COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia


Dan

La cifras transparentes las tienes, estadísticamente no es relevante (y en medio de una pandemia, menos). Los alemanes ya dijeron que creían saber a qué se debían (reacción alérgica, creo, simplificando) y tratable. Y un caso cada un millón o dos, lo que sigue siendo menos de los chungos que provocan medicamentos que nos metemos todos los días entre comidas.

En cuanto a lo de Israel, no sé qué están haciendo. Es decir: le venden los datos sanitarios de su población a la farmacéutica para tener descuentos y envíos a cholón, ¿y aún así no están pagando?


Dan

Hoy ha estado mi mujer de revisiones, entre ellas una cita con el hematólogo porque es pre-tendiente a trombos. Lo sabe desde el primer embarazo.

Le ha dicho éste que la vacuna no se sabe y faltan estudios, que ya se verá. Pero que si lo que le preocupa son los trombos, lo que sí se sabe a ciencia cierta que produce trombos como complicación grave es el propio covid. Matemáticas.

Amazonia

Y eso te justifica los fallos graves de una vacuna?

Amazonia

Que por si no lo sabes, no importa si tiene predisposición a trombos o no es algo relacionado con la vacuna que afecta a las plaquetas y no son trombosis vulgares las que dsn co. la vacuna.
De ahí que yo piense, que cuando is Dan cifras y os dicen... que las trombosis son numerosas tanto si se vacuna como si no, están mintiendo, porque se trata de una forma INUSUAL  de trombosis.
Es como cuando decían que esto era como una gripe, y que la gripe mataba a más personas que el covid, manda cojones, ni se trata del la misma gripe y el contagio era multiplicablemente mayor.
Se veía, que estaba relacionado y decían que NO, que era casual, pues va y resulta que si y acierto, y oye, que ya se que da rabia, pero que culpa tendré yo de acertar


Amazonia

Muy bien, y a esos accidentes de tráfico le sumamos los accidentes que ocurren en las bañeras y los trombos y ya es un no parar.
A las muertes por otra causas le sumamos las trombosis?, eso es una justificación lógica?.
Ejemplo: el gobierno te va a proporcionar un coche gratis, imaginatelo, te ha tocado en un sorteo. Te dan a elegir entre varios modelos, todos mas o menos bien, pero hay uno en el que se dan casos, de que fallan los frenos, que siiii.... que es uno entre diez mil, pero... vas tú y te pillas ese?
Pues que quieres que te diga..., o eres aventurero o.....
Pues eso es lo que hace este gobierno, compra vacunas que dan problemas
y niegan  esos problemas, o los mimimizan y todo esto simultáneamente. Si fuera la primera vez que nos mienten....
Yo no sé si las otras vacunas dan problemas tan graves como la de Astra Zeneca, pero de momento de la única que se sepa  con la que te puede dar da un chungo .
Pues nada, píllate un twingo.

45rpm

mientras divagas gratis en los hospitales españoles se muere la gente de covid. En los de Ingleterra casi ya no. Por? Astrazeneca. Sin astrazeneca en UK segurían sumando decenas o centenas de muertos al día.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Abril 07, 2021, 08:28:00 AM
mientras divagas gratis en los hospitales españoles se muere la gente de covid. En los de Ingleterra casi ya no. Por? Astrazeneca. Sin astrazeneca en UK segurían sumando decenas o centenas de muertos al día.

Si, muere gente mientras divagamos gratis, mueren cada segundo por múltiples causas, entre ellas una trombosis atípica.

Yo no estoy diciendo que el que lo desee, se vacune con Astra zeneca, yo doy mi opinión al respecto, es solo eso, una opinión, que además aquí, y viniendo de mi, ningún usuario va a tener en consideracion.

Mi posición no es anti vacuna, nunca lo ha sido, sencillamente existen otras vacunas como alternativa y es lo que digo.
Podéis agarrarnos a lo que queráis para no darme la razón ni una sola vez, porque que soy un troll... (aquí todos lo somos, si por troll entendéis a personaje desconocido que publica mensaje, provocadores irrelevantes o fuera de tema), porque soy una chacha.. eso es cierto, aunque lo utilicéis a modo despectivo para hacerme sentir mal ( que ya os digo yo que no...), ni soy una experta en coronavirus, ( nadie en el mundo lo es...) etc etc. Pero es que hay cosas que se ven.
Si te inyectan una vacuna, y a los 10 días te da una trombosis muy atípica, no voy a reparar en un hecho puntual, si ya son 30....  algo  no va bien.

Cuando empezó la pandemia, fui de las primeras en decir que se propaga a por el aire, que era un virus aéreo y que las mascarillas fp2 si. Pero nadie me dio la razón, vale, pero la tuve. No se trata de un ejercicio de adivinación, se trata de observar cuestionando un poco lo que dicen las fuentes " oficiales".  Si existe en este foro alguien que observa el aire soy yo, porque durante bastante tiempo, mi bienestar y hasta mi vida dependían de ello.
Que puedo equivocarme?, claro, como todos aquí, pero lo que no es normal ( o si), es que intentéis desmontar cualquier cosa que diga por el simple hecho de ser yo, sabes lo complicado que es ser yo aquí? ( bueno, y fuera de aquí también).
Si esto que digo lo dice... no se, cualquiera, habría quien pensaría a favor o en contra, pero ostras, como me cuesta a mi que uno solo de vosotros me deis la razón en algo.
Continuo sin pertenecer al grupo, esto no es victimismo, es solo una realidad tangible. No es que me afecte, me pasa tanto que estoy súper acostumbrada.

