COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bueno... el foro ha muerto tantas veces que ya... La cosa es que ha pervivido a varias modas de comunicación en redes porque es más cómodo para según qué tipos de ello: comunicaciones. También hay que decir que cada una de las modas ha derivado invariablemente en el Puto Horror, de ahí que haya habido tanto retorno de vez en cuando. Pero claro, nos invaden los años, las responsabilidades, todos esos rollos y nos vamos abandonando.

Amazonia

#9136
Cita de: Dan en Noviembre 17, 2020, 09:32:37 AM
Como estúpido ocioso presente declaro que mi pereza y mi amor por el laissez faire se imponen a tu expulsión temporal.

Aunque yo diría que a ésta la han echado más veces por trolear usando el metaforeo que por el metaforeo en sí mismo, que es una cuestión que, digamos, podría extenderse hasta a las propias conversaciones entre tecleantes.

No niego que me han echado muchas veces porque os habéis inventado que yo me he inventado un personaje, no te lo creerás, pero vosotros a mi tampoco me parecéis excesivamente creíbles.
O imagino que son más creíbles los personajes de mi personaje, porque a mis personajes no, no lo habéis expulsado nunca, y es ahí donde más flipo.
No he sido aquí la única con personajes, me estoy acordando de un personaje al que aceptabais cómodamente después de expulsarlo para siempre jamás.
Y si, como dice 45  estoy resentida, no llevo muy bien las injusticias, y mi ira, me lleva a decir cosas que ni siquiera tenía planeado decir, pero.... no puedo evitarlo.
Aquí la gente se inventa la vida, ya lo hacemos cara a cara con cualquiera, incluso con vuestros maridos y mujeres (por si hay algún homosexual en la sala), pues anda que no he visto yo personajes en la vida real creándose personajes de buenos padres y maridos y despues son  pendones reales ( reales de realeza, no de realidad).
Lo mio para la mayoría... es siempre un troleo, presupongo que el que alguien se haga una felación el mismo mientras miras a una bruja desnuda en la pantalla del ordenador que recita la lista de los reyes Godos es de lo más normal.
Nada, empezare a inventarme historias paranormales y asi puede que os resulte más creíble, he, oye, que anoche jugué al mus con un marciano Trompetero, vale, muy normal.
Yo tengo que aceptar vuestras experiencias, por muy sobreactuadas que me parezcan, y a vosotros yo os parezco un personaje...

De verdad que me cuesta entender a los seres humanos un montón.
Dan, te agradecería que permaneciera perezoso, que te veo venir.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Noviembre 17, 2020, 09:20:49 AM
Cita de: Amazonia en Noviembre 16, 2020, 07:22:03 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 16, 2020, 06:49:17 PM
el sr cualquiera hace literatura y amazonia es un personaje literario. Amazonia no existe y la literatura tampoco, o sí.

No claro no existo, en realidad nadie, todos contamos historias bajo nuestro prisma particular. Contamos lo brillante, las miserias las guardamos bajo una capa de mugre destellante, es una pena, ahí es donde está lo más bonito de nosotros mismos.
Flaco favor le hacéis al chaval siguiéndole la corriente, así no va a madurar nunca.
Existen un mundo, existen unas normas, las normas están para violarlas, pero si traspasa fronteras y las violas con demasiada furia  o más a menudo de lo que debieras, alguien te contará la verdad, posiblemente un sincero hijo de puta).
Pero así ha sido desde la noche de lis tiempos, y no se si es aconsejable alterar el orden de las cosas.

no va así. Una miseria la puedes contar literariamente o la puedes largar en plan chisme.

Tampoco la tarea de este foro es que madure la gente, lo que maduran se largan... ups pues nos está asliendo una gran labor social.

Tu personaje literario es el de un trauma (foril, no personal) no superado: la censura en el foro. Puesto que te han censurado varias veces en nombre de no sé que norma estúpida protestas para que censuren a cualquier otro saltarse la misma norma estúpida y necesitas sacar el asunto a colación cada cinco minutos durante toda tu vida. Me parece estupendo que hagas eso porque construyes un personaje coherente con una forma de resentimiento light bastante cachonda. Aparte de Ictíneo, ya no es divertido leer a casi nadie aquí y eres mi clavo ardiendo.

