COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Bart en Septiembre 15, 2020, 04:12:55 PM
España, campeón en perder la guerra mundial mientras juega a la guerra civil.
Pero si la hemos empezado nosotros, cómo la vamos a perder.... joder, ni que fueramos alemanes

Amazonia

#8491
Cita de: PP2000 en Septiembre 15, 2020, 04:11:26 PM
Cita de: Amazonia en Septiembre 15, 2020, 02:05:59 PM
...No, el virus no se va a curar gracias a ellos, si no a pesar de ellos.
Que Simon ya debía de estar en la cárcel por decir que mascarillas no, cuando sabía que si, y se ha cargado casi a 30000.

https://www.elnacional.cat/ca/salut/mascaretes-podrien-donar-immunitat-davant-coronavirus_538347_102.html
y cuanto más cochina la lleves, más cerda, más empapada de babas, o sudor zevillano del mediodía zevillano, pues mejor, más inmunidad de rebaño... HIJUPUTAS, POR ESO TANTA PRISA POR EMEPEZAR EL COLE, TOTAL VAN A CHAPAR LA MITAD EL 1 DE OCTUBRE, Y TODOS A TELESTUDIAR EL 15 O ASÍ.... RECONTRAPUTA, PINCHE CABRONES, QUE MAL ME ESTÁ SENTANDO VER GUACHUPINES COLORADOS EN LOS YOUTUBES DEL FOREST QUE SE VE MI CHAMACO
.

Vamos, que tengo razón en que el truco está en comerse un par de coronavirus diario y que es así justamente como se inmuniza uno, a pequeñísima dosis por tiempo prolongado aumentando las dosis conforme te vas inmunizando ( lo mismo que yo con mi alergia al polen y al  polvo que es un factor inevitable) .
Lo malo es que medir cantidades en eso, es complicado, pero claro que la dosis de exposición  importa.
Por ejemplo, yo no podía evitar ni polen ni polvo, pero recuerdo que una vez fui a un campo donde había una máquina segadora o cosechadora, no se, y casi me muero.
Puede que los que aún no han alcanzado la pubertad superen el coronavirus sin ningún problema, es justo a esa edad cuando el cuerpo se ajusta un montón, yo pase a morirme de los 6 meses  a los 11 años, y después.... en cuanto hice el cambio ( de niña a señora) todo desapareció como por arte de birlibirloque.
Es... como magia, pero cuidado, que si desarroya una alergia después de una edad, ya no hay quien te la quite, porque tu cuerpo ya ha hecho los ajustes sin previsión de ese posible alérgeno.
Y si, puedes morir de una alergia al igual que puedes morir de un virus.
No todo es felicidad para los menores, que puede existir una mortandad nada despreciable tratándose de algo... a lo que puedes estar expuesto masivamente.
No se, se me quema el pollo.

Dan

En el colegio del pequeño ya tenemos positivos.

Lo bueno es que nos hemos enterado porque una chavala, compañera de ellos, nos lo ha comentado a la cara con gran alegría, después de estar jugando con otros críos un rato (todo ello sin máscara, claro). Parece que la madre no ha querido perder estos últimos días de piscina con calorsito por esta nimiedad.

Así que nada, pollo vecinal al canto y recordadme como viví.

PP2000

#8493
viviste como acabaste, dando mensajes haber a ver si llegas a los cienmil
corrijo rollo 1ero de la ESO: dando mal tenía que haber escrito, cojona

Dan


Amazonia

positivo?, que nadie se asuste, se dedicarán a aislar  esa burbuja hasta que les explote.

k98k

156 muertos mas hoy, pero eh que Franco era mumalo. A ver que sacan cuando volvamos a los 1.000 muertos diarios.

Amazonia

Al rey montandoselo con un travelo de origen... turco?

Amazonia


PP2000

156 en 24 horas?... o es que Ayuso actualiza el contador cada cuatro a ver si tumba ella sola a los P's a la vista de que Abascal y Casado compiten por el dumb&dumber del año

Bart

Cita de: PP2000 en Septiembre 15, 2020, 04:31:11 PM
Cita de: Bart en Septiembre 15, 2020, 04:12:55 PM
España, campeón en perder la guerra mundial mientras juega a la guerra civil.
Pero si la hemos empezado nosotros, cómo la vamos a perder.... joder, ni que fueramos alemanes

A ver si nos entendemos, hablo de que estamos perdiendo como nadie la guerra mundial biológica.
Suyo atentísimo.

PP2000

Cita de: Bart en Septiembre 15, 2020, 11:28:49 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 15, 2020, 04:31:11 PM
Cita de: Bart en Septiembre 15, 2020, 04:12:55 PM
España, campeón en perder la guerra mundial mientras juega a la guerra civil.
Pero si la hemos empezado nosotros, cómo la vamos a perder.... joder, ni que fueramos alemanes

A ver si nos entendemos, hablo de que estamos perdiendo como nadie la guerra mundial biológica.

La vamos ganando, y y la ganamos como se ganó la segunda, poniendo el triple de muertos que el resto, de tos juntos,... cago dios, que que que... no se oa que tanto canal historis

k98k

La iríamos ganando si se hubieran muerto los que lo han pillado en el gobierno.

Bart

En fin, eso, que nos va la marcha de que los malos son los fachas o los rojos, pero hacer autocrítica colectiva nos gusta menos, y de los chinos no se dice nada, que es de racistas y lo tienen todo a mano y barato.
Suyo atentísimo.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 16, 2020, 09:18:09 AM
La iríamos ganando si se hubieran muerto los que lo han pillado en el gobierno.

Técnicamente se les ha puesto en el gobierno (otra vez: Rajoy es sustituido por un bolso de la monja enana porque Rajoy le dicen regálale el gobierno a este alapivot tan bien en idiomas y econometría que es lo que toca) para que gestionen esta NBQ que cierre (o no) la tercera guerra mundial que empezó con unos aviones pilotados por códigos en cirilo metiéndose la mayor contra las columnas de hércules de dinámica sabiamente calculada al desplome