COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

ya se que no es verdá, pero es lo que hay

Amazonia

leí adúltera.
Ya me pareció raro, ya...

Dan

Vamos, que mucha calma. Aunque si es cierto que hemos reservado el doble que personas habemos, caerá tarde o temprano.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Noviembre 27, 2020, 05:18:53 PM
11
qué cojones es un "joven" en el 2020
porque yo estoy como para dar de comer a los gorrinos
pero aquí el nieto de prusiano igual de tanto pádel y paseos al atardecer se ve esbelto y pincelico
es 11 o 12, el bueno de bolaimpar
queremos saber

Yo firmaba un 11, pero si es igual que en Marzo, al 9 de puta cabeza.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

A mi ese orden de vacunacion  me mosque un montón.
No me la pongo a no ser que me aten.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Noviembre 27, 2020, 05:52:22 PM
No, pera, que he leido mal. El 8.
ya, es una "o", no una "e"... pero oye, puesto a vacunar, que vacunen primero a los esenciales como te reclamas y luego a las fuerzas vivas del país, que como sean catalanas, ya sabemos para qué están (para lo mismo que las de Madrid: pr cmrl l bdj y l k clg pr dbj a Bruselas)

SrCualquiera

Sois como niños, a mí que me la pongan el último de todos.

SrCualquiera

Y nadie me dice aquí si me pueden colgar canciones, y tengo una guitarra más dura que su puta madre que me costó 700 euros.

SrCualquiera

Ahora que ya la he puesto a la venta, tres guitarras en venta después, quién sabe si me tendré que llegar a conformar con que nunca seré un guitarrista, y me pican, me pican las canciones en las manos, pero no me llega la guitarra que me de placer. Tenía una yamaha que me gustaba mucho más que la tengo ahora, y la vendí por ambicioso, un timo que me colaron por internet, y tuve que volver a venderla. Luego en una tienda como Dios manda pero con un dependiente lujurioso que me dijo que aquella era buena guitarra, y yo caí sin hacer más consultas como un auténtico gilipollas. Creo que voy a tener replantearme mi faceta de comprador.

45rpm

Cita de: Von Scrott en Noviembre 27, 2020, 05:04:35 PM

Que cual os toca

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/27/5fc0c45c21efa0b6168b45dc.html

un 5, que se viene la navidad y si me como las navidades inside España objetivamente soy personal de riesgo. Antes del 25 necesito un viaje impostergable. Las tradiciones son las tradiciones y llamar a casa por navidad y colgar a los cinco minutos asgura la vida de mis seres queridos.

Baku

Cita de: PP2000 en Noviembre 27, 2020, 04:28:43 PM
el universo se expande en sus bordes a velocidad ultralumínicas (entre seis y diez veces los archifamosos, 299,5... km/s de la cuasalidad -la causalidad no se viola-, que venga Patillas o el hermano de Baku a centrar el tiro di sufrís por ello)... quicir, "el borde de nuestro universo", que cada observador tienen un borde distinto (por ejemplo uno hipotético en dicho borde, y así sucesivamente), ...que bordes somos todos, pero todos estamos en la misma función de onda... es decir LENTO LOS COJONES

https://www.youtube.com/watch?v=9DrBQg_n2Uo
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Noviembre 27, 2020, 07:52:53 PM
Ahora que ya la he puesto a la venta, tres guitarras en venta después, quién sabe si me tendré que llegar a conformar con que nunca seré un guitarrista, y me pican, me pican las canciones en las manos, pero no me llega la guitarra que me de placer. Tenía una yamaha que me gustaba mucho más que la tengo ahora, y la vendí por ambicioso, un timo que me colaron por internet, y tuve que volver a venderla. Luego en una tienda como Dios manda pero con un dependiente lujurioso que me dijo que aquella era buena guitarra, y yo caí sin hacer más consultas como un auténtico gilipollas. Creo que voy a tener replantearme mi faceta de comprador.

Pues si, tu narcisismo es bastante importante.
Abro un hilo para ti, y continuas usando este.
No lo entiendo.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Noviembre 27, 2020, 08:06:27 PM
Cita de: Von Scrott en Noviembre 27, 2020, 05:04:35 PM

Que cual os toca

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/27/5fc0c45c21efa0b6168b45dc.html

un 5, que se viene la navidad y si me como las navidades inside España objetivamente soy personal de riesgo. Antes del 25 necesito un viaje impostergable. Las tradiciones son las tradiciones y llamar a casa por navidad y colgar a los cinco minutos asgura la vida de mis seres queridos.
.

No lo hagas, no te va a valer pasar estas vacaciones con la familia y para ello ponerte una vacuna que ni se sabe.
Tienes idea de lo que supone para la industria farmacéutica esto de la vacuna?. pues poder absoluto y un montón de millones.
Crees que te dirán la verdad respecto a reacciones adversas??? ?.
Hay tradiciones que... buenoooo, allá tu

SrCualquiera

Cita de: Amazonia en Noviembre 27, 2020, 09:17:27 PM
Cita de: SrCualquiera en Noviembre 27, 2020, 07:52:53 PM
Ahora que ya la he puesto a la venta, tres guitarras en venta después, quién sabe si me tendré que llegar a conformar con que nunca seré un guitarrista, y me pican, me pican las canciones en las manos, pero no me llega la guitarra que me de placer. Tenía una yamaha que me gustaba mucho más que la tengo ahora, y la vendí por ambicioso, un timo que me colaron por internet, y tuve que volver a venderla. Luego en una tienda como Dios manda pero con un dependiente lujurioso que me dijo que aquella era buena guitarra, y yo caí sin hacer más consultas como un auténtico gilipollas. Creo que voy a tener replantearme mi faceta de comprador.

Pues si, tu narcisismo es bastante importante.
Abro un hilo para ti, y continuas usando este.
No lo entiendo.

Dónde has abierto un hilo para mí, y quién te ha dado permiso.