COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

si leéis con atención no se impone una vacunación obligatoria arbitraria (así estará de emputecido el tema en Bruselas al respecto de libertades tipo "de la piel pa' dentro mando yo" vs. "nos vais a matar a todos, retrasados egoistas temerosos de la venida de los illuminati" que Francia tira por un programa de mínimos -que no incluye a los profesores, los policías/gendarmes o los militares ¿?) sino algo perfectamente constitucional (hasta donde me alcanzan las patas del banco) en este mismo país (habrá que hacerse a la idea).

Paquito Comocho

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 19, 2021, 07:44:13 PM
Cita de: CHE en Julio 19, 2021, 06:28:55 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 19, 2021, 04:15:15 PM
Cita de: CHE en Julio 19, 2021, 02:36:28 PM
A Macron no le ha temblado el pulso: "Ahora se queda usted en casa, no yo. No voy a sacrificar mi vida porque usted no se vacune. Nada de ir a bares y similares (cines, trenes, aviones, teatros) sin vacuna".

Apartheid se llama.

No soy padre y lo ignoro, así que vuelvo a preguntar: a los niños no se les exige un calendario de vacunación para ir al colegio desde hace tiempo?

Mi hijo está vacunado de todas las del calendario vacunal incluso de la prevenar, que es bastante cara cada dosis.

Las únicas que no lleva es la varicela y la del retrovirus.

Pero no por ello le voy a meter un medicamento experimental

   Acabas de hacer una lista con todos los medicamentos experimentales que le has metido a lo largo de su vida. Veo que la coherencia no es lo tuyo, aunque bueno, eso ya nos había quedado claro a todos.

RepublicanoJacobino

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 19, 2021, 11:09:58 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 19, 2021, 07:44:13 PM
Cita de: CHE en Julio 19, 2021, 06:28:55 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 19, 2021, 04:15:15 PM
Cita de: CHE en Julio 19, 2021, 02:36:28 PM
A Macron no le ha temblado el pulso: "Ahora se queda usted en casa, no yo. No voy a sacrificar mi vida porque usted no se vacune. Nada de ir a bares y similares (cines, trenes, aviones, teatros) sin vacuna".

Apartheid se llama.

No soy padre y lo ignoro, así que vuelvo a preguntar: a los niños no se les exige un calendario de vacunación para ir al colegio desde hace tiempo?

Mi hijo está vacunado de todas las del calendario vacunal incluso de la prevenar, que es bastante cara cada dosis.

Las únicas que no lleva es la varicela y la del retrovirus.

Pero no por ello le voy a meter un medicamento experimental

   Acabas de hacer una lista con todos los medicamentos experimentales que le has metido a lo largo de su vida. Veo que la coherencia no es lo tuyo, aunque bueno, eso ya nos había quedado claro a todos.

No sabía que la triple vírica, la prevenar y todas las que están en el calendario vacunal estuvieran en fase III.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000


RepublicanoJacobino

No es que me guste mucho este hombre. Y con respecto a la pandemia discrepo con él.

Pero aquí aborda la quinta ola, los vacunados y los no vacunados. Habla como vacunado y no es un inquisidor contra los no vacunados.

https://www.youtube.com/watch?v=qndMlrgQzw4&;
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

¡Hostia! Díaz Villanueva, reputado epidemiólogo.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

   No es un inquisidor porque sabe que entre su audiencia puede haber unos cuantos imbéciles y no es cuestión de soliviantarlos, que come de esto.
   Pero tampoco dice que sea aceptable que haya gente que no se quiera vacunar. Simplemente dice que la situación es mejor que hace meses, lo cual es cierto.
   Y aun así, sigues siendo un cobarde irresponsable, por muchos vídeos que cuelgues.

Amazonia

Opino... que si a mi me prohibieron fumar en interiores de: restaurantes, grandes almacenes, aviones, el ambulatorio etc, bien estará que los no vacunados no entren a bares, restaurantes, aviones, ambulatorios y hospitales.

RepublicanoJacobino

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 20, 2021, 03:05:32 PM
   No es un inquisidor porque sabe que entre su audiencia puede haber unos cuantos imbéciles y no es cuestión de soliviantarlos, que come de esto.
   Pero tampoco dice que sea aceptable que haya gente que no se quiera vacunar. Simplemente dice que la situación es mejor que hace meses, lo cual es cierto.
   Y aun así, sigues siendo un cobarde irresponsable, por muchos vídeos que cuelgues.

Lo primero, lo que yo he dicho que es una persona vacunada que no se pone en plan inquisidor contra los no vacunados, no que le parezca aceptable que haya gente no vacunada.

Lo segundo, quitando lo de cobarde (lo digo porque el Aparheid con el que nos amenazáis es mucho peor que la loteria de tener efectos secundarios con la vacuna), ya me puedes explicar por qué una persona que decide no vacunarse es irresponsable. Bueno, no sé ni por qué lo pregunto. Vendrás con los argumentos que si pillo el covid voy a costar una pasta a la sanidad, o que gracias a personas como yo el virus va a seguir circulando y nunca se va a llegar a la inmunidad de grupo.

