COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Pues seria lo suyo, el ha estado riéndose, haciendo chistes, y metiéndose el dedo en la nariz cual subnormal mientras la gente se muere.
Es culpable lo mires por donde lo mires, un asesino en potencia aunque solo sea por idiotez cronica

ushap

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2020, 01:39:42 PM
Mientras tengamos estos niveles de paro, que no se vea al ministro de trabajo en ningún sitio que no sea el ministerio. Ojo: no que vaya luciéndose. Que no haya un denunciante rebuscador con móvil cerca para anunciarlo en redes.

Mientras haya ETA el de Interior, mientras haya lo que sea el de Usos Múltiples. Y no ya ministros, sino cualquier cargo relevante del organigrama.
Luego muros de pago porque el periodismo de calidad.

Pero luego os sorprendéis por los indignaditos, eso sí.


¿Quién se sorprende Danuto,... a estas alturas? Coño, que algunos tenemos ya canas hasta debajo de las pelotillas.
Este país está repleto de indignaditos, tú incluido. Sólo cambia el sentido, la dirección, en función de la temporada que toque, dependiendo del color del gobierno de turno. Los que en 2014 eran los indignaditos, son ahora los que se chotean de los indignaditos de 2020. Y cuando vuelva a cambiar el color del gobierno, se invertirán de nuevo los papeles.

Si crees a estas alturas que en este país queda algo de periodismo de calidad, es que eres más ingenuo o hipócrita de lo que yo pensaba. Basta tirar un poquito de hemeroteca para entender de una puta vez que sólo hay camino para salvar este país,.... y es una revolución, promovida por una parte mayoritaria de la ciudadanía que apueste por desterrar esas estúpidas batallitas de colores y siglas para priorizar toda la batalla hacia un único objetivo: acabar con la partitocracia actual, con la casta política.... si es posible, legalmente, a través de una abstención activa y masiva.

Hoy es el imbécil ese del Alpiste o como se llame,... ayer fueron otros, como el "periodista" Nacho Escolar,... mañana le tocarán a otros... y la rueda de esta degradación moral seguirá rondando.

Ana Mato vuelve a la playa en medio de la crisis del ébola

Y ojo, que el mayor problema no son estos falsos periodistas paniaguados, el mayor problema está en el "nivelón" de nuestra casta política,... empezando por nuestro actual presidente, uno de los mayores HDLGP mentirosos que ha parido este país, con una hemeroteca que lleva el término "maldita" a otro nivel. Y miedo me da pensar en el que le pueda llegar a sustituir... a poco que se mantenga la tendencia de nuestra "joven" democracia.

https://twitter.com/torrents_d/status/1249394311273295878

https://twitter.com/PSOE/status/520860621437669376

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/520549075956301826

Dan

Cuando me veas defender el nivel de nuestros políticos, así de media, me avisas.

ushap

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2020, 02:36:05 PM
Cuando me veas defender el nivel de nuestros políticos, así de media, me avisas.


No me vengas con esas. Si terminas votando a alguno de estos HDLGP, les estás defendiendo, de una forma y otra, aunque sea porque tienen el nivel menos bajo.
Luego está lo otro,...  ¿te atreves a defender el nivel de nuestros periodistas?

Te libras que ando con poco tiempo libre,... porque de tenerlo, me iba a poner a bucear otra vez en la foroteca,... a ver hasta dónde llegó tu indignación allá por el año 2014, tras aquella minicrisis sanitaria.

poshol na

Es indignante, seguro que Simón hasta duerme por las noches sus buenas seis horitas, en lugar de estar trabajando sin descanso en atajar esta plaga que ha matado a tantos miles de compatriotas.

Dan

Pero si te estoy diciendo que el nivel del periodismo es una filfa. Lo del Diario va en barrena desde hace tiempo, y lo de estos superstars de yutube y redes sociales es la guinda. Y tienen que tirar de extenderse a wasaps y demás porque si no tampoco se enteraría ni Rita (y no con artículos, precisamente, que no los lee ni cristo, sino con memes).

Amazonia

Pues van a juzgar a una supercontagiadora por negligencia, la que le va a caer es gorda, y si algún contagiado muere no te digo nada ( negligencia, lo mismo que Simon y se le han muerto trillones).
Y por aquí anda, tomando el sol en gallumbos, como si lo viera.

Dan

La supercontagiadora norteamericana en Alemania, supongo.

Y Simón en gayumbos.

Amazonia

Si. La diferencia es que la supercontagiadora americana tiene menos alcance a la hora de matar que nuestro Simon.

Dan

Desbancará a Stalin y a Hitler. Y en gayumbos. El mérito está ahí.

Amazonia

Te adelanto que pasará a la historia, no para bien.

PP2000

Cita de: Amazonia en Septiembre 15, 2020, 02:05:59 PM
...No, el virus no se va a curar gracias a ellos, si no a pesar de ellos.
Que Simon ya debía de estar en la cárcel por decir que mascarillas no, cuando sabía que si, y se ha cargado casi a 30000.

https://www.elnacional.cat/ca/salut/mascaretes-podrien-donar-immunitat-davant-coronavirus_538347_102.html
y cuanto más cochina la lleves, más cerda, más empapada de babas, o sudor zevillano del mediodía zevillano, pues mejor, más inmunidad de rebaño... HIJUPUTAS, POR ESO TANTA PRISA POR EMEPEZAR EL COLE, TOTAL VAN A CHAPAR LA MITAD EL 1 DE OCTUBRE, Y TODOS A TELESTUDIAR EL 15 O ASÍ.... RECONTRAPUTA, PINCHE CABRONES, QUE MAL ME ESTÁ SENTANDO VER GUACHUPINES COLORADOS EN LOS YOUTUBES DEL FOREST QUE SE VE MI CHAMACO

Bart

España, campeón en perder la guerra mundial mientras juega a la guerra civil.
Suyo atentísimo.

PP2000

Cita de: ushap en Septiembre 15, 2020, 02:25:22 PM
...una revolución, promovida por una parte mayoritaria de la ciudadanía que apueste por desterrar esas estúpidas batallitas de colores y siglas para priorizar toda la batalla hacia un único objetivo: acabar con la partitocracia actual, con la casta política.... si es posible, legalmente...

CANCIÓN DE ST: meritocracia, méritos tengo que para tí no vendo... y mi vote vale por diez!, lo veo en color mientras los demás lo ven en blanco y negro, y mi voto vale por diez!

PP2000

Cita de: poshol na en Septiembre 15, 2020, 03:03:54 PM
Es indignante, seguro que Simón hasta duerme por las noches sus buenas seis horitas, en lugar de estar trabajando sin descanso en atajar esta plaga que ha matado a tantos miles de compatriotas.

seis horas, a punto de clavar los 50... seis horas, quien las pillara