COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 25, 2021, 05:45:34 PM
Cita de: Baku en Enero 23, 2021, 04:37:05 PM
Cita de: Amazonia en Enero 23, 2021, 01:35:01 PM
Pero como se le ocurre al gobierno y a su experto ( que a estas alturas queda retratado como el más mentiroso del planeta), sacar a luchar a un pueblo con una pastilla de jabón y un puto trapo en la boca.?.
Como ya dije, están vacunando a la inversa, esa es mi opinión, y no reservan las segundas dosis, por lo que el esfuerzo económico va a ser pa na.
Coño, vacuna a los que más transmiten y extrema las medidas para que no se infecte los que difícilmente van a ir de botellón.

Sinceramente Dan, es hora de que me des la razón, el Simon es o subnormal profundo o un asesino en serie.
El porqué miente?, ni idea, el gobierno sabe cosas que los demás desconocemos y que la crisis económica vaa ser la polla, mucho más de donde alcanzamos a a ver como sigamos así, y que nos llevan mintiendo desde el inicio de la pandemia es un hecho.
Y lo más sorprendente, aquí nadie toma el palacio de congresos, ni se subleva los más mínimo.
Nos están hundiendo en la mierda y lo saben, y además saben porque.

Tú sí que eres medio subnormal y si escucharas lo que dice Simón en vez de lo que dicen los periodistas que dice Simón igual te empezabas a enterar un poco de qué va esto.

Si lo que quieres es NO ponerte de mala hostia, te recomiendo que no leas los posts de esa persona. Y sí, ánimo y eso.

tu lees los post de esa persona?, vaya... debes de ponerte malisimo.

SrCualquiera

Está claro que la pandemia altera nuestra gilipollez, pero habría de convenir que esa gilipollez ya era anterior a la pandemia, una gilipollez a veces innata, otras irremediablemente adquirida, el caso es que ya estaba incrustada en nuestra idiosincrasia generalmente lamentable de personas occidentales. Por tanto ¿de qué asombrarse? ¿de qué indignarse? Desde luego que la pandemia exalta nuestros defectos, a veces, se trata de nuestros peores vicios, como es el de ser una sociedad juzgadora, que no juiciosa, una sociedad que carece de pensamiento profundo, pero siempre tiene apuntando el dedo acusador, que hace lineal el pensamiento de manera que ya sólo sea posible pensar en función de opuestos, en función de datos, de materias, de bandos, empezando por ese bando fundacional que representa la división entre tú y el mundo, entre tú y el otro. Hoy día funciona este paradigma que da gusto verlo, nunca antes se había evidenciado lo diferentes que nos sentimos a los demás. Nunca antes había sido tan mirado con lupa lo que hace el amigo Vicente. Y digo yo, si son así de gilipollas, tanta gente como hay ¿Por qué no comprender que son así porque no pueden ser de otra manera? Que su sociedad y su circunstancia no le han permitido escapar de ese nivel de luz ¿Acaso hay gente que quiera ser gilipollas porque quiere? No, hay mucho gilipollas orgulloso de sí mismo, pero esa gilipollez siempre es producto de otra cosa: del orgullo, la vanidad, la pasión, la ignorancia, la forma en que la persona se concibe y se relaciona le han acabado afectando así. Pero nadie quiere ser gilipollas por voluntad propia, es simplemente que no ve, que no oye, que no piensa, por tanto, acéptenlo, joder, de una puta vez. No escribo esto sólo por las opiniones en este foro, que también, es una ambiente general, una infección que a veces te impregna por estar tan por todas partes, y el nivel de delirio, que entristece, que te invita a bajar la mirada. Es un coñazo, la verdad. Y siendo que es normal la tristeza, que todos la sintamos por la situación, está esa tristeza mayor por aquello de lo que sí podría aminorarse un poco, de tantos problemas como nos inventamos, esa frustración psicológicamente ficticia que araña nuestras vidas. Me aburro como una ostra de las personas del mundo. Menos mal que siempre nos quedará el arte.


