COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

coño ahora caigo. Era Ictineo que contaba que hay una par de fabricas españolas de vacunas veterinarias esperando la autorización de la EMA para fabricar astrazenecas? Ando espeso, donde leí esto?


Dan

Sí, también tienen armas atómicas y muchísimos informáticos.

45rpm

y se mueren de jambre porque lah vacah son sagráh

Dan

No creo haber dicho jamás algo así.

Caracartón

Cita de: Dan en Abril 01, 2021, 07:07:21 PM
Sí, también tienen armas atómicas y muchísimos informáticos.

Y diseñadores gráficos que currelan por el precio de un plato de arroz basmati. ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Caracartón en Abril 01, 2021, 09:47:51 PM
Cita de: Dan en Abril 01, 2021, 07:07:21 PM
Sí, también tienen armas atómicas y muchísimos informáticos.

Y diseñadores gráficos que currelan por el precio de un plato de arroz basmati. ;D

Y no contestan al teléfono es castellano no te digo ya intenta que entiendan de un empresario con boina a rosca ejpañó que dice cuando dice que quiere de campaña total de imagen para su criadero de caracoles lo mismo que sale en intenné con lacocacola

Amazonia

Por lo que dicen, hay vacunas en España esperando a ser usadas, y que esta lentitud en la  VACUNACIÓN es inaceptable.
Es curioso el cómo todos los españoles son capaces de votar en un solo día, y no son capaces de poner todas las dosis pendientes de ser usadas en un mes.

Porque al escribir la palabra VACUNACIÓN me  sale en mayúsculas?

No es que yo la ponga en mayúsculas, es que automáticamente se pone en mayúscula, a ver, voy a probar... VACUNACIÓN, lo veis?

45rpm


PP2000

Si la OMS llama la atención a Berlín, París, Rom... la OMS!... es para hacérselo mirar

SrCualquiera

#9955
Conversaciones covidiotas con mi madre. Toma 2

Madre: y si no la Yoli, si es que tiene que venir a dejarte la chiquilla, entonces sí la ves, pero como no tenga que venir por algo que le convenga a ella, ya puede pasar la semana entera que ni te llama.
Yo: la has llamado tú a ella?
Madre: yo no.
Yo: entonces, qué hablas.
Madre: pues que es una interesada, eso te lo digo, porque qué menos que llamar, si no es para contarme ella, para saber cómo está su madre. Ahora, si hubiera tenido que traerme a la chiquilla, entonces no te preocupes que sí me llama.
Yo: eso ya lo has repetido dos veces.
Madre: el qué he repetido dos veces.
Yo: esta es la tercera. Al tema, te pasaste la semana pasada diciendo que estabas harta de chiquillos, que a ver si se los llevaban ya para siempre y te dejaban a ti en paz.
Madre: eso no lo dije yo.
Yo: lo tengo grabado.
Madre: el qué tienes grabado?
Yo: lo que dijiste, de que estabas harta de chiquillos, te capté perfectamente lo que dijiste con el móvil.

Pone cara de espía rubia o urraca de la información, me inspecciona en las inmediaciones por si tuviera cerca el teléfono, y me pregunta:

-Eso lo tienes grabado en el móvil? a ver, a ver, se puede oír?

Yo: mama, que es coña, que no lo tengo grabado, pero quién te crees que soy, la joana?
Madre: vaya una leche, será embustero, pues entonces ya está claro que no lo dije.
Madre: lo dijiste, pero eso da igual ahora, la cosa es que estabas harta de chiquillos la semana pasada, y ahora que tus hijas te dan un poco de margen, también te quejas, para qué te regalamos el libro ese de vivir en el ahora?
Madre: me quejo de que no me llame.
Yo: está lejana
Madre: que está qué?
Yo: lejana, mama, de lejos, de una persona que está a una cierta distancia.
Madre: y eso qué quiere decir?
Yo: joer, mama, qué quiere decir, pues que está alejada, que no le apetece ahora hablar. Tú es que te crees que no, pero también a los hijos nos apetece de vez en cuando estar un poco desapegados de nuestras madres. Yo no puedo desapegarme porque tenemos sillones colindantes en la mesa del brasero, pero si ella se lo puede permitir, pues déjala.
Madre: pues sabes lo que te digo, que dejá está. Pues nada, oye, la dejaremos que esté lejana, que esté todo lo lejana que le de la gana.
Yo: eso es.
Madre: pero en cuanto tenga que traer a la chiquilla verás tú como sí se le ve el pelo.
Yo: Bueno, pssss, madre, que la llames si quieres hablar con ella y si no, a ver la novela que ya te toca.
Madre: y si no la Karol, esa también está lejana, esa más que lejana está desaparecida.
Yo: oye, me vas a hacer ahora la lista de todos los hijos? mira que somos 5 hermanos si es que tienes que saldar cuentas con todos.


javi

Parece que la vacuna rusa no es tan buena como la pintan: el presidente argentino ha dado positivo tras las dos dosis.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

No existe la vacuna eficiente 100%, que sea el presidente no le añade valor estadístico.
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Don Pésimo en Abril 03, 2021, 11:06:05 AM
No existe la vacuna eficiente 100%, que sea el presidente no le añade valor estadístico.


Ya te han pinchado con la de AstraZeneca,... llamada ahora Vaxzevria?
En caso afirmativo,...  todo bien?

Amazonia

#9959
Países bajos y Alemania, no a la vacuna a menores de 60 años. Una la ha palmado a causa de embolia pulmonar.
Yo esa vacuna no se la inyectará a nadie, excepto a... Baku y a 45.

Bueno, y a alguno más.

Que coño, os la pondría a todos menos a PP que es el único que me da la razón.