COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Una conocida de mi hermana hizo la cena de Navidad con el convencimiento de que todo ok, estamos todos bien, aquí no tose nadie; un buen porrón de personas. Resulta que uno de los hermanos estaba contagiado, se lo ha pasado a unos cuantos que más o menos bien, pero les dicen en el hospital que vayan preparándose para lo peor con su padre.

En cuanto a pinchazos sólo conozco a una persona que la lleva ya, pero como trabaja en UCI poca sorpresa. Por el otro lado, nos hemos enterado de que la tía de mi mujer se ha negado a ponérsela, mi cuñado tiene muchas ganas de saber quién le ha metido en la cabeza qué para comentarle una cosa.

Baku

Igual hemos salvado la Navidad, ahora a ver quién nos salva a nosotros.
Esto sirve para tomar conciencia (aun más) de la inmensa cantidad de subnormales que nos rodean.
It's very difficult todo esto.

Dan

Es lo más gordo que he oído, eso sí. Ahora mismo tengo aisladada a toda la familia de enfrente y parece que todo ok.

Porfirio

Por una vez en la vida los ejtremeño somos los primeros.  Y nuestro presidente para justificar las pocas vacunas que hemos puesto y los descansos en los días festivos que dice que es que ha ido despacio para ver como reaccionaba la gente y si tenían efectos secundarios (y el tipo es médico). Y quitándole importancia a todo y sacando pecho de nuestros 400 centros de salud (que por cierto no hay quién vaya de los saturados que están y ni te cogen el teléfono). Es como justificar que cierra los municipios y no cierra la comunidad porque "las comunidades no tienen fronteras". Pues bueno.

Pasé las navidades sólamente en compañía de mi amado esposo porque el día de antes un compañero de trabajo dio positivo y aunque no nos consideraron contacto estrecho porque (cosas veredes) llevamos mascarilla (les da igual que estemos 8 horas codo a codo y casi uno encima del otro) me autoaisle por responsabilidad durante 5 o 6 días.  Me dijo el rastreador que los test de antígenos si no tienes síntomas no son 100% fiables, así es que me ahorré 55 euros y no me lo hice, aunque ya tenía incluso cita. 

  Procurar que tu burbuja sea lo más corta posible y así se ataja el bicho con facilidad. Ahora bien, si tomas un café con una panda de 3 más (que se puede), te vas por la tarde y tomas otro con otra panda diferente y la cerveza con otra, el efecto ondas se incrementa.  Y creo que eso es lo que no se nos mete en la cabeza a nivel general.  Y si dices algo, te contestan que cumplen la legalidad.

Brote en un pueblo cercano de 500 habitantes.  6 o 7 mujeres que van a pasear juntas y "toman café" (7 unidades familiares comprometidas). Pues nada, las siete han caído junto con todas las familias.  Irán ya por 30 o 40.  Ahí está el problema.

En fin, las noticias que me llegan del hospital de cabecera son malísimas. Mal momento para ponerse enfermo de covid o de lo que sea.

Nada chicos. Os deseo lo mejor.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Amazonia

habéis tenido aire estos últimos 15  días??.

Amazonia

Alguien entiende porque no se ponen las vacunas???

Dionisio Aerofagita

Cita de: Porfirio en Enero 14, 2021, 06:14:05 PM
Por una vez en la vida los ejtremeño somos los primeros.  Y nuestro presidente para justificar las pocas vacunas que hemos puesto y los descansos en los días festivos que dice que es que ha ido despacio para ver como reaccionaba la gente y si tenían efectos secundarios (y el tipo es médico).

He visto esta mañana las estadísticas de administración de vacunas y me llamó mucho la atención la cifra de Extremadura (que siempre la tengo presente por ser medio cacereño  ;D). No había visto que la excusa oficial era tan estrambótica.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

45rpm

lo de estas navidades y mi familia ha sido unos de esos sucesos inspiradores. De agarrar el google maps y buscarse un islote por la papúa. En cambio la familia de mi pareja de puta madre, luego que si los suegros y los cuñaos.

Quercus Cistensis

Mi hijo vacunao. De momento no le han salido alas de pangolin ni escamas de murciélago, ya os contaré. Dice que vio la cosa dinámica y bien organizada, ay, ojalá.
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarada Garvey


PP2000

Nosotros sin vida social (ni visitas familiares) desde mediados de Diciembre... ahora es norma en Murcia en llamas... bueno, en realidad no es tanto temor de Diós como NO meterse el manual por el culo (el manual del soldado del ET, que el otro día lo tuve que aclarar)

45rpm

ayer salio otro estudio que si el sistema inmunitario y tal. Si os quereis creer que los datos de la India son falsos, pos fale. Pero no os cuesta nada chutaros lactobacilus, porsilesmosques. Mi teoría es que los paises pobres cultivan sistema inmunitario de ferro. Vale, y que no tantos llegan a muy viejos, pero precisamente la mortalidad de los viejos es por la baja defensa inmunitaria. Este gratuito consejo y las cajas de kefir que recibo gratis, nada que ver.


Dan

Ha sido bonito de ver cómo los presis (psoe ambos) de Extremadura y Aragón demuestran tener un conocimiento de fondo del tema al nivel de cualquier maruja adicta al Facebook, en verdad. Estamos en manos de los mejores por todas partes. La de aquí de momento libra, y ni siquiera Zruspa ha planteado jincársela, lo cual le otorga cierto barniz de dignidad.

zruspa

Es que mira que es cursi la señora. No puedo.