COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Qué años 30 ni qué cojones, no seas demagogo, los lazaretos ya existen desde hace muchos siglos.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 17, 2021, 09:28:09 AM
Qué años 30 ni qué cojones, no seas demagogo, los lazaretos ya existen desde hace muchos siglos.

Lazaretos para personas sanas. Yo diría más bien que son gulag.

Tampoco es que me extrañe de ti. Hace tiempo que has sacado el dictador que muchos llevan dentro.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

#10952
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 17, 2021, 10:09:27 AM
Cita de: Baku en Julio 17, 2021, 09:28:09 AM
Qué años 30 ni qué cojones, no seas demagogo, los lazaretos ya existen desde hace muchos siglos.

Lazaretos para personas sanas. Yo diría más bien que son gulag.

Tampoco es que me extrañe de ti. Hace tiempo que has sacado el dictador que muchos llevan dentro.

Pero si lo que queréis es contagiaros de forma natural, pues ese es el sitio ideal para hacerlo sin joder (mucho) a los demás. Lo dictatorial es querer imponer vuestra locura, hacer sufrir la muerte y enfermedad a inocentes por vuestra chaladura. Si yo llevo un dictador dentro tú llevas un asesino de masas.

Además contaríais con la ventaja de que os atenderían los médicos y expertos que más saben y mejor entienden la enfermedad, seguro que el Dr. Benito está allí el primero para ayudaros.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Aragón notifica 930 nuevos contagios de covid-19 y un fallecido

«El importante aumento de los contagios registrado en los últimos días, con alrededor de un millar de positivos diarios,  está causando sus primeros efectos en los hospitales aragoneses, donde este viernes se atendía a 150 personas afectadas por coronavirus, casi el doble que los 79 ingresados de hace una semana. Esta situación ha obligado a reabrir la mitad de la planta 4º del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, que hasta ahora estaba bloqueada debido a la baja incidencia de casos. Por su parte, la situación sigue siendo desbordante en los centros de salud y en algunas localidades. En Borja, hay personal del ambulatorio confinado, por lo que se pidió limitar las visitas a los casos de urgencia.»

Pero no son andasules así que no pasa nada.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 17, 2021, 10:34:24 AM
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 17, 2021, 10:09:27 AM
Cita de: Baku en Julio 17, 2021, 09:28:09 AM
Qué años 30 ni qué cojones, no seas demagogo, los lazaretos ya existen desde hace muchos siglos.

Lazaretos para personas sanas. Yo diría más bien que son gulag.

Tampoco es que me extrañe de ti. Hace tiempo que has sacado el dictador que muchos llevan dentro.

Pero si lo que queréis es contagiaros de forma natural, pues ese es el sitio ideal para hacerlo sin joder (mucho) a los demás. Lo dictatorial es querer imponer vuestra locura, hacer sufrir la muerte y enfermedad a inocentes por vuestra chaladura. Si yo llevo un dictador dentro tú llevas un asesino de masas.

Además contaríais con la ventaja de que os atenderían los médicos y expertos que más saben y mejor entienden la enfermedad, seguro que el Dr. Benito está allí el primero para ayudaros.

Pues mira, no estaría mal vivir en un gueto en la que sólo vivamos los que no tragamos con lo que nos vende los medios, sin estar rodeado de covidiotas que te miran mal por ir por la calle sin máscarilla, sin restricciones horarias, sin una televisión que aterroriza.

Pero desgraciadamente tenemos que convivir entre dictadores como tú y las medidas que ponen nuestros dictadores al mando con el aplauso de dictadores sin mando como tú.

Sí te crees que eres buena persona por lo que haces con el covid, lo siento, pero tienes la misma humanidad que un nazi. Quizás lo del covid hace que te sientas bien contigo mismo por hacerte creer que piensas en los demás. Ja. Pero si eres un puto egoísta.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Yo voy por la calle sin mascarilla y nadie me mira mal. Se te va mucho la olla, pide ayuda.
It's very difficult todo esto.

