COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Claro, ahora van a hacer daño Y LO SABES.

Amazonia

Lo que se es que no van a tirar esas dosis mientras dicen, puaj, lo barato sale caro.
Se la van a endiñar a los de siempre, a los que están a punto de jubilarse porque a los mayores de 80  les quedan dos primaveras, y los de 65... esos si que son peligrosos.

Fiesta, fiesta!!!.



Dan

Andrés LPD en el telediario. Con el pelo arreglado, no sé si para la ocasión o que ya ha sentado cabeza.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 07, 2021, 03:09:59 PM
Andrés LPD en el telediario. Con el pelo arreglado, no sé si para la ocasión o que ya ha sentado cabeza.
¿Virus vs Pancatalinismo?

Dan

Pues no me ha dado tiempo a escucharlo, ha sido ver el nombre debajo y chapar. Pero tampoco sería una sorpresa.

45rpm

Qué desastre la ministra, hasta ayuso la deja en bolas. (lo que diga la ema gilipollas)

45rpm

Cita de: Amazonia en Abril 07, 2021, 09:38:18 AM
Cita de: 45rpm en Abril 07, 2021, 08:28:00 AM
mientras divagas gratis en los hospitales españoles se muere la gente de covid. En los de Ingleterra casi ya no. Por? Astrazeneca. Sin astrazeneca en UK segurían sumando decenas o centenas de muertos al día.

Si, muere gente mientras divagamos gratis, mueren cada segundo por múltiples causas, entre ellas una trombosis atípica.

Yo no estoy diciendo que el que lo desee, se vacune con Astra zeneca, yo doy mi opinión al respecto, es solo eso, una opinión, que además aquí, y viniendo de mi, ningún usuario va a tener en consideracion.

Mi posición no es anti vacuna, nunca lo ha sido, sencillamente existen otras vacunas como alternativa y es lo que digo.
Podéis agarrarnos a lo que queráis para no darme la razón ni una sola vez, porque que soy un troll... (aquí todos lo somos, si por troll entendéis a personaje desconocido que publica mensaje, provocadores irrelevantes o fuera de tema), porque soy una chacha.. eso es cierto, aunque lo utilicéis a modo despectivo para hacerme sentir mal ( que ya os digo yo que no...), ni soy una experta en coronavirus, ( nadie en el mundo lo es...) etc etc. Pero es que hay cosas que se ven.
Si te inyectan una vacuna, y a los 10 días te da una trombosis muy atípica, no voy a reparar en un hecho puntual, si ya son 30....  algo  no va bien.

Cuando empezó la pandemia, fui de las primeras en decir que se propaga a por el aire, que era un virus aéreo y que las mascarillas fp2 si. Pero nadie me dio la razón, vale, pero la tuve. No se trata de un ejercicio de adivinación, se trata de observar cuestionando un poco lo que dicen las fuentes " oficiales".  Si existe en este foro alguien que observa el aire soy yo, porque durante bastante tiempo, mi bienestar y hasta mi vida dependían de ello.
Que puedo equivocarme?, claro, como todos aquí, pero lo que no es normal ( o si), es que intentéis desmontar cualquier cosa que diga por el simple hecho de ser yo, sabes lo complicado que es ser yo aquí? ( bueno, y fuera de aquí también).
Si esto que digo lo dice... no se, cualquiera, habría quien pensaría a favor o en contra, pero ostras, como me cuesta a mi que uno solo de vosotros me deis la razón en algo.
Continuo sin pertenecer al grupo, esto no es victimismo, es solo una realidad tangible. No es que me afecte, me pasa tanto que estoy súper acostumbrada.

En fin, que si, claro, que esta vacuna detiene el avance del virus, no lo niego, sería una estupidez, yo solo digo, que si me toca en suerte esa vacuna, lo que es yo, voy a pensármelo.
Si yo fuera el presidente del gobierno, preferiría pagar más por dosis a que a alguien, una vacuna le pueda provocar la muerte, si todas las vacunas tienen fallos... pues tendría que decírselo a los españoles y que cada cual decida.
No estoy cuestionando los beneficios, si no que apunto a los fallos de esta vacuna.
A mi lo que más me molesta, es esa ristra de mentiras y camuflaje por parte de la clase política.
El otro día leo un artículo sobre uba virologa ( ya entrada en años), que aseguraba, que ella se pondría la Astra Zeneca y dejaría el resto de vacunas para los ancianos que corren más riesgos. Joder... si eso no suena a propaganda gubernamental que me asen viva.
No he visto a nadie posicionarse... no en contra, pero que diga abiertamente, ' señores, son pocos casos, PERO PASA'.
Si tu me mientes... y lo haces sobre asuntos importantes, y te pillo en la mentira, no puedes pedirme que te crea, porque generas desconfianza.
Y ya llevan un montón de mentiras, que si uba gripecilla.... que si no a las mascarillas, si no todo lo contrario y que lo decían para no asustarnos.. que si los trombos no están relacionados... bueno, si pero poco.
Si me mienten en cuestiones tan relevantes... es como si nos tomarán por idiotas, seguramente lo somos porque seguimos votando para proporcionar el poder a algo que nos perjudica gravemente... pues vale.

