COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera


Amazonia

Siguen retrasando la segunda dosis de Astra Zeneca en menores de 60, es inexplicable que lo hagan teniendo en cuenta que como dicen, los beneficios son muchiiiisimos más numerosos que ese insignificante porcentaje que mata.
Si ya pusieron la primera dosis a sabiendas que producía trombos ( y con una mayoría de población desestimando también ese peligro, a ver a qué vienen ahora esos reparos)
No se entiende, algo no encaja, ocultan información o todos se han vuelto locos.
Lo sensato hubiera sido no poner esa vacuna a nadie, pero ya que lo han hecho, y sopesando trombos, muertes, y sabiendo el porcentaje, y que la mayoría de la población ( sobre todo en medios de comunicación donde políticos, periodistas, etc dicen que hasta un gelocatil tiene más peligro) sigue diciendo que existe más peligro de morir por coronavirus... lo normal sería aplicar la segunda dosis sin reparos y contando las muertes por efectos adversos como si no importaran.
La que ahora cree que deberían poner la segunda dosis soy yo, ya que muchos de los que se la pusieron lo hicieron informados del peligro.
Y si, ahora lo más peligroso pueden ser las mezclas de vacunas, porque lo que puede pasar es imprevisible...
Claro, que habrá que mirar que esos trombos, No comunes no se multipliquen por  dos, tres o más.
Solo llevan unos meses vacunado, lo que pueda pasar a largo plazo ni se sabe, y si, ya se que hay que vacunarse, pero no comprendo esa alegría ni esa seguridad en las vacunas.
Yo... tenía razón.
Si alguien piensa que tras la VACUNACIÓN va a volver la normalidad normal, se equivoca ( es mi opinión), el virus, y no hablo de otros virus que llegarán, si no de este, va a luchar por sobrevivir y va a mutar fortaleciendo se y esquivando vacunas.
Algo hay en esos países que parecen menos dañados por el virus, pero esto no va a ser siempre así, el virus se modificará para saltar cualquier barrera, solo hay que fijarse en la gripe (misma familia) , para saber que la capacidad
de mutación adaptativa es casi infinita.
Pienso que las vacunas nos proporcionarán una tregua, pero ni de lejos hemos ganado la guerra.
Tampoco será todo negativo, si son ciertas las remisiones de cáncer tras una infección en algún caso. De ser corroborado, imagino que tiene que ver con la lucha del sistema inmunitario contra el virus.
Ya no se habla del origen, tampoco de China, es como si China hubiera desaparecido del planeta y sólo se dedicará al comercio saliendo favorecido tras el virus.
Alguien sabe cual es el número de parados y el número de empresas chinas que han desaparecido?. Quiero decir... bueno, da igual.



PP2000

todos los años la triple vírica elegida por métodos estadísticos como se elegía como bombardear en la batalla de Kurks cuando ya no se veía una puta mierda de la que había liada abajo SON TODOS LOS PUTOS AÑOS la diferencia entre (de memoria, me come la polla, puedes encontrarlo en dos patadas de Google):
- 1 muerto por gripe común por cada 1000 habitantes (claro, 1 de cada 50 viejos de morirse que hay que morirse algun dia, puto viejo)
- 1 muerto por gripe común por cada 5000 habitantes... de la UE, no de Zimbawe, que no mueres de gripe común PORQUE SON JODIDAMENTE JOVENES TODOS Y SE MUEREN DE COSAS HIPERCHUNGAS COMO EL PUTO DENGUE

PP2000

LA ECONOMÍA CHINA, DE HECHO, SE HA REVITALIZADO CON EL VIRUS
Como la India, ha habido un masivo consumo de elementos "reales" consumibles en tu puta casa confinado (aparte de intenné y mucho pack de tv con cosas, como la paella, a si es la tv ahora) no jodas virtuales como OH MIRA, HE PUESTO MI CULO EN EL AURORA DE SAN PETERSBURGO, que ya me contarás con todo lo que hay en internné vas a hacerle la foto de culo al lado de acero  ¿alemán? del origen de la ¿revolución, golpe de estado de la CIA del segundo reich, en la provincia desprotegida al ser invierno para la guarnición se reforzaba solo en verano con el zar?

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Abril 30, 2021, 08:25:40 PM
Cita de: Amazonia en Abril 30, 2021, 06:27:57 PM
Ahora Dan  y Baku no da porcentajes sobre el riesgo en porcentajes.

Porque no hay, imbécil, está en fase de estudio todavía.

   Pero ignorad al troll, hombre.

Amazonia

Consejos vendo, que para mi no tengo.
Y si, ahora haz como que me has ignorado y a ver si tienes suerte, y te sigue la peña, no?.Y mientras tú, sigues leyendo dios sabrá porqué.

PP2000

Me duele decirlo, pero IDA puede explotar que le afearan a la CAM el que buscara rollo Rusia sin la burocracia de Bruselas ( que dado quien preside el comparado asociado es sospechos de proPuyin milcojones)

Amazonia

12 casos de trombos chungos en España.
El porcentaje de riesgo por trombosis raras, parece que aumenta y no en la proporción que decían.
o eso, o los españoles tienen muy mala suerte.

PP2000

Margarita Robles:
a) le ha matado Astrazeneca
b) ninguna muerte sin memoria, ninguna vida se intercambie por otra, pero solo el que por su gente es capaz de morir merece su vida

Kamarada Garvey

Ayer vacunaron a mi hermana mayor, hoy vacunan a la segunda y el viernes al cuarto. Como al tercero ya le vacunaron, el marcador ahora mismo está en 4 vacunados de 8 hermanos.

Ya queda menos. Faltamos los de 50 a 60 años.

Dan

USA apoyando la liberación de las patentes de las vacunas para hacerlas universales, si me pinchan no sangro.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Que tienen que haber hecho una lectura de ganancia propia está claro, pero no sé cuál es. ¿Que en este mundo a medio gas los beneficios están chorreando hacia China?

javi

Será política de vacunas: no dejar que chinos o rusos lideren el movimiento. O que son necesarios más estudios o más vacunados para que no acumular variantes nuevas del virus.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

#10304
Les echan en cara, y con razón, que vaya bonita postura moral después de la autarquía vacunaria durante lo gordo de la pandemia. Quicir: proponen esto para cuando tengan a su propia población vacunada, y ya entonces veremos.

Bruselas lo acaba de decir oficialmente: que muy bonito lo de las patentes, pero que lo que corre prisa ahora mismo es exportar vacunas. Guiño, guiño, codazo, codazo.