Dan

Vamos a ver: que los medios estén sacando tajada del clic del miedo no quiere decir que las vacunas y su necesidad sean producto de los medios. Ahí estás haciendo un remix para llevar el agua a tu molino. Por el amor de Florentino Audíforo, mira las gráficas. La reducción de muertes es bestial y ajustada totalmente a los tiempos de vacunación, y querer asignarla a un refuerzo natural es encajar piezas cuadradas en agujeros redondos.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Julio 17, 2021, 12:31:13 PM
Vamos a ver: que los medios estén sacando tajada del clic del miedo no quiere decir que las vacunas y su necesidad sean producto de los medios. Ahí estás haciendo un remix para llevar el agua a tu molino. Por el amor de Florentino Audíforo, mira las gráficas. La reducción de muertes es bestial y ajustada totalmente a los tiempos de vacunación, y querer asignarla a un refuerzo natural es encajar piezas cuadradas en agujeros redondos.

Y yo me alegro que sea así. Pero como dije en otra ocasión. El 98% de la población susceptible de ser atacado mortalmente por el virus está vacunado. Entonces ¿por qué tanta insistencia en la vacunación masiva? Y no me vale argumentos de que el virus sigue circulando y puede producir mutaciones, porque para la erradicación no bastaría hacer la vacunación masiva en España, sino en todo el mundo, incluido Afganistan y El Congo Belga.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Es que hay que vacunar en todo el mundo, sí, y aparte, del 98% que te sacas de tus cojones morenos metidos en una excel morirá gente y habrá más que sufrirán hospitalizaciones y otros secuelas a largo plazo por el capricho de los iluminados. Aquí el eugenista llamando nazis a los demás, hay que tener huevos.
It's very difficult todo esto.

Baku

Lítrez con su excel calculando cuantos muertos y enfermos son aceptables, ese es el futuro.
It's very difficult todo esto.


RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 17, 2021, 01:37:05 PM
Es que hay que vacunar en todo el mundo, sí, y aparte, del 98% que te sacas de tus cojones morenos metidos en una excel morirá gente y habrá más que sufrirán hospitalizaciones y otros secuelas a largo plazo por el capricho de los iluminados. Aquí el eugenista llamando nazis a los demás, hay que tener huevos.

Ya lo dije, todo lo que rodea el covidianismo es un acto de fe.

Hay que quemar en la hoguera a los herejes porque están poniendo en peligro a toda la sociedad.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 17, 2021, 03:56:44 PM
https://twitter.com/usmantm/status/1416377657936257024

https://twitter.com/usmantm/status/1416377839016886272

https://twitter.com/usmantm/status/1416378567814959106

https://twitter.com/usmantm/status/1416389335906148354

https://twitter.com/usmantm/status/1416379633721819136

https://twitter.com/usmantm/status/1416380294622588931

Dilo ya, la culpa es de los no vacunados.

Eso sí, el año pasado no se produjo está ola, y eso que en vez de un 50% de población vacunada, era 0. Pero esas cosas no de pasan por la mente del covidiota. Ellos prefieren buscar su muñeco de trapo sobre el que descargar sus puñetazos y sus frustraciones.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 17, 2021, 04:04:20 PM
Cita de: Baku en Julio 17, 2021, 03:56:44 PM


Dilo ya, la culpa es de los no vacunados.

Eso sí, el año pasado no se produjo está ola, y eso que en vez de un 50% de población vacunada, era 0. Pero esas cosas no de pasan por la mente del covidiota. Ellos prefieren buscar su muñeco de trapo sobre el que descargar sus puñetazos y sus frustraciones.

Otra vez negando la evidencia. ¿Qué pasó después de "salvemos el veranito" y después de "salvemos la navidad"? Pero que seguro que no murió nadie de la calle Sierpes así que todo fue mentira.
It's very difficult todo esto.