COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

No voy a citarme, queda feísimo.

Hasta el coño de las consecuencias administrativas de la Covid. Ya les vale: horario de 9 a 2, excepto sábados que ni abren. Por supuesto, ni una sola tarde de apertura (otros que tal, La Caixa, ahora Caixabank: de disponer de oficinas en exceso a  putear al cliente).Requerimiento de cita previa si los hados están a tu favor y un despistado responde al teléfono. O sea, auséntate del trabajo para cualquier trámite (esto, por supuesto, ya ocurría antes, pero ahora agravado). Fomentación del absentismo laboral. Aún estoy a la espera de un papel que me exigen ellos.

Cuando no había forma de encontrar mascarillas Ffp2, encontré una farmacia que las vendían a 8 euros unidad. Volví para comprar otra y resulta que estaban  confiscadas por el Ayuntamiento para su propio personal. Manda huevos.

El teletrabajo, otra gran solución. No es mi caso, pero sí el de una persona con bastante responsabilidad en el ámbito sanitario.  No hay manera de contactar. Seguro que la persona pasa largas horas ordenando asuntos que se le quedaron por el camino. El teletrabajo parece ajeno a la urgencia.

El rey da la mano a un premiado y se convierte en "noticia". Siquiera deberíamos saludarnos con el codo, según la OMS.

La educación, por otro lado, es imprescindible. Llevo mascarilla, dos, para ser exacta. Me asfixio. Claro que cojo de la mano a un crío sin guantes, también toco mierda , saliva, mocos...

La Administración, presenciales, de uno en uno o ninguno. Vaya a ser...


Dan

Poca sorpresa que empiece con los amiguis, digo yo.

Bart

A todo esto, ¿cuál es la explicación oficial del gobierno chino acerca del origen del virus? ¿Que no saben lo que ha podido pasar? Ni se molestan en articular una explicación. O una coartada.
Suyo atentísimo.

ushap

Postmodernismo elevado al cubo... cuando las formas importan mucho más que el contenido.

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1320363527035637761


Crucemos los dedos para que las cifras oficiales empiecen a moderarse... o aún llegarán más restricciones,... y de ahí al colapso total.


PP2000

Ejercicio: Como creéis que llamaría el equipo de Pedro a "meterte un hierro al rojo por el ojolculo". No hay más premio que sentirse metamoderno entre protomodernos postmodernistad pero...

usuario

Cita de: PP2000 en Octubre 25, 2020, 08:33:26 PM
Ejercicio: Como creéis que llamaría el equipo de Pedro a "meterte un hierro al rojo por el ojolculo". No hay más premio que sentirse metamoderno entre protomodernos postmodernistad pero...

Begoño te visita esta noche

Amazonia

El virus da vueltas al rededor del mundo aleatoria ente sin que nadie pueda pararlo.
Semi confinamiento hasta mayo, ya diréis que economía va a soportar eso.
de aquí a unos meses, los robos en supermercados van a ser más numerosos, yo estoy por empezar a practicar.
Feliz no navidad

Baku

Por querer salvar la economía ni salvamos la economía ni salvamos la salud, es un planteamiento trampa.
It's very difficult todo esto.

usuario


Baku

Que no se entere tu cuñao de que puede conectar una webcam a la tele.
It's very difficult todo esto.

usuario


Amazonia

Cuando le dije a mi hermano, que me parecía una insensatez que se abrieran los colegios, me dijo que estaba loca, que tenían que abrir, porque si no como iban a trabajar los padres.
Ahora con dos críos confinados y un posible tercero sin que exista una certeza desde hace una semana de que los niños tengan el corona, porque las pcr tardan un montón, me dice a grito pelado que lo que tienen que cerrar son los colegios, o el tampoco puede ir a trabajar.
Lo normal sería que a los colegios sólo asistieran los que no tienen posibilidades de dejarlos con alguien, y los demás asistieran virtualmente a las clases, centrándose solo en las clases más importantes, el horario escolar se reduciría muchísimo si nos olvidamos de la paja con la que regalan a los críos para que no molesten en casa, es decir, gimnasia, dibujo, idiomas como el Vasco, el catalán, el gallego... ciñendose la educación en ciencias, matemáticas, lengua...
La gimnasia ya la harán cuando se pueda, o que la hagan en casa.
Para hacer clases  virtuales sólo se necesita un móvil, una tele y la aplicación home, y claro, modernizar las escuelas.
Los que no tienen la opción de quedarse solos, que asistan a las clases presenciales, el número de alumnos se reduciría drásticamente, y que la ventilación sea la máxima posible aunque los niños vayan al cole acolchados con edredones nordicos.
.
En las empresas lo normal sería que se respetarán las distancias máximas posibles entre empleados, y los que no puedan deberían usar fp2 por lo menos una al día y proporcionada por la empresa y un traje diseñado para poder ser desinfectando por chorros de alcohol tanto a la entrada como a la salida del trabajo.
Propaganda en todas las televisiones mostrando un escenario con coronavirus y un escenario sin el, que incluya unas restricciones precisas, y claro, siempre habrá mongolo que no hagan ni caso, pero si una gran mayoría, el marketing funciona, coca cola se gasta en marketing y propaganda un montón, y no les va mal
Cuando nos enfrentamos a algo que se pega tanto, o se invierte y se buscan soluciones extremas o podemos pasarnos así 10 años y apechugar con los resultados, y yo pienso que bien no vamos y no puedo entender estos sin sentidos.
No dejar entrar a nadie con una pcr negativa aunque haya venido en patera, porque para que el turismo vuelva a moverse necesitamos seguridad para nosotros mismos, y poder ofrecérselo a los demás.
Invertir en medidas de seguridad es imprescindible, las pagas y ayudas que se están ofreciendo es pan para hoy y hambre para mañana.
Las mascarillas no están funcionando, insisto, sólo una fp2 no reutilizada más  de 8 horas, llevar un trapo de tela en la boca no te salva y creo que esto lo demuestra el hecho de que hay un montón de infectados, lavar la compra aunque digan que no, es importante, y socializar lo menos posible también.
Con la vacuna efectiva y segura no se puede contar  hasta dentro de 10 años, y eso con suerte, así que o aplican otro tipo de soluciones o una recuperación en L va a ser poco, porque igual es una P y estamos situados en el palito de la P que va hacia abajo.
P de pringaos, de paleto, P... de puta mierda que es lo que nos vamos a comer.
Buenos días.

PP2000

Hay que empezar a talar árboles en los paseos y avenidas urbanas, ...el polen como vector nos lo van a contar cuando reine Leonor y me voy a cagar en mis muelas.
Interesante la investigación del CSIC sobre que cepas nos han dado por el culo y han dejado de darnos para darnos otras... como dice Amazonia, que sigan viniendo que aún no tenemos toda la gama. Barajas puerta del averno.

PP2000

https://elpais.com/ciencia/2020-10-26/mas-de-500-introducciones-en-espana-asi-comenzo-la-pesadilla-del-coronavirus.html

Todo el muy interesante, desde que aquí toda la peña llega tarde, ellos con su informe (editarlo) los primeros, como el cierre de fronteras (que nos come la polla, no vayamos a quebrar la hostelería fina), ni en la primera ni en la segunda ola... la virulencia de las diferentes cepas que nos vamos mamando también se menciona pero lo dejan abierto. Veamos cómo evoluciona las noticias para la masa obrera.