De lo primero, decir que soy yo como persona la que asume un riesgo que puede llegar a ser mortal por no participar en el juego de la vacunación. ¿que si me ingresan en UCI voy a ser un coste para la sanidad? Si no ponemos así, ¿cuantos costes sanitarios y no sanitarios puede haber generado todo tipo de personas con sus actos, y de manera completamente evitable? Porque aquí hablamos de supuestos costes sanitarios por una decisión personal con una probabilidad de un uno por mil, de no estar vacunado y generar esos costes sanitarios en tanto a mis 52 años solo he estado hospitalizado de pequeño por una fimosis. Muchos años pagando la sanidad y a la hora de tener que recibirla se me quiere privar de ese derecho por no haber pasado por el aro de la "inmunización" y haber tenido la desgracia de coger covid que me llevara a UCI, ese uno por mil.

De lo otro, que circule libremente el virus, lo primero, como ya dije antes, más del 90% de mi franja de edad están vacunados y del conjunto de personas con los que yo tengo relación (puesto que yo no me voy de botellones con la muchachada) son gente que ya ha pasado su franja de vacunación. Es algo que está ocurriendo, los que no han querido vacunarse, al ser una muy pequeña minoría, queda en franjas de edades (que además es en las que se relacionan) en las que se ha superado ampliamente el 70% de los vacunados, y en esas franjas de edad ya debería haber inmunidad de rebaño. Si no la hay, algo está fallando, y no es lo no vacunados que no se juntan apenas con las franjas de edades de no vacunados sino con las franjas de edad de los vacunados.

De hecho, Gibraltar, todo dios vacunado, sin embargo, desde finales de junio está empezando a subir los casos. Debería tener su inmunidad de rebaño, pero sin embargo están subiendo los casos. Algo está pasando.

Llamar irresponsable a un no vacunado tiene más relación con el sentimiento cainita del español que no soporta que su vecino no se comporte de la manera que él espera que se comporte, más si cree que está haciendo un enorme sacrificio. La "irresponsabilidad" de un no vacunado no tiene ninguna base ni sanitaria, ni social ni ética.



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Amazonia en Julio 20, 2021, 03:20:51 PM
Opino... que si a mi me prohibieron fumar en interiores de: restaurantes, grandes almacenes, aviones, el ambulatorio etc, bien estará que los no vacunados no entren a bares, restaurantes, aviones, ambulatorios y hospitales.

Desde mayo del año pasado hemos estado haciendo esas cosas que dices, con 0 vacunados y con un ritmo de contagios muy pequeño. Ahora, con el 90% de los mayores de 40 años vacunados, pretendéis quitar el derecho al otro 10% al ocio, viajes o entrar en hospitales.

La verdad es que esta pandemia está descubriendo el totalitario que mucha gente lleva dentro.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Amazonia

#11066
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 20, 2021, 05:05:43 PM
Cita de: Amazonia en Julio 20, 2021, 03:20:51 PM
Opino... que si a mi me prohibieron fumar en interiores de: restaurantes, grandes almacenes, aviones, el ambulatorio etc, bien estará que los no vacunados no entren a bares, restaurantes, aviones, ambulatorios y hospitales.

Desde mayo del año pasado hemos estado haciendo esas cosas que dices, con 0 vacunados y con un ritmo de contagios muy pequeño. Ahora, con el 90% de los mayores de 40 años vacunados, pretendéis quitar el derecho al otro 10% al ocio, viajes o entrar en hospitales.

La verdad es que esta pandemia está descubriendo el totalitario que mucha gente lleva dentro.

No he dicho que sea lógico (o si), se trata de justicia.
Nos dieron alternativa a los fumadores?, si, a la puta calle, y perdón por la expresión.
Los fumadores, provocaban cancer a fumadores pasivos, y es cierto, eso no lo niego, pero el tabaquismo también es una enfermedad al igual que lo es estar infectado, y todos al completo negaron que hubieran espacio un destinado a los fumadores, no podía haber bares de fumadores y de no fumadores, se nos pisoteo nuestros derechos por completo, el derecho a morir si así lo deseábamos y todo eso, permitido por un gobierno que añade 1000 sustancias nocivas y que crean aún más adicción y de lo que encima se beneficia a través de los impuestos, siendo así que el que muere por fumar, ya se ha pagado por la vía recaudatoria del tabaco su tratamiento y a veces el tratamiento de otros que nada tienen que ver con problemas relacionados con el tabaco.
Pues esto es lo mismo, cualquiera puede tener el derecho de no vacunarse y morir de covid, pero mueres de covid y también  contagia, por lo que estas bajo la misma figura que los fumadores antaño.
No es totalitarismo, es igualdad ante algo que te puede contaminar y un contaminante.
Es más, si ahora se pudieran bares y restaurantes para no vacunados, la gente masivamente tendría que negarse y relegarlos a estar en la calle, aislados de todo.
Totalitarismo?, en serio?.

No vacunarse ni siquiera genera recaudación vía impuestos para lque os que se niegan a vacunarse se paguen las costas de su tratamiento.
Pues que los jodan, no?, es lo más justo.

Don Pésimo

Esto se nos está yendo de las manos.
Me cago en el Sistema Solar

javi

A las manos casi llegamos en el trabajo por este asunto, así que sí, se nos va.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Me gustaba más el debate de entrecot o mamada (o la pertinencia de mover lis restos de José Antonio) pero es que al final se nos está yendo al carajo, again, sip... puto caloret