Tranqui, la ministra piensa como tú.

Don Pésimo

Es la línea de pensamiento Germano Holandesa, tampoco es que haya sido tan original la ministra.
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: 45rpm en Abril 07, 2021, 10:22:35 PM
Qué desastre la ministra, hasta ayuso la deja en bolas. (lo que diga la ema gilipollas)

Tu coherencia choca frontalmente con tu sentimentalismo catalanista. Si la ministra fuera catalana, no dirías ni mu. Anda que no ha soltado gilipolleces aún más grandes el señor Illa, con una gestión mucho menos transparente, y tú ahí, en este foro, defendiendo lo indefendible. Y ahora te cebas con la nueva ministra de sanidad, cuando la pobre va siempre va con retraso... y no creo que toda la culpa sea suya, buena parte es de la puta EMA y de su jefe, el super ególatra Sánchez. Joder, si hasta el cabronazo de Illa se vino a Madrid hace dos días, para hacer campaña electoral por el PSOE, mientras tenían a todos sus compatriotas catalanes ahí bien amarrados, en su terruño. No me jodas. 

Por lo menos, han rectificado con lo de las mascarillas en playas y paseos por la montaña. Eso sí, si te vas al google y pones "Sanidad rectifica..." te salen más de seis millones de resultados, aluciflipante.  Eso sí, me apuesto el huevo derecho de Dan que el exministro Illa guarda relación en un porcentaje mucho mayor de esos seis millones que el que pueda llevar la actual ministra Carolina Darias.


Amazonia

Cual de las ministras piensa como yo?.
Vale, riesgo mínimo, una trombosis anecdotaria, pero... parece que empieza a pesar.
No existen grandes diferencias entre un cuerpo u otro de humanos, no tanta diferencia dependiendo de la edad o eso creo.
Cómo deciden cuál es la franja de edad en la que la vacuna es o no recomendable, que pasa en las plaquetas en una franja de edad u otra. Ni idea. Pienso que la edad de pinchar o no la Astra zeneca va a ir variando.
No la ponen a mayores porque las otras vacunas parecen más seguras., a jóvenes tampoco, porque resulta que parece que es ahí donde existe el riesgo y la proporción de mujeres en riesgo de trombosis atípica es mayor que en hombres
En niños ni se plantean la vacunacion por debajo de los 18 años ( o se sabe algo al respecto sobre la vacunacion de 0 a 18 años?)
Solo se me ocurre un motivo por el que ahora se recomiende en mayores de 60  y es que no las van a tirar ( es de la que más dosis hemos comprado), los viejos de más de 80 ya están casi todos vacunados al menos de la primera dosis y  a estos, en teoría les queda menos tiempo para cobrar sus pensiones.

Que les pasa a los mayores de 60?, pues que son los que van a recibir la pensión durante más tiempo, y que si pasa algo, mejor que sea a los de este grupo??.  imponen franjas r de edad especto a la vacunacion decidiendo cuál te ponen, pero exponen los motivos del porqué lo hacen?,  es decir, que hace a los mayores de 60 el grupo ideal para la Astra zeneca?.
Bueno, hay paises que han suspendido la vacunacion con esa vacuna... por un miserable caso de 1 entre un millón?. A mi me suena ilógico.
Sobre la franja de edad ideal para que se inyecte la Astra zeneca... pues me refiero a esto, a que la edad cronológica puede ser distinta al drl sistema inmunitario en cada uno de nosotros.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54877357





ushap

Cita de: Dan en Abril 07, 2021, 10:00:49 AM
Cita de: Amazonia en Abril 06, 2021, 10:40:59 PM
De ahí que yo piense, que cuando is Dan cifras y os dicen... que las trombosis son numerosas tanto si se vacuna como si no, están mintiendo, porque se trata de una forma INUSUAL  de trombosis.

De las que las cifras aún son más absurdamente pequeñas, claro.


¿Pero tú tienes esas cifras? y no me refiero sólo casos extremos que hayan acabado en muertes extrañas, me refiero a todas las cifras de efectos secundarios importantes, desglosadas por países y actualizadas?
Y encima, coño, estamos hablando de vacunaciones "masivas" y efectos a "corto plazo", que nadie tiene ni puta idea de lo que pueda ocurrir a medio y largo plazo.