En favor de la sufrida vida de los administradores conviene aclarar que no hay normas estúpidas sino foreros ociosos que andan pidiendo baneos estúpidos por tonterías.

Esto que he hecho ahora lo llaman metaforear. Este mensaje debería ser censurado si lo leyera un estúpido ocioso. Está permitido hablar de cocina en un hilo de cuántica, pero no metaforear. Son nuestras normas tontas, pero es nuestra tontería. Sería raro que me reportaran, pero a tí ni se te ocurra responderme. Silba.

No ostras, yo no he pedido un baneo a otra persona jamás, solo le comento que puede abrir un hilo para contar lo "suyo'.
Si las normas os parecían estúpidas... porque nadie decía nada cuando consideraban que esas normas había que cambiarlas?.
El silencio de los corderos... creí que solo era el título de una película.
Gracias por lo de clavo.

En fin, intento dejar rl tema, porque se que si aquí sale alguien perjudicado... voy a ser yo, e insistir en esto no es inteligente, pero por Dios, no me chincheis

Amazonia

Vale, vale, que nadie me toque, ya me voy... por un día.

Amazonia

antes la pfizer, tenía un 90% de efectividad, llega moderna con un 94% de efectividad, y en tres día Pizer dice que la suya tiene ahora un 95% de efectividad.
Cuánto tardara moderna en anunciar rl 100% de efectividad?.
Es creíble???

PP2000


Dan

Han hecho encuesta del CIS y ha salido que la mayoría del personal no se vacunaría.

https://twitter.com/gonzalocortizo/status/1329192033400090624?s=20

Merecemos una invasión china. Qué coño alemana.

PP2000

he llegado leyendo a la fila de (NO LEER) y me he acostumbrado tanto a "convivir con Cobi92 (cuyo autor QEPD)" que he parado justo ahi y me he dicho "no leas, si un apéndice del estado dice no leas, no leas, hostias"... y luego me he dado cuenta de la gilipoyez... vaya esto en favor de esa mitad de españoles que le come la polla que se mueran sus viejos menos viejos.

Amazonia

como se parece Reyes Maroto a Joan Allen, solo lo he notado yo o me lo imagino?

Son of a beach


ya tardaba el telefono escacharrado en venir a con su mercadería mermada. La gente no quiere vacunarse.  Ya. A ver si lo que va a ser - se sobreentiende fácil sin necesidad de carnet acreditado de Mensa viendo la pregunta, pero que mas da -  la mayor parte de la gente no quiere, no queremos, que le enchufen una vacuna parida a velocidad de cuete, vaya, esto tampoco se podía saber. Que ganas de que se vacunen rapidito los listos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

#9145
El teléfono escacharrado sería si no estuviera ahí clara la imagen para que la lea quien quiera, digo yo. Cómo gustamos de puntualizar la chuminadita, mecagoendiós, con la prisa que hay el inmediatamente se sobreentiende, creo. Pero que es lo mismo. Llevamos gritando ocho meses que queremos la vacuna ya, que nos morimos, que nos arruinamos, que los muertos de unos y otros, la despedida más común desde verano es "a ver si llega la vacuna y se acaba esto"... y ahora que la hacen a la velocidad solicitada llega el canguelo porque nunca se sabe.

Pues co-jo-nu-do. Pero nos podríamos haber ahorrado mucha barrila.

45rpm

vacunar cuanto antes los grupos de riesgo y los demás vamos viendo. Los que no se vacunen (del grupo de riesgo) no entran en UVI por covid.

Dan

Es que a los que no son de grupos de riesgos les queda una hermosa espera hasta que les toque.

Amazonia

Lo cierto es que vuelven a ser conejillos de indias las personas mayores y los que tienen patologias previas.
Vamos, que si esto no sale bien, los que estiran la para son los del mismo grupo.
Anoche frente a mi casa en una azotea una fiesta donde conté como 15 cabezas de jóvenes descerebrados, quizás deberían empezar por ahí.

Dan

Sí, es verdad, si es que no hay prisa alguna.