COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: usuario en Octubre 20, 2020, 06:06:36 AM
https://www.larioja.com/la-rioja/coronavirus/restricciones-rioja-amplian-20201014121256-nt.html
CitarEjercicio físico

Se podrá realizar en grupos de 6 personas máximo y siempre se deberá guardar una distancia de 1,5 metros como mínimo, a no ser que se trate de convivientes. Igualmente y como novedad, es obligatorio el uso de mascarillas.

Habrá que probarlo, parece guay

Na, los medios ahorran tecleo y olvidan decir que eso es en condiciones determinadas. Lo que cuenta es el boletín oficial y eso es cuando no puedes mantener esa distancia con los demás deportistas. Vamos, que lo que yo creía de que habría que correr con mascarilla por cojones no es tal.

En cualquier caso, he descubierto estas mierdas pensadas originalmente para que las tías no pierdan la mitad del maquillaje que están haciendo furor. En el mundo hipotético del porsilasmoscas. Los chinos, que no tienen un pelo de tontos, ya deben de estar sacándolas a puñaos en diferentes tamaños.


PP2000

Viva el libre mercado mecagondikos y en xtalim

PP2000

https://m.huffingtonpost.es/entry/el-virologo-mas-prestigioso-de-alemania-habla-claro-sobre-que-falla-en-espana-dice-lo-que-otros-no-se-atreven-a-reconocer_es_5f8d46e6c5b62dbe71c47237

Si claro, los tudescos hablan claro y fuerte ahora que ya hay hostias en Praga y Parid para todos, pero que el 1 de Octubre se acabó viajar a Bruselas lo se desde Mayo y seguro que se lo inventó un puto romano... GRACIAS

zruspa

Cita de: Dan en Octubre 20, 2020, 07:59:01 AM
Cita de: usuario en Octubre 20, 2020, 06:06:36 AM
https://www.larioja.com/la-rioja/coronavirus/restricciones-rioja-amplian-20201014121256-nt.html
CitarEjercicio físico

Se podrá realizar en grupos de 6 personas máximo y siempre se deberá guardar una distancia de 1,5 metros como mínimo, a no ser que se trate de convivientes. Igualmente y como novedad, es obligatorio el uso de mascarillas.

Habrá que probarlo, parece guay

Na, los medios ahorran tecleo y olvidan decir que eso es en condiciones determinadas. Lo que cuenta es el boletín oficial y eso es cuando no puedes mantener esa distancia con los demás deportistas. Vamos, que lo que yo creía de que habría que correr con mascarilla por cojones no es tal.

En cualquier caso, he descubierto estas mierdas pensadas originalmente para que las tías no pierdan la mitad del maquillaje que están haciendo furor. En el mundo hipotético del porsilasmoscas. Los chinos, que no tienen un pelo de tontos, ya deben de estar sacándolas a puñaos en diferentes tamaños.



Podrás bajar corriendo hasta Alfaro, pero cuidado no pases a Oyón sin darte cuenta.

PP2000

#8929
sobretodo con esa mierda en el jeto, no piensen que eres un personaje de un filme de horror o un antidisturbios movistar+ de esos hiperrealisasyciclados que dan de pago-pago, haciendo extras

Dan

Queda feo, pero no vas almorzando pañoletas venidas a menos.

Alfaro... noventa kilómetros... igual para el año que viene.
Si salgo hoy.


usuario


Illa avanza que en diciembre llegarán a España 3,1 millones de dosis de vacuna del Covid
Llegarán hasta junio 31,5 millones de viales de AstraZeneca, a un precio de 5,8 euros por tratamiento



https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/20/companias/1603193624_597200.html

usuario

Pero no os preocupéis!!!

Le habían dado el placebo !!!

https://www.businessinsider.es/muere-voluntario-vacuna-oxford-astrazeneca-coronavirus-741031

Según ha adelantado el diario O Globo, el voluntario no habría recibido la dosis de la vacuna, sino la sustancia utilizada como placebo, por lo que descartarían cualquier relación del suceso con la dosis.

