COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2020, 01:37:16 PM
El Señor Cualquiera es un lujo literario* en esta casa, lo que hay que hacer es empujarlo a que siga escribiendo.

*Ya sé que para gustos colores, pero esto es de cajón y lo proclamo con la misma certeza que proclamo que la saga de Matrix es un trío de mojones en fila india, que Lucía y el Flexo es la más lamentable comedia involuntaria del cine español y que Jaume de Ponts es gilipollas, por citar sumariamente tres pilares de mi credo areopagita.

Esto es asín, sin más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

SrCualquiera

Cita de: Amazonia en Noviembre 25, 2020, 09:21:34 AM
Hola, veras...
Este formato del foro estaba bien cuando Aeropago era un foro grande, cuando yo llegue ya se estaba encogiendo, ahora solo quedan un puñadito de aeropagitas originales y algunos llegados en patera.
La gente suele tener dos grandes problemas, y uno de ellos es con la no aceptación de la realidad o el estado real de las cosas, vamos hacia una implosion, y no creo que la explosión sea posible, es decir, el universo se muere.

Te diré lo mismo que le dijo el psiquiatra a Woody Allen en Annie Hall: el universo se muere, pero cuando el universo se muera, tú ya estarás muerta, así que no debes preocuparte por eso, disfruta lo poco que le quede a tu vida finita, que ya vendrán los arcángeles a preguntarte por el resultado de tus actos.

Respecto al foro, era como era y es como es, y mañana será lo que Dios quiera. Antes mucho más habitado, interactivo, es una mala fiebre que le ha caído a internet en general, que antes eran lugares para una comunicación más profunda a la que podías encontrar en la vida cotidiana, y otra forma tú de poder activarte, cuando había foros por doquier, de muchas temáticas, y muchas comunidades en las que uno tenía la sensación de que tenía una pertenencia, y luego fue derivando hacia el escaparatismo burdo y la comunicación ahuecada por los propios formatos de simplificación, sólo salvada algunas veces por la brevedad del ingenio.

Los que somos solitarios en nuestra vida, ni somos proclives a extendernos en las conversaciones, creo que tenemos esa necesidad de decir algo también. Cada uno tiene su forma comunicarse, y si uno ha de tirar de su propia soledad para defenderse, pero siempre mejor en una relativa compañía, viene muy bien tener un lugar en el que poder moverte en esa esfera en la que la escritura sea la protagonista. Yo llevaba ya bastantes años sin entrar a internet, tras morir años ha el foro en el que yo pastaba mis versos. Luego un día me asomé por aquí por un tema de la novela que estaba escribiendo (y aún escribo). Gracias a dan, al que secuestré como dibujante, y si no seguí con aquel asunto del dibujo, por cierto, dan, fue porque entendí, 1) que nadie parecía ver la imagen directa que yo veía con mis ojos en la pared. Entre todos los miembros de mi familia, niños incluidos, destacados fabuladores estos, por cierto, cada cual parecía ver cosas distintas, y mucho más difícil para ti, presupuse, que sólo tenías la referencia de la imagen por una foto mal tomada con el móvil, y 2) que también fuera posible que aquel tema de las apariciones no fuese más que una tontería.

No obstante, cuando estaba en el capítulo final de la novela, ya a punto de acabarla, me di cuenta de que me venía muy bien esa historia, aunque fuese para rimar con el conjunto del capítulo, y que si se me había aparecido antes, por algo sería, y como por otra parte soy un aprovechategui de la escritura, he de decir que usé el dibujo que me mandaste, el boceto de las cabezas trifásicas. Así que imagino que no te molesta, y que no vendrás mañana a pedirme derechos de autor o algo así. Si me lo confirmas me quedo más tranquilo.

Lo que vi, Amazonia, en cualquier caso, al entrar aquí, es que el foro estaba bastante muerto, pero me alegró ver algunos nicks que conocía desde años atrás. Hasta para las conexiones vía net se vuelve uno nostálgico. Luego tuve un par de intercambios con ictíneo que me resultaron divertidos, y supongo que eso volvió a despertar la curiosidad por el diálogo. Ahora que foreros honoríficos me dicen que les gusta leerme, tendré que plantearme si adoptar esta casa como un hogar ya en el que asentarme. Siempre bajo un único protocolo de uso que consistirá en lo siguiente: cuando quiera escribo y cuando no, sólo leo, o directamente, ni entro. Cuando surja la intención, y esta se plasme en el acto, será porque he escrito, y cuando me sumerja en el silencio, será porque me he callado. Yo creo Amazonia que es un buen método para utilizar el foro, y te lo aconsejo. Y me comprometo contigo, en nombre de Dan y de Baku, a que nunca más serás expulsada del foro, pues tú ya tienes tus propios métodos para inhibirte (véase el autoborrado), y a cambio te pido que hagas las paces con ellos definitivamente, y que muera ese tema de las censuras injustas, plazcas del foro a tu gozo y manera, aceptando que siendo la forma de tu pensamiento a veces estrafalaria, es posible que haya foreros que hasta puedan llegar a insultarte. Si aceptas eso, todo nos irá bien a los dos.

