COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

sobre la importancia de la carta de vientos (por ejemplo comparando con decesos covid en Italia), usar a Portugal como chequeo (en el sentido de que España está en medio), ...elogiada su gestión el año pasado, la hecatombe en enero, vuelve a ser el sitio donde hay que estar (normal que nos hayan cerrado las fronteras) estas semanas y supongo que las que vienen

Amazonia

Cita de: 45rpm en Abril 09, 2021, 05:57:36 PM
He leído que actualmente los hospitales han recuperado personal, las bajas hacían estragos. Solo por eso ya se justifica haber vacunado al personal médico con preferencia, además les dieron moderna y pfizer, creo. Con los datos actuales podrían vacunar a los más jóvenes de 30 con moderna y pfizer, si es que queda alguno por vacunar, imagino que serían solo las nuevas incorporaciones. Y a amazonia, claro, quizás se tranquilice un rato.

Si, mi hermano trabaja en el clinic, en el laboratorio, y si, le pusieron Pfizer.
Janssen produce trombos también, habrá que rezar para que la sputnik funcione.

Pues no, más tranquila no estoy, porque me libro de la Astra zeneca y son capaces de ponerme Janssen o sputnik, y... la primera parece que produce trombos y la segunda... vete a saber, igual me sale rabo.

Amazonia

Cita de: PP2000 en Abril 09, 2021, 07:19:55 PM
sobre la importancia de la carta de vientos (por ejemplo comparando con decesos covid en Italia), usar a Portugal como chequeo (en el sentido de que España está en medio), ...elogiada su gestión el año pasado, la hecatombe en enero, vuelve a ser el sitio donde hay que estar (normal que nos hayan cerrado las fronteras) estas semanas y supongo que las que vienen

La evita ion de contagios debe de obedecer a una clave, y si, hay que estudiar más el aire.
Teniendo a un montón de muertos e infectados.... cuantos millones de virus expulsan al aire con cada espiración?.
He estado mirando rl virus en el medio ambiente, cada boliga de 100 gr de un infectado, puede ser portadora de millones de virus que si, estarán en aguas fecales, pero... donde va ese agua?.
Hay que tener en cuenta todo, y sólo parecemos concentrados en una vacuna que igual no va a ser la solución o si, pero será como dije inviable vacunar a todo el mundo cada año o cada vez que mute a peor.

Ummmm, estoy pensando....

PP2000


madre mía puerrísima como la esperanza de los creyentes esté en que escriba este sacomierda en su nombre... en fin

Baku

De Prada el puto subnormal que va de listo porque es de Letras.
It's very difficult todo esto.

Baku

No sé si tiene que ver con lo que ha puesto antes PP2000 pero parece que al subnormal de letras le han dado un poco duro hoy

https://twitter.com/hora25/status/1380626719820939266
It's very difficult todo esto.

Dan

Pero si yo ahora la llamo experimental: jaque mate.

Amazonia

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/04/09/6070525efdddfff1518b45f4.html

Otra vacuna que se nos cae.
Si multiplicamos tiempo, por vacuna, y vacunaciones, no van a ser tan pocos afectados.
Se trata de elegir el mal menor

Dan

El Mundo, tan capaz de hacer caja hurgando tanto con onceemes como con pandemias sin el menor remordimiento.

Amazonia

Imagino que no has visto las noticias, en la tele también lo dicen.
Lo que es, es.

45rpm

Cita de: Amazonia en Abril 09, 2021, 09:35:19 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2021, 05:57:36 PM
He leído que actualmente los hospitales han recuperado personal, las bajas hacían estragos. Solo por eso ya se justifica haber vacunado al personal médico con preferencia, además les dieron moderna y pfizer, creo. Con los datos actuales podrían vacunar a los más jóvenes de 30 con moderna y pfizer, si es que queda alguno por vacunar, imagino que serían solo las nuevas incorporaciones. Y a amazonia, claro, quizás se tranquilice un rato.

Si, mi hermano trabaja en el clinic, en el laboratorio, y si, le pusieron Pfizer.
Janssen produce trombos también, habrá que rezar para que la sputnik funcione.

Pues no, más tranquila no estoy, porque me libro de la Astra zeneca y son capaces de ponerme Janssen o sputnik, y... la primera parece que produce trombos y la segunda... vete a saber, igual me sale rabo.

o igual te contagias de covid, sabías?

Amazonia

Si no trabajo, y me temo que este año tampoco, ni yo ni casi nadie aquí en Mallorca, pues....
Puedo contagiare, claro, el riesgo 0 no existe.

Vivo como una monja de clausura, y mis reuniones son escasas, voy tirando del teléfono.
Si salgo lo hago a mi campo, a quien le apetece salir ahora?, fuera no hay gran cosa y nunca me ha gustado demasiado la gente, es más, evitó a las personas.
Teniendo en cuenta que los demás se van a vacunar..., el riesgo que corro no es tan grande.
Y que si lo pillo, nada te dice que yo pueda ser asintomatica.
Casi casi corro los mismos riesgos.

Dan

Sólo el Mundo tuvo el cuajo de hablar de caos en la vacunación a tamaño ignominia japonesa justo después de dos días de récord de vacunación.

Amazonia


Record no es = a organización.
el sistema de VACUNACIÓN es un caos.

Dan

Escribir tampoco es igual a razonar y mira.