Carson_

Ya mismo se cumplirán dos siglos de la publicación Vuelva usted mañana

Llevo una temporadita de telefonía con el funcionariado de agotamiento absoluto. Entre que no estoy muy fina, la puta Administración que vive en un mundo paralelo, el jodido COVID, las normas laborales absurdas, y el vuelva usted mañana, van a acabar con mi salud. No exagero.

- Carta certificada del Ayuntamiento. ¡Bien, Correos abre por la tarde!  Requerimiento de una factura no pagada de I.B.I. Esa propiedad lleva domiciliada lo menos 10 años a mi cuenta corriente. Recargo por impago. En el trabajo no se puede llamar por móvil. Escaquéate con la connivencia de la compañera. Comunica y comunica. Y comunica. Cuando por milagro puedo contactar con la funcionaria, tampoco entiende. Me pasa con otro departamento y por supuesto, la llamada se cuelga. A vueltas con lo mismo. Puedo recurrir el recargo (la multa) pero debería personarme en las oficinas de 9 a 2 y pedir cita previa por Covid, sábados excluidos. O sea, faltar unas horas del trabajo; el personal estamos a mínimos.  Como el montante no es muy alto, me aconseja que pague el pequeño impuesto revolucionario municipal. Que envíe el pago telemáticamente. Olé.

- Vacuna de la gripe para mi madre. El CAP de primaria ardiendo a llamadas. Lo entiendo, hay que priorizar. Me voy a la web. Pido cita. Para evitar aglomeraciones han repartido a la población en centros cívicos abiertos de 9 a 15,30, creo recordar. Habría que llevar a mi madre paralítica, en horario laboral propio, al sitio asignado. Dale que te pego, hasta que al final conseguí contactar vía telefónica.  Bien, vacuna en su propio domicilio. Deben llamarme al día siguiente. Dejé mi número. Nada.  Al final llamaron al contacto de mi madre que por suerte tiene la cabeza lúcida.

- Juzgado por un papel que necesitaba. Mismo horario: 9 a 2, por supuesto, sábados excluidos. Mismo proceso: teléfonos comunicando, misma connivencia con la compañera. Por fin un hilo de voz que no tiene ni idea de dónde debo reclamarlo. Cuando dicen: "Te paso con..." vuelta a empezar. Fulanito me informa que cree que debe de ser... añade un número (todos los juzgados tienen número). Que pruebe, pero sólo me lo concederán con cita previa. Llamo para cita previa  y me  dicen que vuelva a llamar mañana. No están seguros de disponerlo ellos.

K, un arma rápida y de alcance destructivo.



usuario

Hace poco tuve yo un baile similar a cuenta de la vacuna de la gripe de mi madre.

A base de correo electrónico, cuando me decían que para pedir cita utilizara la app/web les decía que no daba la opción, que mi horario laboral me impedía ir presencialmente y que el teléfono no paraba de comunicar. Que me facilitaran un correo donde comunicar.

A cada correo metía a más involucrados, jefe de programa de vacunación, administradores de la web, servicios de atención al paciente del hospital y del centro de especialidades...

Al final el servicio de atención al paciente comunicó con el centro de atención primaria y por lo visto, no les había bastado con inhabilitar el teléfono, habían desactivado la cita para vacunas en el centro.

Ya había localizado un baile tiktokero de uno de los centros mencionados, por si había que adjuntarlo.

Baku

Vacuna gripe, llamada ayer al CAP, cita para el lunes.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: Baku en Octubre 21, 2020, 10:15:31 PM
Vacuna gripe, llamada ayer al CAP, cita para el lunes.

Por eso somos el eje del mal.


Baku

It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: zruspa en Octubre 21, 2020, 11:54:08 PM
Cita de: Baku en Octubre 21, 2020, 10:15:31 PM
Vacuna gripe, llamada ayer al CAP, cita para el lunes.

Por eso somos el eje del mal.

Nosotros tenemos plus por gobierno catalanista y alcalde de sexualidad diversa. Debería haberme ido mejor.