COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Y en medio de la pandemia reforma de alquileres mientras ellos se suben el sueldo.
Estando aquí mi hermana de vacaciones me pregunto como es que había tantas casas vacías.
De verdad creen que un propietario va a alquilar a bajo precio pagar impuestos y recoger las trizas  y las mierdas de mobiliario roto o suciedad que te deja un inquilino que te mete doscientos animalillos en casa?.
ejemplo, mi hermano sin ir más lejos, piso alquilado con un suelo de madera precioso, ha adeptado 3 gatos, como va a quedar ese suelo en unos meses?.
Y eso que mi hermano es de los responsables.
Ya se que esto no va aquí, pero es que se me ha salido el demonio que llevo dentro y ahora no me lo puedo volver a meter.
Hijos de puta con P mayúscula.

Propietarios de España, no alquiles.

Dan

https://nuevecuatrouno.com/2020/10/27/sucesos-coronavirus-fiesta-villamediana-iregua-guardia-civil-rioja/

Dejando a un lado la nacionalidad de los emocionados festejeros, se pasan el día así los de verde, dando sablazos a concienciados, pero para los demás.

Baku

Bueno, parece que algo hemos salvado del hilo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Guillotinas para dedos gordos quiero.
It's very difficult todo esto.

zruspa


Baku

#8975
Se fue todo este hilo a la mierda y hubo que rescatarlo tirando de backups, no hay una papelera de reciclaje, paré el foro para poder trabajar tranquilo con la base de datos y me olvidé de volverlo a arrancar cuando acabé.
It's very difficult todo esto.

PP2000

...mireusté, es como el balance de pesos de un submarino, el que tú vas cargando el la base de datos entradas, y hasta que se queda sin filas la Excel y, en va, la que más da unas decenas más o menos... sobre todo si se te olvida pedir una solución a IT...

Dan

Ojo, que Ab'as'kaal pide dos submarinos más. Cómo se nota que tienes mano ahí.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 28, 2020, 11:28:09 PM
Ojo, que Ab'as'kaal pide dos submarinos más. Cómo se nota que tienes mano ahí.

Hay que ir buscando la paguita.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

   En Francia nos confinan por segunda vez, empezando pasado mañana, viernes, y durante un mínimo de 4 semanas. El primer confinamiento me pilló sin mi chica, en una megaurbe y con un compañero de piso subnormal profundo y antipático. Este me pilla en un apartamento con mi novia, en un barrio tranquilo de una ciudad pequeña en la región menos castigada por la pandemia de todo el país, con tele enorme, Netflix y gato. No me voy a quejar mucho, la verdad.

Amazonia

Crei que me habían baneado, y claro, flipaba.

Amazonia

por aquí han confinado Manacor 15  dias.
Lo que pasa es que confínan raro, núcleo central de manacor dejando libre de confinamiento las afueras que es donde esta el gim de Rafa  y las pistas de padel.
Que pasa?, pues que puede que uno de las afueras juegue en las pistas de padel con un manacorin o se contagie en los vestuarios de cualquier gim con el consiguiente peligro de propagar la infeccion.
Y dentro del núcleo de Manacor un fieston, ya que pueden moverse como si nada y estar en un bar hasta las 9 de la noche.

Quercus Cistensis

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 28, 2020, 11:36:25 PM
   En Francia nos confinan por segunda vez, empezando pasado mañana, viernes, y durante un mínimo de 4 semanas. El primer confinamiento me pilló sin mi chica, en una megaurbe y con un compañero de piso subnormal profundo y antipático. Este me pilla en un apartamento con mi novia, en un barrio tranquilo de una ciudad pequeña en la región menos castigada por la pandemia de todo el país, con tele enorme, Netflix y gato. No me voy a quejar mucho, la verdad.

Pues a disfrutarlo a tope, ese es el espíritu.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Esperemos que esta vez folle más. O mejor.

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 29, 2020, 11:46:53 AM
Esperemos que esta vez folle más. O mejor.

Yo estoy más porque no me follen a mí: Este virus lo ha diseñado nuestro peor enemigo o, se que se muy poco: Evidenciado, evirus SARS-CoV-2 puede ocultar su material genómico para que no sea reconocido en los macrófagos alveolares, sin inducir así la producción de interferones, subsiguientemente andas unas semanas por el mundo contagiando peña sin síntomas ni malestar ni pollas, lo que no saben aún es como se las arregla el virus para tanto disimulo del que  te la mete por e culo... aquí: https://www.embopress.org/doi/full/10.15252/embr.202051252