Cuando le dije a mi hermano, que me parecía una insensatez que se abrieran los colegios, me dijo que estaba loca, que tenían que abrir, porque si no como iban a trabajar los padres.
Ahora con dos críos confinados y un posible tercero sin que exista una certeza desde hace una semana de que los niños tengan el corona, porque las pcr tardan un montón, me dice a grito pelado que lo que tienen que cerrar son los colegios, o el tampoco puede ir a trabajar.
Lo normal sería que a los colegios sólo asistieran los que no tienen posibilidades de dejarlos con alguien, y los demás asistieran virtualmente a las clases, centrándose solo en las clases más importantes, el horario escolar se reduciría muchísimo si nos olvidamos de la paja con la que regalan a los críos para que no molesten en casa, es decir, gimnasia, dibujo, idiomas como el Vasco, el catalán, el gallego... ciñendose la educación en ciencias, matemáticas, lengua...
La gimnasia ya la harán cuando se pueda, o que la hagan en casa.
Para hacer clases virtuales sólo se necesita un móvil, una tele y la aplicación home, y claro, modernizar las escuelas.
Los que no tienen la opción de quedarse solos, que asistan a las clases presenciales, el número de alumnos se reduciría drásticamente, y que la ventilación sea la máxima posible aunque los niños vayan al cole acolchados con edredones nordicos.
.
En las empresas lo normal sería que se respetarán las distancias máximas posibles entre empleados, y los que no puedan deberían usar fp2 por lo menos una al día y proporcionada por la empresa y un traje diseñado para poder ser desinfectando por chorros de alcohol tanto a la entrada como a la salida del trabajo.
Propaganda en todas las televisiones mostrando un escenario con coronavirus y un escenario sin el, que incluya unas restricciones precisas, y claro, siempre habrá mongolo que no hagan ni caso, pero si una gran mayoría, el marketing funciona, coca cola se gasta en marketing y propaganda un montón, y no les va mal
Cuando nos enfrentamos a algo que se pega tanto, o se invierte y se buscan soluciones extremas o podemos pasarnos así 10 años y apechugar con los resultados, y yo pienso que bien no vamos y no puedo entender estos sin sentidos.
No dejar entrar a nadie con una pcr negativa aunque haya venido en patera, porque para que el turismo vuelva a moverse necesitamos seguridad para nosotros mismos, y poder ofrecérselo a los demás.
Invertir en medidas de seguridad es imprescindible, las pagas y ayudas que se están ofreciendo es pan para hoy y hambre para mañana.
Las mascarillas no están funcionando, insisto, sólo una fp2 no reutilizada más de 8 horas, llevar un trapo de tela en la boca no te salva y creo que esto lo demuestra el hecho de que hay un montón de infectados, lavar la compra aunque digan que no, es importante, y socializar lo menos posible también.
Con la vacuna efectiva y segura no se puede contar hasta dentro de 10 años, y eso con suerte, así que o aplican otro tipo de soluciones o una recuperación en L va a ser poco, porque igual es una P y estamos situados en el palito de la P que va hacia abajo.
P de pringaos, de paleto, P... de puta mierda que es lo que nos vamos a comer.
Buenos días.