COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

y Baleares, no?.
Bueno, ha muerto un toledano por la vacuna Astra Zeneca, 30  años, otro que se suma.
Al final los beneficios no van a superar a las muertes.

PP2000

un maestro
vacunar a maestros lozanos para que mueran por vigorismo (la versión provocada de lo que el paso al tte crnel del GAR hace un año) va demostrarse una de las mejores ideas de este año (si eres un alumno cabrón, digo)

Amazonia

A ver quién le dice a la familia del chico, a su madre a su mujer o novia, etc... que los beneficios de la vacuna supera por mucho a las muertes.
30 años... quizás si hubiera  pillado el virus, sería
asintomático.
Me parece una puta da.


Amazonia

Janssen,  paralizada en EEUU, por presunta formación de coágulos.

PP2000

Cita de: Amazonia en Abril 13, 2021, 01:40:23 PM
Janssen, paralizada en EEUU, por presunta formación de coágulos.
pues acabamos de autorizarla
es que no hemos puesto ni la primera
ay

ya os digo que la sputnik no es de ARNmensajero sino de viruse desconstruido, de modo que puede generar esos bonitos efectos de ataque autoinmune que te matan er cerebro, lo mismo la sinovan, la muy sina, sinovan, de modo que por las makunas mattatas para el tercer mundo no nos escapamos

PP2000

#10086
me colado con la china sinovac*, chino mandarino (la segunda), chino filipino (cansina ella), ..y chino güenino la que están exportando*
a lo que se ve hay que huir de las de virus desactivada su replicación... AstraZeneca, Jansen, Sputnik-5... y la china Cansino, que vaya nombre

en fin

Baku

#10087
Cita de: PP2000 en Abril 13, 2021, 01:47:31 PM
Cita de: Amazonia en Abril 13, 2021, 01:40:23 PM
Janssen, paralizada en EEUU, por presunta formación de coágulos.
pues acabamos de autorizarla
es que no hemos puesto ni la primera
ay

ya os digo que la sputnik no es de ARNmensajero sino de viruse desconstruido, de modo que puede generar esos bonitos efectos de ataque autoinmune que te matan er cerebro, lo mismo la sinovan, la muy sina, sinovan, de modo que por las makunas mattatas para el tercer mundo no nos escapamos

Seis casos en siete millones de vacunaciones, un solo fallecido, es acojonante lo que se está haciendo. Con esos números habría que cancelar incluso la aviación comercial y ya no digamos el tráfico terrestre.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Las cubanas, que vengan las cubanas.

Baku

https://www.europapress.es/sociedad/noticia-ano-2020-cerro-109-victimas-accidentes-patinete-electrico-fallecidos-fundacion-mapfre-20210217105748.html

El año 2020 cerró con 109 víctimas por accidentes con patinete eléctrico y 6 fallecidos, según Fundación Mapfre

El año 2020 cerró con más de 100 accidentes de patinetes eléctricos con víctimas (24 más que en 2019), en los que 109 personas resultaron heridas, tanto leves como graves (26 más que el año anterior), y 6 perdieron la vida (1 más que en 2019).

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: poshol na en Abril 13, 2021, 02:32:41 PM
Las cubanas, que vengan las cubanas.
Coño, si se puede elegir, venezolanas, con el carné de patria en la boca, pero venezolanas de esas que aspiraban a mises hace una década

Amazonia

Cita de: Baku en Abril 13, 2021, 02:30:24 PM
Cita de: PP2000 en Abril 13, 2021, 01:47:31 PM
Cita de: Amazonia en Abril 13, 2021, 01:40:23 PM
Janssen, paralizada en EEUU, por presunta formación de coágulos.
pues acabamos de autorizarla
es que no hemos puesto ni la primera
ay

ya os digo que la sputnik no es de ARNmensajero sino de viruse desconstruido, de modo que puede generar esos bonitos efectos de ataque autoinmune que te matan er cerebro, lo mismo la sinovan, la muy sina, sinovan, de modo que por las makunas mattatas para el tercer mundo no nos escapamos

Seis casos en siete millones de vacunaciones, un solo fallecido, es acojonante lo que se está haciendo. Con esos números habría que cancelar incluso la aviación comercial y ya no digamos el tráfico terrestre.

Se supone que las vacunas salvan, no te matan.
de toda esa ristra de vacunas, las hasta ahora seguras son pocas.
No cuentas el tiempo, no los efectos secundarios a más largo plazo.
Que coño... y a mi que más me da que se mueran, si total, no me daréis la razón ni aunque la proporción de muertes fuera un 50%. Me diríais que son más los beneficios, pues vale.

PP2000

y por eso el patinete está prohibido en las instalaciones de mi factoría, no así la bicicleta o el triciclo... el que quiera patinete, al hombro hasta donde dejarlo amarrado

Dan


Baku

Cita de: Amazonia en Abril 13, 2021, 02:37:50 PM
Cita de: Baku en Abril 13, 2021, 02:30:24 PM
Cita de: PP2000 en Abril 13, 2021, 01:47:31 PM
Cita de: Amazonia en Abril 13, 2021, 01:40:23 PM
Janssen, paralizada en EEUU, por presunta formación de coágulos.
pues acabamos de autorizarla
es que no hemos puesto ni la primera
ay

ya os digo que la sputnik no es de ARNmensajero sino de viruse desconstruido, de modo que puede generar esos bonitos efectos de ataque autoinmune que te matan er cerebro, lo mismo la sinovan, la muy sina, sinovan, de modo que por las makunas mattatas para el tercer mundo no nos escapamos

Seis casos en siete millones de vacunaciones, un solo fallecido, es acojonante lo que se está haciendo. Con esos números habría que cancelar incluso la aviación comercial y ya no digamos el tráfico terrestre.

Se supone que las vacunas salvan, no te matan.
de toda esa ristra de vacunas, las hasta ahora seguras son pocas.
No cuentas el tiempo, no los efectos secundarios a más largo plazo.
Que coño... y a mi que más me da que se mueran, si total, no me daréis la razón ni aunque la proporción de muertes fuera un 50%. Me diríais que son más los beneficios, pues vale.

Es que las vacunas están salvando, espabila, chacha.
It's very difficult todo esto.