En fin, que si, claro, que esta vacuna detiene el avance del virus, no lo niego, sería una estupidez, yo solo digo, que si me toca en suerte esa vacuna, lo que es yo, voy a pensármelo.
Si yo fuera el presidente del gobierno, preferiría pagar más por dosis a que a alguien, una vacuna le pueda provocar la muerte, si todas las vacunas tienen fallos... pues tendría que decírselo a los españoles y que cada cual decida.
No estoy cuestionando los beneficios, si no que apunto a los fallos de esta vacuna.
A mi lo que más me molesta, es esa ristra de mentiras y camuflaje por parte de la clase política.
El otro día leo un artículo sobre uba virologa ( ya entrada en años), que aseguraba, que ella se pondría la Astra Zeneca y dejaría el resto de vacunas para los ancianos que corren más riesgos. Joder... si eso no suena a propaganda gubernamental que me asen viva.
No he visto a nadie posicionarse... no en contra, pero que diga abiertamente, ' señores, son pocos casos, PERO PASA'.
Si tu me mientes... y lo haces sobre asuntos importantes, y te pillo en la mentira, no puedes pedirme que te crea, porque generas desconfianza.
Y ya llevan un montón de mentiras, que si uba gripecilla.... que si no a las mascarillas, si no todo lo contrario y que lo decían para no asustarnos.. que si los trombos no están relacionados... bueno, si pero poco.
Si me mienten en cuestiones tan relevantes... es como si nos tomarán por idiotas, seguramente lo somos porque seguimos votando para proporcionar el poder a algo que nos perjudica gravemente... pues vale.





Dan

Cita de: Amazonia en Abril 06, 2021, 10:40:59 PM
De ahí que yo piense, que cuando is Dan cifras y os dicen... que las trombosis son numerosas tanto si se vacuna como si no, están mintiendo, porque se trata de una forma INUSUAL  de trombosis.

De las que las cifras aún son más absurdamente pequeñas, claro.

Amazonia

Si, claro... pero piensas en cifras y yo en personas.
Si echas mano de la memoria, Simon decía al inicio de la pandemia, que iban a ser pocos afectados, y aún dándose el caso... esto de morirse sólo le pasaba a viejos con patologias previas.
La realidad da guantazos tremendos, miles y miles de muertos que como no nos toca de cerca, no importan.
Has visto a algún familiar de muerte por trombosis decir ni pio?,  no, porque?, ni idea.
Es como si me dices que unos asesinos han matado a una cría de 14 años después de violarla... y me hablas de cifras y de la poca incidencia que tiene respecto a la población mundial porque además, en África mueren más adolescentes por tifus.
Que no nos toque Dan, porque si le pasa a alguien cercano, nos daremos cuenta de que las cifras tienen rostro.
Nos estan deshumanizando? o ya lo estábamos?

Si los viejos no importan, si las personas que mueren por una vacuna tampoco cuenta porque es irrelevante, cualquier muerte no importa.
Y si, las víctimas del virus importan, pero no seré yo la que le diga a la gente que salga a la calle a luchar contra un enemigo invisible con una puta pastilla de jabón, ni la que diga que una vacuna que produce trombosis atípica, no importa, porque no hablamos de palomitas de maiz, si no de personas.

Dan

Tienes razón. Pensemos en las personas y dejemos de vacunar. Qué leches, no hubo que vacunar nunca, estamos locos o qué.

Amazonia

#9988
Pues si, porque tiramos animales enfermos en lugar de dárselos al tercer mundo.
Que hay gripe aviar?, pa los del tercer mundo, vacas locas?, bueno algunos no dessrroyaran encelopatia espongiforme, igual un despreciable 1%.
Todos son ventajas, si, decididamente hay que vacunarse, pero si me toca la Zeneca... me voy a detener un momento antes de extender el brazo.
Solo espero, que la proporción de trombod sea ridícula hasta para familiares y amigos de los fallecidos.
Sabías que en los dibujos animados llamados erase una vez la vida ya hablaban de este tipo de trombosis?

https://www.lavanguardia.com/cribeo/fast-news/20210406/6630616/asi-explicaba-erase-vez-cuerpo-humano-trombos-astrazeneca-siendo-investigados.html

Amazonia

Cita de: Dan en Abril 07, 2021, 11:17:17 AM
Tienes razón. Pensemos en las personas y dejemos de vacunar. Qué leches, no hubo que vacunar nunca, estamos locos o qué.

Y retuerce lo que digo y lo sabes, vacunar si, pero intentando la máxima seguridad.