Discrepo, lo más sensato es seguir mi orden, de que sirve que los viejos con poca movilidad estén vacunados?.
Lo importante no es convivir con el virus, si no hacerlo desaparecer ( cosa difícil, imagino que quedaría relegado como siempre al tercer mundo, mi observación puede parecer cruel, pero solo es realista)
Recuerda que patologias previas puede tener cualquiera, ese virus combinado con una alergia puede ser mortal.
Pensando en términos economico_ político es también una ventaja, si caen que sean las personas de entre 50 años, porque?, porque en una década los que ahora cobran habrán muerto, y los que pensamos cobrar pues... se salvaría una proporción grande, pero igual si caen digamos un... 0,1% eso se sumaría al ahorro y dejaría puestos de trabajo libres para los ahora minis y... no,s desechemos este último comentario.
Si no queremos que muera otro chorrazo de gente por el covid y otro chorrillo por la vacunacion, lo lógico es inocular la vacuna a especímenes fuertes y sanos, y no a personas que pueden presentar complicaciones, ya que además de mayores, toman un montón de medicamentos que podría ser impcompatibles con la vacuna, además de no poder superar la más mínima complicación.
La vacuna hay que aplicarla a los que más pueden esparcir el virus, y eso no son los mayores, con la cosa de que su paga de jubilado hace falta hasta salir de esta crisis que va a durar como mínimo hasta 2025
Tengo razón, se que la tengo...