Ah, y gracias por mostrar curiosidad por mis canciones, aunque no te guste la música  8)

Respecto al tema de los archivos de audio, no es que yo no me haya interesado por averiguarlo por mí mismo, pero no veo opciones para colgar archivos de ese tipo, y me pregunto si alguien puede confirmarme si sí, o si no.

SrCualquiera

Cita de: kim en Noviembre 25, 2020, 11:06:11 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2020, 01:37:16 PM
El Señor Cualquiera es un lujo literario* en esta casa, lo que hay que hacer es empujarlo a que siga escribiendo.

*Ya sé que para gustos colores, pero esto es de cajón y lo proclamo con la misma certeza que proclamo que la saga de Matrix es un trío de mojones en fila india, que Lucía y el Flexo es la más lamentable comedia involuntaria del cine español y que Jaume de Ponts es gilipollas, por citar sumariamente tres pilares de mi credo areopagita.

Esto es asín, sin más.

Pues muchas gracias, Kim, también a ti se te echa de menos  :)

Kamarada Garvey

Cita de: SrCualquiera en Noviembre 26, 2020, 03:55:43 AM

Te diré lo mismo que le dijo el psiquiatra a Woody Allen en Annie Hall: el universo se muere...


Se lo decía él, de niño, al psiquiatra. Y lo que le decía es:

El universo se expande

Es mucho más flipado. Más de LSD. ;D

https://youtu.be/AyX92Ji9Cug


SrCualquiera

Exactamente eso quise decir, y no pude. Gracias por el apunte de la escena. Es ilusorio que el universo se expanda, la velocidad es tan terriblemente lenta que a veces te da tiempo a cansarte de la vida antes de tiempo.

PP2000

el universo se expande en sus bordes a velocidad ultralumínicas (entre seis y diez veces los archifamosos, 299,5... km/s de la cuasalidad -la causalidad no se viola-, que venga Patillas o el hermano de Baku a centrar el tiro di sufrís por ello)... quicir, "el borde de nuestro universo", que cada observador tienen un borde distinto (por ejemplo uno hipotético en dicho borde, y así sucesivamente), ...que bordes somos todos, pero todos estamos en la misma función de onda... es decir LENTO LOS COJONES

PP2000

 ;D
hay que intentar pasarlo bien mientras estemos aquí
claro que sí, cojona
y ya no se fuma en las películas
snif
bueno, pues este calvo sí, y se ríe con pasión de psicópata... como no quererle

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

6
pero es un falso 6
porque no despacho con nadie
estoy solo como un hongo en mis, calculo 20 m2
doble jaula de faraday, eso si


es, como he contado mil veces, un container para oficinas en el exterior
metido en un container, nave de yates, metálico igualmente como mil veces mayor

Amazonia


PP2000

11
qué cojones es un "joven" en el 2020
porque yo estoy como para dar de comer a los gorrinos
pero aquí el nieto de prusiano igual de tanto pádel y paseos al atardecer se ve esbelto y pincelico
es 11 o 12, el bueno de bolaimpar
queremos saber

PP2000

Cita de: Amazonia en Noviembre 27, 2020, 05:18:21 PM
no encajo en ni gun grupo
deja las gans y coje un arma de filo
tu eres vieja, tienes una hija con edad de darte nietos por ahí fuera, tu eres una vieja pelleja nivel 12

Amazonia

prque las embarazadas y lactantes están en  14???.
Que mal rollo

Amazonia

Cita de: PP2000 en Noviembre 27, 2020, 05:19:56 PM
Cita de: Amazonia en Noviembre 27, 2020, 05:18:21 PM
no encajo en ni gun grupo
deja las gans y coje un arma de filo
tu eres vieja, tienes una hija con edad de darte nietos por ahí fuera, tu eres una vieja pelleja nivel 12

No es verdad!!!!  :P

Amazonia