COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Después de una intensa mañana con los madrileños protestando porque les tienen manía y mira La Rioja cómo está ya nos ha llegado la galleta normativa. Reuniones de máximo seis personas y (ya está aquí, ya llegó) deporte con mascarilla.

Y yo con estos pelos.

Caracartón

Gracias al regionalismo cateto que ha surgido tras el "Salimos más fuertes" vamos camino de la revancha del 36 pero con 17 guerras distintas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Asumo una Navidad por streaming.

Como es con la politik tampoco es para tanto, eso sí.

Dan

Por cierto, hoy he estado en una charla a tres y uno de ellos era negacionista de todo. Un rato la vacuna para la gripe es una estafa y al rato la gripe tampoco existe realmente, es una combinación de otras enfermedades que no sé qué.

Como no había confianza he fijado la vista en una hoja mientras educaba al universo para no reírme.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 16, 2020, 06:35:48 PM
Asumo una Navidad por streaming.

Como es con la politik tampoco es para tanto, eso sí.

Con mi mother ya comentamos que la tradicional comida familiar pilariana igual no era muy conveniente y sí, las navideñas empiezan a pintar mal aunque esas ya te digo que las perdono más.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 16, 2020, 06:37:46 PM
Por cierto, hoy he estado en una charla a tres y uno de ellos era negacionista de todo. Un rato la vacuna para la gripe es una estafa y al rato la gripe tampoco existe realmente, es una combinación de otras enfermedades que no sé qué.

Como no había confianza he fijado la vista en una hoja mientras educaba al universo para no reírme.

Hombre, para una hostia a rodabrazo con la mano abierta tampoco es que haga falta mucha confianza, respetando su opinión, eso sí, que hay que escuchar a todos.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Mucho cateterío que cree saber. Otros paises tienen tantos o más catetos pero mas humildes.

Ir a una terraza y la gente hablando a gritos sobre mascaradas. Si se callaran o cuchichearan... no way.

PP2000

Cita de: Dan en Septiembre 16, 2020, 06:37:46 PM
...
Como no había confianza he fijado la vista en una hoja mientras educaba al universo para no reírme.

Una frase digna de un hombre en el sentido de Bertolt Bretch... de hecho acabas de ponerte en el emoticón donde salía Bolaimpar con una frase sobre como abotonarse la chaqueta sin dejar de ser.

Bart

Saldremos más viejos.

(Los que salgan.)
Suyo atentísimo.


Baku

It's very difficult todo esto.

Amazonia


Dan

Descartamos que la familia de vecinos actuara de mala fe.
Hoy, con dos cojones, se han traído a la abuela a pasar la tarde con los críos.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Pues aquí todo el mundo parece tener un terrenito con barbacoa menos yo, así que como mínimo eso.