COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Cita de: kim en Noviembre 30, 2020, 01:49:50 PM
Cita de: SrCualquiera en Noviembre 26, 2020, 03:56:56 AM
Cita de: kim en Noviembre 25, 2020, 11:06:11 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2020, 01:37:16 PM
El Señor Cualquiera es un lujo literario* en esta casa, lo que hay que hacer es empujarlo a que siga escribiendo.

*Ya sé que para gustos colores, pero esto es de cajón y lo proclamo con la misma certeza que proclamo que la saga de Matrix es un trío de mojones en fila india, que Lucía y el Flexo es la más lamentable comedia involuntaria del cine español y que Jaume de Ponts es gilipollas, por citar sumariamente tres pilares de mi credo areopagita.

Esto es asín, sin más.

Pues muchas gracias, Kim, también a ti se te echa de menos  :)

Es el signo de los tiempos. Demasiado covid, demasiados temas serios y circunspectos  y pocas risas para mi espíritu insustancial.
De todas formas, os tengo vigilados.  ;D

Te comprendo, pues gasto de ese mismo tipo de alma insustancial, bienvenidos sean tus ojos, en cualquier caso, para aquellos que escribimos por aquí.

kim

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 01, 2020, 01:43:32 PM
A ver, tenemos un hilo desternillante, el de Teje explicándonos la victoria de Trump que los medios socialmasones nos están ocultando.

Estoy demasiado vieja para esa mierda, batracio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

SrCualquiera

#9227
Este mensaje no es para ti, Amazonia, quede claro.

He decidido, maldita rata de nombre falso e intención malévola de las alcantarillas, que no voy a preocuparme más de ti, y que voy a pasar mucho de tu cara, que no soy alguien que se agarre a eso, ni al dinero, que por lo demás es falso, ni al rencor, que es corto y nervioso, ni a unas ansias de venganza que acaben envenenando mis mejores momentos, ni siquiera a la indignación propia de mi estupidez por ser una persona tan poco precavida. La verdad, pensándolo ahora desde mi silloncito, y al calor del soliloquio, que yo ya no quiero nada de ti, que no quiero de ti ni siquiera las ganas de estrangularte, nada, ni verte, ni imaginar por un segundo la clase de persona que eres, tú ya arrastras contigo tu pena, la de vivir en ese estrés, eso sí lo noté cuando hablé contigo por el wasap, que eras una persona estresada, ansiosa, afligida por la desconfianza y el miedo. Fíjate si soy gilipollas que yo te había imaginado como una mujer que escondía un secreto o una mala vida, de ahí sus pocas palabras, y su temple nervioso, pero honrada, y de ahí que me fiara de ti. Me das mucha pena porque tu vida debe ser una mierda pinchada en un palo, dedicarse al engaño, traicionero, cobarde, oportunista, estafador, se te convertirá en un cáncer de los merecidos, debe ser la peor compañía que alguien pueda llevarse a la cama, el runrun de toda esa traición, el temor a que te pillen, los insultos de la gente, la basura que uno se encuentra en el espejo. A un día en que alguien te pille, te denuncie, te encarcele, alguien mucho más listo, ávido, malo, y con más tesón que yo, que consiga echarte el guante y te cosa a navajazos. Ya no tienes que preocuparte de mí, no te voy a acosar por las esquinas, ni voy a aparecer en tu casa a medianoche, o esconderme en la sombra de cada callejón, ni siquiera vas a tener que oír por más tiempo mi voz o mis insultos. El camino te lo cobrará a ti con su propia deuda. Dentro de dos días ya no me acordaré de esos 400 euros, pero ¿tú? irás engordando tu cuenta de adipocitos morales hasta que un día te de el ictus cerebral, o alguien te explote con el puño en la cara.

No obstante, déjame, antes de olvidarte, que te deje el único deseo que voy a pedir en estas navidades a los reyes: que un día encuentres una mala mujer que te desvalije, no sólo la cuenta corriente, sino también el corazón, y que todos los que te aman, o te conocieron alguna vez, y te conocerán en el futuro, descubran a qué dedicaste tu tiempo libre, cómo lo hacías, y la cifra que estafaste a todos tus clientes en su conjunto, que así conozcas la expatriación y la ruina, la extranjería y la pérdida, la vergüenza y el reclamo de la justicia, el amor vano del idiota que no sabe vivir consigo mismo. Que escupan a tus pies hasta los gatos callejeros, que las ratas al verte pasar se sientan orgullosas de sí mismas. Que te veas en el espejo como el Golum, que las encías te sangren después de cada mordisco, que te lloren los ojos por las cosas que verás y te exploten los oídos ante la más leve música, y que todos los imbéciles confiados como yo, te vean venir a las primeras de cambio, se te acabe el negocio, y tengas que pasarte el resto de tus días cogiendo aceituna.

poshol na

¿Esto es uno de los efectos secundarios de la covid?

SrCualquiera


Baku

It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

La parte final del texto es digna de una tablilla de maldición griega o romana.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Y despues la rara soy yo.
Bueno, que le han chorizado 400 euros.


Don Pésimo

Cita de: Amazonia en Diciembre 16, 2020, 11:50:57 PM
Y despues la rara soy yo.
Bueno, que le han chorizado 400 euros.

De hecho una gran parte de las tablillas de maldición encontradas van dedicadas a ladrones.

https://arraonaromana.blogspot.com/2018/11/las-tablillas-de-maldicion-en-el-mundo.html
Me cago en el Sistema Solar

SrCualquiera

#9235
"Pero si no tenemos plomo a mano podemos utilizar otros materiales, lo importante es que nos permitan construir una lámina donde escribir la maldición. En ausencia de plomo, se puede recurrir a papiro, cera, arcilla, piedra de yeso (lapis specularis), estaño, plata, mármol, cinc y hasta conchas de mejillón".

No me manejo con el plomo, ni la arcilla ni con el yeso. Espero que dentro de estas posibles superficies, aunque no sea imperecedera, pero sí adaptada a los tiempos que corren, sirvan también las pantallas del wasap. El último recurso meterle el miedo en el cuerpo, así que que le he enviado este mensaje a toda página, advirtiendo que no es una maldición irreversible, y que si en algún momento pasa a hacerme efectivo el dinero que me robó, le será absuelta la pena, siendo que ha también por enderezar su forma de proceder, y abandonar este sucio asunto de las estafas, para que la maldición quede completamente suspendida. Se habrá quedado acojonado.

Amazonia

Lo más normal, hacer un muñeco de cera, emplumarlo y tirarlo al mar Egeo

PP2000

Las maldiciones no se pueden corregir (puto anglosajón calvinista mercanchifle de los cojones)... insultas a los romanos cuando piensas que eso funciona así

Son of a beach


Ya pueden pasar los años, que en este puti el galardón al Exotismo Siquiátrico del Año nunca queda desierto.


Por no desviar el hilo, Pedrito el enterrador y aquí el menda hemos dado negativo, pero guardaremos cuarentena.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

Alguien sabe si estas últimas semanas el aire nos llega del norte de Europa?, es decir, de Alemania, quiero decir... a veces el viento llega de África, y otras veces del norte, hace dos semanas...
Es que es posible que el virus viaje por el viento y vaya aterrizando como viento bajo de un país a otro. aleatoriamente.