SrCualquiera

#9482
Otra tontería que me ha pasado hoy en el trabajo. Resulta que soy co-administrador del grupo de wasap del curro junto con otro chaval al que apodamos Pelos. Este, aunque es buen chico, a veces es un energúmeno, alguien que piensa más bien poco, o piensa en sus cosas, pero no a lo que está. Cuando salgo del trabajo, veo, y no sé por qué, en el wasap, que ha hecho una aniquilación sistemática de todos los antiguos compañeros de curro que ya no están currando aquí, pero que por alguna razón u otra siguen permaneciendo en el grupo del wasap, algunos hablando de vez en cuando, otros pernoctando simplemente, pero en definitiva, todos por algún tipo de descuido o de lazo emocional, siguen permaneciendo en el grupo, y a qué viene eso de masacrarnos, repentina, e injustamente, por una especie de bandazo de tu carácter. Bueno, pues se ha liado la de Dios, yo denunciando este hecho, y recuperando uno a uno a los contactos eliminados. El otro diciéndome que aquello era un wasap de trabajo, que allí se iba a trabajar, y allí se colgaban horarios y otro tipo de cosas que sólo convienen a las personas involucradas. Yo pidiéndole que me dijera los secretos que un pizzero que trabaja aquí debe guardar respecto a otras personas que no trabajan, para poder sentirme afortunado. Pues se ha salido del grupo él. Luego yo convenciéndole por privado, porque es buen chico en el fondo, de que volviera tranquilo al grupo, y no volvería yo a desautorizarlo nunca más delante de todos, si no es que fuera absolutamente necesario, como había sido el caso, e intuyo, será en el futuro. El chico se ha venido a razones, pero este tipo de sustos son los que me descomponen el cuerpo. O me lo colocan en su sitio, no lo sé. El caso es que me pone luchar contra la injusticia, me siento valeroso. Y me gusta que se rían cuando mi intención no ha sido hacerles reír, debe ser algo que está mal en mi cabeza, pero muchos se descojonan de mí, o conmigo, no lo tengo claro, y no obstante me gusta que se rían sin saber yo las razones por las que ríen.



Don Pésimo

Yo es que a pesar de mi nombre tiendo a ser (moderadamente) optimista, y en mi percepción cotidiana los gilipollas son un porcentaje del mundo estable pero minoritario, y lo que más me toca los huevos es lo que se hacen ver y el ruido que arman y lo que llegan a estorbar pa' los pocos que son.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Yo sería más optimista si los expertos acertarás más y mintieran menos.
No es que este pesimista del todo, es que cuando veo lo que veo, me trepa el miedo por el cuerpo.
Bueno, hay gente que aún cree en un dios bondadoso, ante eso nada debería extrañarme

Amazonia

Es curioso como la ficción se funde con la realidad.
Fin del mundo: en película, siempre hay quien paga un pasaje para salvarse de por ejemplo un diluvio, o quien consigue colarse en el bunker que salvará a la humanidad aunque sea un inútil absoluto para que figure entre los elegidos para repoblar el planeta.
Aquí también el dinero manda, si, incluso en el fin del mundo se salvan los que se tienen que salvar, alcaldes, gente con pasta que toman su avión privado para vacunarse en lugares remotos... etc.
Selección natural.

SrCualquiera

#9486
Cita de: Don Pésimo en Enero 26, 2021, 08:38:28 AM
Yo es que a pesar de mi nombre tiendo a ser (moderadamente) optimista, y en mi percepción cotidiana los gilipollas son un porcentaje del mundo estable pero minoritario, y lo que más me toca los huevos es lo que se hacen ver y el ruido que arman y lo que llegan a estorbar pa' los pocos que son.

Aclarar que no lo decía por usted, pésimez, más o menos conociendo el carácter de la persona te haces una idea del sentido de lo que quiere decir. Desgraciadamente es algo bastante generalizado, contagioso y tristemente constitutivo de nuestra forma de pensar. Yo mismo juzgo en ese párrafo a las personas que juzgan, y ahora mismo, si cabe, me juzgo un poco a mí mismo por haber juzgado, el pez que se muerde la cola. Nada, sólo aclarar que no lo había dicho por usted, sino porque es algo que está por todas partes, y que hace del discurso social algo bastante simple y tedioso.

zruspa

Estudian si en Santodomingodelacalzada se ha alcanzado la inmunidad de rebaño. Dicen los nativos que borrego su puta madre.

