc.
a ver si se baña en la playa y se lo come un megalodon

Dan

Ahí estaremos para recogerlo en directo.
Deje su óbolo usando el enlace de la zona inferior del vídeo.