COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Dan en Junio 27, 2021, 11:24:05 PM
Sobre la Delta en Anglia y de por qué los fabulosos medios españoles siguen priorizando el clic por pánico a la información.
https://www.theguardian.com/theobserver/commentisfree/2021/jun/27/why-most-people-who-now-die-with-covid-have-been-vaccinated

It is better to look at cool analysis by analysts, rather than hot takes on social and other media (pones "españoles" pero ahí pone algo con "todas+partes+cocer+habas")

PP2000

Cita de: Baku en Junio 27, 2021, 11:30:51 PM
Cita de: Dan en Junio 27, 2021, 11:24:05 PM
Sobre la Delta en Anglia y de por qué los fabulosos medios españoles siguen priorizando el clic por pánico a la información.

https://www.theguardian.com/theobserver/commentisfree/2021/jun/27/why-most-people-who-now-die-with-covid-have-been-vaccinated

Puto Bayes.

Bueno, hay que reconocerlo a los ejercicios de rollos bayesianos que no hacía más que cargar, que fácil no es

ya me hubiera gustado que me hubieran dibujado (o que se me hubiera ocurrido) este puto pero sencilo grafo, hostias....

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

prefiero el flujograma ese (básicamente porque ya se me ha quedado en la retina)

Baku

Cita de: PP2000 en Junio 27, 2021, 11:59:50 PM
prefiero el flujograma ese (básicamente porque ya se me ha quedado en la retina)

No dudo que sirva como regla nemotéctica para quien sepa de lo que habla.

Con (cualquiera) de los vídeos que he puesto puedes deducir el teorema sobre la marcha en un examen sin perder demasiado tiempo.
It's very difficult todo esto.

Dan

A mí me sirve como patrón simpático en camisa de verano y poco más.
De manga corta, claro.

ushap

Sin la excusa del estado de alarma,... la incompetencia de nuestros políticos queda más patente que nunca...

Denuncian a la directora general de Salut del Govern por detención ilegal y prevaricación


Menudo veranito nos espera por aquí... y esperando... a ver cuanto tardamos en Baleares para que se confirme el primer caso... de la nueva cepa "DELTA plus". A este paso, agotamos todas las letras y sufijos para contabilizar las cepas del dichoso virus.

Dan


Dan

En Sudáfrica no lo están pasando bien. Mal ritmo de vacunación retrasado por su negativa a usar la AstraZeneca por los miedos basados en poco o nada.

Quercus Cistensis

Si no recuerdo mal, no era porque la AstraZ no protegía demasiado contra la var. sudafricana?
Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 29, 2021, 12:54:21 PM
Si no recuerdo mal, no era porque la AstraZ no protegía demasiado contra la var. sudafricana?

Chorradas.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Vale, Sudáfrica es idiota, el mundo es idiota por rechazar la Astra zeneca, y sólo Baku se salva de esa idiotez en mayúsculas.

En serio?

Baku

La vacuna seguía protegiendo contra la enfermedad grave, será mejor eso que no poner nada, digo yo.
It's very difficult todo esto.

Cas

#10648
¿y qué me decís de los niñatos senior? me refiero a los padres de los niñatos junior lloriqueando por tener que cumplir con el protocolo previsto, dos PCRs negativas en 10 dias.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.