Dan

No estaría mal para compensar que en la ida del partido tenían una mortalidad top a nivel europeo, de todos modos.

zruspa

Precisamente por eso... En tres meses palmó cerca del 1%.

Don Pésimo

Yo también caigo en ese bucle muchas veces, Sr Cualquiera.
Me cago en el Sistema Solar

Bart

Los diseñadores hay que reconocer que hicieron un trabajo fino: a ver cuándo y dónde se vio un supervirus tan indetectable, imprevisible y contagioso. Es de incubación lenta, la mayoría de los portadores son asintomáticos, a un pequeño porcentaje los mata y se extiende como el fuego en la gasolina. Lo tiene todo.

Suyo atentísimo.

SrCualquiera

Cita de: Don Pésimo en Enero 26, 2021, 07:57:01 PM
Yo también caigo en ese bucle muchas veces, Sr Cualquiera.

Bueno, y también otra cosa, que no todos los juicios son iguales, algunos se aproximan más a la verdad que otros, y que un juicio crítico bien entendido tiene por otra parte una función altruista y pedagógica, pues decirle al gilipollas que es un gilipollas, con la mayor claridad posible, deja la posibilidad abierta a que el gilipollas se comprenda y reconozca a sí mismo como gilipollas, y en el fondo te lo agradezca. Que le hagas la función de espejo. Si eres muy gilipollas esto es imposible de conseguir, pero si eres sólo medio gilipollas, siempre hay una esperanza.

Amazonia

Un antiviral marca España, una nueva esperanza.
Este no evitaría que te infectaras, pero si evitaría que el virus te diera fuerte si te lo tomas ante los primeros síntomas.
Es curioso, los medicamentos que llevan componentes anti alérgicos creo que funcionan un poco así. no, no lo digo desde el conocimiento, si no desde la experiencia.
Por lo menos en mi, si cuando me da alergia tomo el medicamento antes de que mi alergia sea galopante, funciona, si me lo tomo cuando he tenido más estornudos seguidos de los razonables, digamos unos 6, ahí ya... no hay quien me quite de pasarlo. Lo malo de esto es determinar cuando tienes los primeros síntomas, y conociendo a la gente, habrá quien no preste la suficiente atención a esos síntomas.
Yo, tengo más fe en que al final salga un medicamento que detenga al virus, que en una vacuna mundial que vale, vale, puede valer, pero no con la inmediatez esperada.
Y es que hablamos de una vacuna a nivel mundial, que tendrá que ir retocandose... cada vez que surja.... una nueva cepa?.
Teniendo en cuenta de que el virus en realidad no quiere matarnos, si no convivir con nosotros, sólo es cuestión de tiempo el que ambos, humanos y virus lleguemos a un acuerdo.
Cuánto tiempo?, demasiado.



Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Enero 27, 2021, 02:12:22 AM
Cita de: Don Pésimo en Enero 26, 2021, 07:57:01 PM
Yo también caigo en ese bucle muchas veces, Sr Cualquiera.

Bueno, y también otra cosa, que no todos los juicios son iguales, algunos se aproximan más a la verdad que otros, y que un juicio crítico bien entendido tiene por otra parte una función altruista y pedagógica, pues decirle al gilipollas que es un gilipollas, con la mayor claridad posible, deja la posibilidad abierta a que el gilipollas se comprenda y reconozca a sí mismo como gilipollas, y en el fondo te lo agradezca. Que le hagas la función de espejo. Si eres muy gilipollas esto es imposible de conseguir, pero si eres sólo medio gilipollas, siempre hay una esperanza.

Hombre, si un gilipollas hace la función de espejo ante otro gilipollas, lo que puede pasar es que ambos se conviertan en gilipollas al cuadrado.
Y eso pasa más de lo que creemos, ya que los gilipollas son mayoría y nadie se reconoce como gilipollas.
Gilipollas del mundo, jamás hagáis caso de un gilipollas.y cuidado, porque están por todas partes.