Te recuerdo que hemos pasado ya, en pocas semanas,... de un contundente "todas las vacunas son seguras", pasando por un "sólo es un lote defectuoso",... y un "no hay relación alguna",... a lo que tenemos ahora, donde sí se reconoce la causalidad aunque no se conocen todos los detalles,... pero eso sí, a día de hoy, sigue "compensando" los beneficios a los riesgos... pero mañana, o pasado mañana,... a saber,... será por rectificaciones. Y mientras tanto, dejamos colgado a... ¿cuántos? dos millones de españolitos menores de 55 años que ya han recibido la primera dosis de esa vacuna?... la reservamos sólo para aquellos que tenga una edad entre.... 60 y 64? Pero qué mierda es esta? Dime Danuto, todavía me vas a llamar la atención si sigo llamando a estas vacunas... "experimentales"?

Y luego está lo otro, que eso sí que va ser digno de estudio, que coño va a pasar con las primeras demandas judiciales (en España y en otros países) que ya han puesto algunos familiares que han perdido algún ser querido a los pocos días del pinchazo. A ver a quién le va a tocar pagar las indemnizaciones... o si al final, los estados van a intentar ahorrárselas y van a tirar de que todo fue un acto "voluntario".


Amazonia

Por lo que he leído ( muy por encima) hay un acuerdo que los  gobiernos de cada país y las farmacéuticas, estas últimas no asumirán las indemnizaciones por lo que pueda pasar, se haría cargo el gobierno de cada pais ( y ya sabemos que no van a darles una mierda y más aún si son numerosos), y si, alegrarán que es un acto voluntario, y que son posibles efectos colaterales... y vete tú a saber.
Han idemnizado  a los muertos a causa de la recomendación absoluta de no usar mascarillas a sabiendas de que eran importantes frente al contagio y de que estaban mintiendo?, no, ni siquiera teníamos capacidad de decisión frente a virus gracias a la desinformación más vergonzasa de la historia de la humanidad.
Mi hermana esta a medio vacunar de la Astra Zeneca, ahora ni idea. Mi recomendación sería que no se pusiera la segunda dosis, una inyeccion, un riesgo, dos inyecciones dos riesgos. yo preferiría que esperara, pero sobre esto no puedes aconsejar porque no creo ni que fuera recomendable de ponerle una dosis de otra vacuna.
Puedo expresar mi opinión, pero ni recomiendo ni dejo de recomendar.
Y si,  llevamos poco tiempo vacunando, es posible que haya efectos a largo plazo.

Dan

Así funciona la ciencia a toda hostia en una pandemia mundial. La otra opción es rezar fuerte. O darnos unos años más de pandemia hasta que tú decidas retirarle el adjetivo, que es, por supuesto, lo más importante en este momento.

45rpm

Cita de: ushap en Abril 08, 2021, 12:11:08 AM
Cita de: 45rpm en Abril 07, 2021, 10:22:35 PM
Qué desastre la ministra, hasta ayuso la deja en bolas. (lo que diga la ema gilipollas)

Tu coherencia choca frontalmente con tu sentimentalismo catalanista. Si la ministra fuera catalana, no dirías ni mu. Anda que no ha soltado gilipolleces aún más grandes el señor Illa, con una gestión mucho menos transparente, y tú ahí, en este foro, defendiendo lo indefendible. Y ahora te cebas con la nueva ministra de sanidad, cuando la pobre va siempre va con retraso... y no creo que toda la culpa sea suya, buena parte es de la puta EMA y de su jefe, el super ególatra Sánchez. Joder, si hasta el cabronazo de Illa se vino a Madrid hace dos días, para hacer campaña electoral por el PSOE, mientras tenían a todos sus compatriotas catalanes ahí bien amarrados, en su terruño. No me jodas. 

Por lo menos, han rectificado con lo de las mascarillas en playas y paseos por la montaña. Eso sí, si te vas al google y pones "Sanidad rectifica..." te salen más de seis millones de resultados, aluciflipante.  Eso sí, me apuesto el huevo derecho de Dan que el exministro Illa guarda relación en un porcentaje mucho mayor de esos seis millones que el que pueda llevar la actual ministra Carolina Darias.

pero qué dices. Illa hacía lo que le decían la oms o la ema, tambien en el asunto mascarillas, y cuando se equivocó y corrigió obedecía a cambios de criterio técnicos. Qué tiene que ver que sea catalan o exalcalde de la Roca, que como tal desarrolló ese pueblo con un modelo nefasto. Esta ministra de ahora ya se cisca en la ema, cierto que en plan gregario germano, lo que diga la merckel, pero toma decisiones contradiciendo el máximo organismo europeo. También alemania se está ciscando en la ema. Cancelar astrazenaca solo debe hacerse cuando salga un estudio técnico y recomendación de la ema que así lo concluya. SI por parar astrazeneca la pandemia y sus muertos se alargan,la responsabilidad es política, políticvos inscompetentes, punto pa tí.

Como vuelvas a decirme catalanista vas a ver