COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

a vé, recopilando.

Estamos todos aquí, jóvenes jóvenas y nos tan jóvenes, llamadnos prejubiletas aguantando el encierro para proteger a nuestros ancianos, a ellos y a sus pensiones, todo ello comiéndonos además una tasa de paro quetecagas. Así que cuando salga la vacuna todos los venerables ancianos a la cola y en fila. Y el que no se ponga en la cola de la vacuna allá él, pero confinamientos o distanciamientos del resto, punto final.

Caracartón

El mensaje de arriba no lo firma Abascal a pesar de los tremendos parecidos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Amazonia

#9152
No perdón, las pagas de los jubilados son los que mantienen ahora a las familias frente a un millar de ninis que se dedican al botellón.
Los jóvenes son los que más se mueven, y por lo tanto los que expanden el virus. Eliminado el contagio del diseminador, o a los que se vean sometido a mucha movilidad, nos quedan confinados los ancianos, a los que se les puede confinar 3 meses.
primeros a vacunar, y por este orden:
personal que trabaje en un hospital.
Jóvenes entre los 12 a los 35 años.
Indigentes.
Niños de 3 a 12
Personas de 35 a 67 años
personas de 67 en adelante.
Se pide pcr y vacunacion a los que viajen, a todos, y asi hasta la solución final.

Me llevas la contraria por llevármela, pero sabes que tengo razón.

Dan

#9153
Qué lejos queda todo aquello de qué bien lo hacen en Asia, no sabemos copiarles o qué.

Y no, no son los chavales (por más tontos que sean). Son los curros. Pero no tenemos músculo para chapar de nuevo, así que a joderse tocan.

45rpm

Cita de: Amazonia en Noviembre 20, 2020, 11:08:24 AM
No perdón, las pagas de los jubilados son los que mantienen ahora a las familias frente a un millar de ninis que se dedican al botellón.
Los jóvenes son los que más se mueven, y por lo tanto los que expanden el virus. Eliminado el contagio del diseminador, o a los que se vean sometido a mucha movilidad, nos quedan confinados los ancianos, a los que se les puede confinar 3 meses.
primeros a vacunar, y por este orden:
personal que trabaje en un hospital.
Jóvenes entre los 12 a los 35 años.
Indigentes.
Niños de 3 a 12
Personas de 35 a 67 años
personas de 67 en adelante.
Se pide pcr y vacunacion a los que viajen, a todos, y asi hasta la solución final.

Me llevas la contraria por llevármela, pero sabes que tengo razón.

Nop. Orden de prioridad:

1- Si la personal sanitario prímer, con carácter obligatorio.

2- Ancianos recomendable. El anciano que no se vacune pues vale, pero no entraría en UCI.

3- Resto cada cual a su bola, como se hace con la vacuna de la gripe.

Dan


Amazonia

#9156
Discrepo, lo más sensato es seguir mi orden, de que sirve que los viejos con poca movilidad estén vacunados?.
Lo importante no es convivir con el virus, si no hacerlo desaparecer ( cosa difícil, imagino que quedaría relegado como siempre al tercer mundo, mi observación puede parecer cruel, pero solo es realista)
Recuerda que patologias previas puede tener cualquiera, ese virus combinado con una alergia puede ser mortal.
Pensando en términos economico_ político es también una ventaja, si caen que sean las personas de entre 50 años, porque?, porque en una década los que ahora cobran habrán muerto, y los que pensamos cobrar pues... se salvaría una proporción grande, pero igual si caen digamos un... 0,1% eso se sumaría al ahorro y dejaría puestos de trabajo libres para los ahora minis y... no,s desechemos este  último comentario.
Si no queremos que muera otro chorrazo de gente por el covid y  otro chorrillo por la vacunacion, lo lógico es inocular la vacuna a especímenes fuertes y sanos, y no a personas que pueden presentar complicaciones, ya que además de mayores, toman un montón de medicamentos que podría ser impcompatibles con la vacuna, además de no poder superar la más mínima complicación.
La vacuna hay que aplicarla a los que más pueden esparcir el virus, y eso no son los mayores, con la cosa de que su paga de jubilado hace falta hasta salir de esta crisis que va a durar como mínimo hasta 2025

Tengo razón, se que la tengo...

Amazonia

Por cierto, sobre la economía ni V de victoria ni W de Wifi, nos estamos comiendo una L de comeme el nabo que no lleva L, pero que tampoco la necesita

Dan


Amazonia

Bueno, la lógica que están aplicando no parece muy eficaz, no??.
Deberían.

Amazonia

El caso es que Amazonia nunca tiene razón y despues diréis que tengo manía persecutoria.
Cuál es tu lógica Dan?

Dan


Paquito Comocho

¿Hay algún hilo que no esté enmierdando la desequilibrada esta? Es que estoy un poco hasta el coño de leer chorradas ya.

Dan

Ni puta idea, pero me interesa tu opinión sobre la vacunación poblacional como científico loco.

JM

La solucion tiene que llega a base de testear a toda la poblacion semanalmente. El que de positivo, se queda encerrado, el resto a vivir que son cuatro dias.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo