COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Para el finde han dado algo de fresco aquí, esperemos que baje la tensión
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Julio 20, 2021, 09:40:33 PM
Para el finde han dado algo de fresco aquí, esperemos que baje la tensión
Cabronas, hijosdeputa, norteños maricomplejines... venid a trabajar en talleres aquí a gossarlo

Amazonia

Cita de: PP2000 en Julio 20, 2021, 09:27:54 PM
Me gustaba más el debate de entrecot o mamada (o la pertinencia de mover lis restos de José Antonio) pero es que al final se nos está yendo al carajo, again, sip... puto caloret

No, si ahora tendré yo la culpa de estropear rl debate.
Humos aparte, pero a quien no puede parecerle bien que los no vacunados se queden fuera y mientras más lejos, mejor a no ser que este justificada su negativa a vacunarse.

No siquiera tendría que existir un debate sobre eso

javi

tremdomg topic

https://twitter.com/metrobilbaoeus/status/1417087054186434565

Cita de: PP2000 en Julio 20, 2021, 09:42:42 PM
Cita de: javi en Julio 20, 2021, 09:40:33 PM
Para el finde han dado algo de fresco aquí, esperemos que baje la tensión
Cabronas, hijosdeputa, norteños maricomplejines... venid a trabajar en talleres aquí a gossarlo

no te creeras que hay días que tenemos el aire puesto...  ;D
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 20, 2021, 09:06:20 PM
A las manos casi llegamos en el trabajo por este asunto, así que sí, se nos va.

Pues ya ves al que le ha jodido el ojo un hijoputa antimascarillas, si con eso no queda claro que a esta gente ha que apartarla lo máximo posible de los seres humanos yo ya no sé qué hace falta.
It's very difficult todo esto.

javi

pero un ser así habría jodido a otro por cualquier comentario recibido
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Ah, vale, no apartemos a los hijoputas.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

HaVeR, no mezclemos. Al mierdas del metro le tiene que caer todo el peso de la ley pero no por ser antimascarillas, sino, en  primer lugar, por no llevarla: ahí, multa; y en segundo, por haberle jodido el ojo al otro: ahí, talego, sodomización con objeto punzante y embargo para indemnizar.

No veo que la respuesta a este excremento subhumano tenga que ver con el asunto de los no vacunados, que lo pueden ser por mil razones.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Qué locura, en una epidemia, aislar temporalmente a los contagiados, nunca jamás, never evAr se había visto antes. Pero ahí están los papis de combate para defender la LIVERTAZ.

https://www.levante-emv.com/espana/2021/07/20/jueza-imputa-detencion-ilegal-alto-55261227.html

(Copio el texto porque es bajo suscripción)

La directora general de Salud Pública de Balears, Maria Antònia Font, está siendo investigada por un juzgado de Palma por un presunto delito de prevaricación y detención ilegal. Font fue la alto cargo del Govern que ordenó el "confinamiento forzoso y bajo custodia policial" de unos 270 estudiantes que se encontraban en Mallorca a finales de junio en el Hotel Palma Bellver y se vieron afectados por un macrobrote de covid mientras pasaban sus vacaciones en la isla. La directora general ha sido citada a declarar ante la magistrada que instruye el caso en calidad de investigada el próximo 7 de septiembre.

El titular del juzgado de instrucción número 1 de Palma, ante el que fue presentada una querella contra la directora general, en un auto de principios de este mes considera que los hechos denunciados "presentan características que hacen presumir la posible existencia de delito de prevaricación, detención ilegal y otro". Por todo ello, ordenó "incoar diligencias previas" e investigar lo ocurrido a partir del 25 de junio pasado, cuando varias decenas de estudiantes de la península que se encontraban alojados en hoteles de la Playa de Palma fueron trasladados por la Policía hasta el hotel covid en el Paseo Marítimo palmesano. Posteriormente, el magistrado se inhibió en favor del juzgado número 12, que también instruía otras querellas por los mismos hechos. Finalmente, será la titular de este juzgado la que tomará declaración a la directora general de Salud Pública.

Los padres de algunos de estos jóvenes alegaron que sus hijos estaban siendo trasladados sin su autorización al Hotel Palma Bellver, donde deben guardar cuarentena los turistas que dan positivo en Mallorca. Hubo progenitores que presentaron un 'habeas corpus' ante el juzgado de guardia, aunque todos fueron desestimados. Posteriormente, una jueza de lo contencioso tumbó parte de la resolución de la directora general que ordenó el internamiento forzoso de los estudiantes, concluyendo que no era proporcionada. La falta de cobertura legal ha dado pie ahora a que prospere la querella penal contra Maria Antònia Font, sin perjuicio de que se termine imputando a otras personas.
Me cago en el Sistema Solar

45rpm

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 20, 2021, 05:01:12 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 20, 2021, 03:05:32 PM
   No es un inquisidor porque sabe que entre su audiencia puede haber unos cuantos imbéciles y no es cuestión de soliviantarlos, que come de esto.
   Pero tampoco dice que sea aceptable que haya gente que no se quiera vacunar. Simplemente dice que la situación es mejor que hace meses, lo cual es cierto.
   Y aun así, sigues siendo un cobarde irresponsable, por muchos vídeos que cuelgues.

Lo primero, lo que yo he dicho que es una persona vacunada que no se pone en plan inquisidor contra los no vacunados, no que le parezca aceptable que haya gente no vacunada.

Lo segundo, quitando lo de cobarde (lo digo porque el Aparheid con el que nos amenazáis es mucho peor que la loteria de tener efectos secundarios con la vacuna), ya me puedes explicar por qué una persona que decide no vacunarse es irresponsable. Bueno, no sé ni por qué lo pregunto. Vendrás con los argumentos que si pillo el covid voy a costar una pasta a la sanidad, o que gracias a personas como yo el virus va a seguir circulando y nunca se va a llegar a la inmunidad de grupo.

De lo primero, decir que soy yo como persona la que asume un riesgo que puede llegar a ser mortal por no participar en el juego de la vacunación. ¿que si me ingresan en UCI voy a ser un coste para la sanidad? Si no ponemos así, ¿cuantos costes sanitarios y no sanitarios puede haber generado todo tipo de personas con sus actos, y de manera completamente evitable? Porque aquí hablamos de supuestos costes sanitarios por una decisión personal con una probabilidad de un uno por mil, de no estar vacunado y generar esos costes sanitarios en tanto a mis 52 años solo he estado hospitalizado de pequeño por una fimosis. Muchos años pagando la sanidad y a la hora de tener que recibirla se me quiere privar de ese derecho por no haber pasado por el aro de la "inmunización" y haber tenido la desgracia de coger covid que me llevara a UCI, ese uno por mil.

De lo otro, que circule libremente el virus, lo primero, como ya dije antes, más del 90% de mi franja de edad están vacunados y del conjunto de personas con los que yo tengo relación (puesto que yo no me voy de botellones con la muchachada) son gente que ya ha pasado su franja de vacunación. Es algo que está ocurriendo, los que no han querido vacunarse, al ser una muy pequeña minoría, queda en franjas de edades (que además es en las que se relacionan) en las que se ha superado ampliamente el 70% de los vacunados, y en esas franjas de edad ya debería haber inmunidad de rebaño. Si no la hay, algo está fallando, y no es lo no vacunados que no se juntan apenas con las franjas de edades de no vacunados sino con las franjas de edad de los vacunados.

De hecho, Gibraltar, todo dios vacunado, sin embargo, desde finales de junio está empezando a subir los casos. Debería tener su inmunidad de rebaño, pero sin embargo están subiendo los casos. Algo está pasando.

Llamar irresponsable a un no vacunado tiene más relación con el sentimiento cainita del español que no soporta que su vecino no se comporte de la manera que él espera que se comporte, más si cree que está haciendo un enorme sacrificio. La "irresponsabilidad" de un no vacunado no tiene ninguna base ni sanitaria, ni social ni ética.

maquina de largar disparates

SrCualquiera

#11080
En este mundo aterrorizado
en el que nos ha tocado vivir
el virus mata
el miedo al virus de algunos podría llegar a matar
el miedo a la vacuna de otros podría lamentarlo mucho
el miedo que Amazonia antes le tenía al virus
y que ahora le tiene a los antivacunas
podría causar estragos
En este rollo mundo
de matices abusivos
del que culpa por el error
la política se mueve por intereses
la justicia por estupideces
la sanidad por obligaciones
y los ideales por escupitajos a la inteligencia
Y no sería mejor dejarse ir
por el divino arte de ignorar
y no pensar en mucho,
sino a paso de a poco,
cada rostro,
ninguno podría llegar a ser tantos
si no lo miráramos con indiferencia
y si acaso en vez de la política
existiera la bondad
en vez de la justicia
la honradez
en vez del ideal acusador
el firme propósito
de cerrar de una vez la boca

No sé por qué cuándo cortas las frases en un texto ya no es una narración, sino que pasa a ser poesía. Quizá Don P pueda ilustrarme sobre esto, los orígenes del asunto, yo me los imagino, pero lo cierto es que ha dado lugar a mucho disparate, he visto poesías hechas de trozos de cosas mezcladas de forma aleatoria y decir que eso era una poesía. Claro que colocado linealmente tampoco se habría comprendido nada. En fin, que la poesía, es un género al que amo-odio, pero últimamente me está entrando otra vez la tontería de la poesía. Seguramente por las canciones, que es la pena que yo tengo de no poder compartir mis canciones, aunque no tanta como para ponerme a averiguar cómo funciona el YouTube. Así que si me ven que hago cosas raras cortando las frases y paso de puntuaciones y comienzo a hablar cómo si viviera en otro mundo, es que estoy escribiendo poesías.



RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 20, 2021, 10:09:06 PM
Cita de: javi en Julio 20, 2021, 09:06:20 PM
A las manos casi llegamos en el trabajo por este asunto, así que sí, se nos va.

Pues ya ves al que le ha jodido el ojo un hijoputa antimascarillas, si con eso no queda claro que a esta gente ha que apartarla lo máximo posible de los seres humanos yo ya no sé qué hace falta.

Se te va la olla. Cuídate un poco y quítate tensión, olvídate una temporada del tema covid porque vas a acabar muy mal.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Paquito Comocho

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 20, 2021, 05:01:12 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 20, 2021, 03:05:32 PM
   No es un inquisidor porque sabe que entre su audiencia puede haber unos cuantos imbéciles y no es cuestión de soliviantarlos, que come de esto.
   Pero tampoco dice que sea aceptable que haya gente que no se quiera vacunar. Simplemente dice que la situación es mejor que hace meses, lo cual es cierto.
   Y aun así, sigues siendo un cobarde irresponsable, por muchos vídeos que cuelgues.

Lo primero, lo que yo he dicho que es una persona vacunada que no se pone en plan inquisidor contra los no vacunados, no que le parezca aceptable que haya gente no vacunada.

Lo segundo, quitando lo de cobarde (lo digo porque el Aparheid con el que nos amenazáis es mucho peor que la loteria de tener efectos secundarios con la vacuna), ya me puedes explicar por qué una persona que decide no vacunarse es irresponsable. Bueno, no sé ni por qué lo pregunto. Vendrás con los argumentos que si pillo el covid voy a costar una pasta a la sanidad, o que gracias a personas como yo el virus va a seguir circulando y nunca se va a llegar a la inmunidad de grupo.

De lo primero, decir que soy yo como persona la que asume un riesgo que puede llegar a ser mortal por no participar en el juego de la vacunación. ¿que si me ingresan en UCI voy a ser un coste para la sanidad? Si no ponemos así, ¿cuantos costes sanitarios y no sanitarios puede haber generado todo tipo de personas con sus actos, y de manera completamente evitable? Porque aquí hablamos de supuestos costes sanitarios por una decisión personal con una probabilidad de un uno por mil, de no estar vacunado y generar esos costes sanitarios en tanto a mis 52 años solo he estado hospitalizado de pequeño por una fimosis. Muchos años pagando la sanidad y a la hora de tener que recibirla se me quiere privar de ese derecho por no haber pasado por el aro de la "inmunización" y haber tenido la desgracia de coger covid que me llevara a UCI, ese uno por mil.

De lo otro, que circule libremente el virus, lo primero, como ya dije antes, más del 90% de mi franja de edad están vacunados y del conjunto de personas con los que yo tengo relación (puesto que yo no me voy de botellones con la muchachada) son gente que ya ha pasado su franja de vacunación. Es algo que está ocurriendo, los que no han querido vacunarse, al ser una muy pequeña minoría, queda en franjas de edades (que además es en las que se relacionan) en las que se ha superado ampliamente el 70% de los vacunados, y en esas franjas de edad ya debería haber inmunidad de rebaño. Si no la hay, algo está fallando, y no es lo no vacunados que no se juntan apenas con las franjas de edades de no vacunados sino con las franjas de edad de los vacunados.

De hecho, Gibraltar, todo dios vacunado, sin embargo, desde finales de junio está empezando a subir los casos. Debería tener su inmunidad de rebaño, pero sin embargo están subiendo los casos. Algo está pasando.

Llamar irresponsable a un no vacunado tiene más relación con el sentimiento cainita del español que no soporta que su vecino no se comporte de la manera que él espera que se comporte, más si cree que está haciendo un enorme sacrificio. La "irresponsabilidad" de un no vacunado no tiene ninguna base ni sanitaria, ni social ni ética.

   Me encanta con qué seguridad hablas de un concepto que está claro que no has entendido todavía. La inmunidad de rebaño no se puede alcanzar en grupos de edad o en regiones, a no ser que esos grupos de edad o esas regiones no tengan absolutamente ningún contacto de ningún tipo con otros seres humanos. De hecho, la inmunidad de rebaño real se alcanzará cuando el 70% de la población mundial esté vacunada. Solo podríamos alcanzarla en un país de forma individual si ese país fuese como Corea del Norte.
   Vamos, lo que ha dicho el uruguayo, pero yo al menos te he concedido la deferencia de explicarte los disparates que estás diciendo.
   Te recomiendo que intentes entender de qué estás hablando antes de tomar esas decisiones tuyas tan informadas, tan maduras y tan responsables. Porque lo que es hasta ahora, te estás cubriendo de gloria, macho.

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Julio 21, 2021, 04:42:33 AM
En este mundo aterrorizado
en el que nos ha tocado vivir
el virus mata
el miedo al virus de algunos podría llegar a matar
el miedo a la vacuna de otros podría lamentarlo mucho
el miedo que Amazonia antes le tenía al virus
y que ahora le tiene a los antivacunas
podría causar estragos
En este rollo mundo
de matices abusivos
del que culpa por el error
la política se mueve por intereses
la justicia por estupideces
la sanidad por obligaciones
y los ideales por escupitajos a la inteligencia
Y no sería mejor dejarse ir
por el divino arte de ignorar
y no pensar en mucho,
sino a paso de a poco,
cada rostro,
ninguno podría llegar a ser tantos
si no lo miráramos con indiferencia
y si acaso en vez de la política
existiera la bondad
en vez de la justicia
la honradez
en vez del ideal acusador
el firme propósito
de cerrar de una vez la boca

No sé por qué cuándo cortas las frases en un texto ya no es una narración, sino que pasa a ser poesía. Quizá Don P pueda ilustrarme sobre esto, los orígenes del asunto, yo me los imagino, pero lo cierto es que ha dado lugar a mucho disparate, he visto poesías hechas de trozos de cosas mezcladas de forma aleatoria y decir que eso era una poesía. Claro que colocado linealmente tampoco se habría comprendido nada. En fin, que la poesía, es un género al que amo-odio, pero últimamente me está entrando otra vez la tontería de la poesía. Seguramente por las canciones, que es la pena que yo tengo de no poder compartir mis canciones, aunque no tanta como para ponerme a averiguar cómo funciona el YouTube. Así que si me ven que hago cosas raras cortando las frases y paso de puntuaciones y comienzo a hablar cómo si viviera en otro mundo, es que estoy escribiendo poesías.

Yo no le tengo miedo al virus, bueno si, pero un miedo medio, el miedo que puede tener cualquiera, un miedo racional.
Mi mayor temor, como el de cualquier persona, es que mute a peor y cause estragos.
De hecho, ha mutado tanto, que ya debe de ser difícil encontrar la cepa original..
El virus busca por donde entrar, y lo consigue, en realidad no ha parado de entrar, la vacuna no le impide la entrada, ( le impide multiplicarse tanto?, no lo sé, no se que es lo que le impide al virus la vacuna.
Me da miedo que afecte masivamente a animales, animales que comemos, pollos, vacas y cerdos mayoritariamente, y los mate a mansalva, eso... podría crearnos un problema súper serio.

Se sabe que puede afectar a gatos, perros, tigres... y a visones de criadero, y... a cuantas especies animales puede afectar?, ni se sabe.

Los antivacunas no me preocupan, respeto su decisión, lo que digo de apartarlo es más por cuestión de justicia que de miedo, ya lo he dicho.

RepublicanoJacobino

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 21, 2021, 10:15:04 AM
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 20, 2021, 05:01:12 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 20, 2021, 03:05:32 PM
   No es un inquisidor porque sabe que entre su audiencia puede haber unos cuantos imbéciles y no es cuestión de soliviantarlos, que come de esto.
   Pero tampoco dice que sea aceptable que haya gente que no se quiera vacunar. Simplemente dice que la situación es mejor que hace meses, lo cual es cierto.
   Y aun así, sigues siendo un cobarde irresponsable, por muchos vídeos que cuelgues.

Lo primero, lo que yo he dicho que es una persona vacunada que no se pone en plan inquisidor contra los no vacunados, no que le parezca aceptable que haya gente no vacunada.

Lo segundo, quitando lo de cobarde (lo digo porque el Aparheid con el que nos amenazáis es mucho peor que la loteria de tener efectos secundarios con la vacuna), ya me puedes explicar por qué una persona que decide no vacunarse es irresponsable. Bueno, no sé ni por qué lo pregunto. Vendrás con los argumentos que si pillo el covid voy a costar una pasta a la sanidad, o que gracias a personas como yo el virus va a seguir circulando y nunca se va a llegar a la inmunidad de grupo.

De lo primero, decir que soy yo como persona la que asume un riesgo que puede llegar a ser mortal por no participar en el juego de la vacunación. ¿que si me ingresan en UCI voy a ser un coste para la sanidad? Si no ponemos así, ¿cuantos costes sanitarios y no sanitarios puede haber generado todo tipo de personas con sus actos, y de manera completamente evitable? Porque aquí hablamos de supuestos costes sanitarios por una decisión personal con una probabilidad de un uno por mil, de no estar vacunado y generar esos costes sanitarios en tanto a mis 52 años solo he estado hospitalizado de pequeño por una fimosis. Muchos años pagando la sanidad y a la hora de tener que recibirla se me quiere privar de ese derecho por no haber pasado por el aro de la "inmunización" y haber tenido la desgracia de coger covid que me llevara a UCI, ese uno por mil.

De lo otro, que circule libremente el virus, lo primero, como ya dije antes, más del 90% de mi franja de edad están vacunados y del conjunto de personas con los que yo tengo relación (puesto que yo no me voy de botellones con la muchachada) son gente que ya ha pasado su franja de vacunación. Es algo que está ocurriendo, los que no han querido vacunarse, al ser una muy pequeña minoría, queda en franjas de edades (que además es en las que se relacionan) en las que se ha superado ampliamente el 70% de los vacunados, y en esas franjas de edad ya debería haber inmunidad de rebaño. Si no la hay, algo está fallando, y no es lo no vacunados que no se juntan apenas con las franjas de edades de no vacunados sino con las franjas de edad de los vacunados.

De hecho, Gibraltar, todo dios vacunado, sin embargo, desde finales de junio está empezando a subir los casos. Debería tener su inmunidad de rebaño, pero sin embargo están subiendo los casos. Algo está pasando.

Llamar irresponsable a un no vacunado tiene más relación con el sentimiento cainita del español que no soporta que su vecino no se comporte de la manera que él espera que se comporte, más si cree que está haciendo un enorme sacrificio. La "irresponsabilidad" de un no vacunado no tiene ninguna base ni sanitaria, ni social ni ética.

   Me encanta con qué seguridad hablas de un concepto que está claro que no has entendido todavía. La inmunidad de rebaño no se puede alcanzar en grupos de edad o en regiones, a no ser que esos grupos de edad o esas regiones no tengan absolutamente ningún contacto de ningún tipo con otros seres humanos. De hecho, la inmunidad de rebaño real se alcanzará cuando el 70% de la población mundial esté vacunada. Solo podríamos alcanzarla en un país de forma individual si ese país fuese como Corea del Norte.
   Vamos, lo que ha dicho el uruguayo, pero yo al menos te he concedido la deferencia de explicarte los disparates que estás diciendo.
   Te recomiendo que intentes entender de qué estás hablando antes de tomar esas decisiones tuyas tan informadas, tan maduras y tan responsables. Porque lo que es hasta ahora, te estás cubriendo de gloria, macho.

Manda huevos. Eso que dices es lo que yo dije

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 15, 2021, 06:06:40 PM


Pero bueno, la vacuna ya estaba ahí, vamos a sacarle provecho sanitario y que proteja al que quiera protegerse o crea que necesite protegerse de este virus. Aprovechemos esta vacuna para proteger a esos que la necesita, es mucho más útil y económico que la vacunación masiva (¿acaso se va a vacunar todo el mundo un 70% para erradicar la enfermedad (4.900 millones de personas)?, entonces ¿Cómo se va a erradicar? siempre seguirá circulando por algún lugar de la Tierra).


Me bajo a vuestra dialéctica de (todo el mundo ha de vacunarse para poder erradicar el virus) para incluso en vuestra creencia de inmunidad de rebaño por zonas está de más llamar irresponsable al que no se vacuna y me vienes con mi propio argumento de por qué es falaz buscar la inmunidad de rebaño en nuestro mundo.

La vacuna no va a evitar que el virus desaparezca porque se vacune el 100% de la gente, pues puede estar en otros países donde no está vacunada el 100% de la población (sin contar si puede estar en otros reservorios no humanos) y puede venir con una mutación para la que los inmunizados actuales no tenga protección.

Entonces ¿que importa realmente que hayan no vacunados entre su población, si siempre va a haber no vacunados en el mundo aunque obligaran a todos sus vecinos? Pues realmente la vacuna debería servir para el que se la pone, para proteger al que se la pone. Y si protege al que se la pone ¿que más da que haya gente que no se la ponga? El problema es de ellos, que no están vacunados.



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda