COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2021, 11:34:55 AM
A ver si me aclaro, entonces el gobierno socialcomunista en connivencia con el totalitarismo chino nos está matando a resfriados o cómo va eso.
Si la sede de ese gobierno está en según sitio ente Roma, París y Madrid yo apunto a que es la línea argumentativa fetén, si.

Amazonia

Y de China que se sabe?, como van?,producen, venden y se enriquecen y... algo más que no sepamos?

PP2000

Cita de: Amazonia en Enero 11, 2021, 12:24:37 PM
Y de China que se sabe?, como van?,producen, venden y se enriquecen y... algo más que no sepamos?
Un día de estos deberían estar desembarcado abogados en Taiwan para aprovechar la coyuntura y apañarse una reunificación de China

zruspa

Cita de: PP2000 en Enero 11, 2021, 10:39:21 AM
Democracias avanzadas: Las que yo te diga

La que tengo aquí colgada.

Que lo tenías a huevo, hombre.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

China tiene rebrotes en el norte, por cierto.

Amazonia

Pero son rebrotes controlados.
Dicen que en todas las guerra, siempre hay quien saca tajada, o dudablemente este es China.
Que ha pasado con la vieja Europa?, y como vamos a salir de esta?

Dan

La tienes debajo y con calma y buena letra.

Amazonia

Eres político?, porque pareces político, en lugar de contestar o no contestar te resbalas hacia otra parte.
Donde pone lo que dices que pone?

Dan

Hace mucho que soy sibilino, es cosa sabida.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Argumentaciones jurídicas irrebatibles: https://www.msn.com/es-pe/noticias/otras/ica-sala-de-apelaciones-afirma-que-bill-gates-soros-y-rockefeller-crearon-la-covid-19/vi-BB1cEl5w ...que como es ultrasecreto cómo es que lo sabemos (pues por eso aparece el "y los demás conspiradores").

Dan

Mientras tengamos a influencers con millones de seguidores diciendo que lo importante es lo que haga cada uno, que eso no afecta al resto (medidas de prevención o vacunas), la llevamos clara.

PP2000

Cita de: Dan en Enero 14, 2021, 12:00:23 PM
Mientras tengamos a influencers con millones de seguidores diciendo que lo importante es lo que haga cada uno, que eso no afecta al resto (medidas de prevención o vacunas), la llevamos clara.
Pero y la cantidad de gente que visto lo visto se pedía que lo gobernara un PCCh (bueno, lo que viene siendo el komisariat Brusells pero mandando a estos pollos a picar)... ¡sin ser un piojoso comunista ni nada!... yo es que no me puedo más que felicitar,... la siguiente generación de íberos, todos estalinistas de derechas (trumpistas abandonado el mito)

Caracartón

Pues a la jefa ya le han chutado la primera dosis de la vacuna. Seguiremos informando.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.