COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Comes gorilas???.
Lo que me preocupa a mi son pollos y tal.

PP2000

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 21, 2021, 04:22:50 PM
....
Entonces ¿que importa realmente que hayan no vacunados entre su población, si siempre va a haber no vacunados en el mundo aunque obligaran a todos sus vecinos? Pues realmente la vacuna debería servir para el que se la pone, para proteger al que se la pone. Y si protege al que se la pone ¿que más da que haya gente que no se la ponga? El problema es de ellos, que no están vacunados.

Hace rato que no se que estáis discutiendo, resulta que la legislación actual permite privilegiar a los vacunados (vuelos en la UE) y mantiene la libertad de elección del tratamiento caritativo (por experimental a ojos de la UE)... joder, esperaos a una movilización general contra no vacunados Z sedientos de sesos para debatir

Baku

Además de encerrarlos en casa habría que quitarles la internet, por su propio bien, para que dejen de hacer el ridículo por la red.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Y asesiones de acupuntura, solo pa que pierdan el.apanico a las agujas

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Julio 21, 2021, 04:33:48 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 21, 2021, 04:22:50 PM
....
Entonces ¿que importa realmente que hayan no vacunados entre su población, si siempre va a haber no vacunados en el mundo aunque obligaran a todos sus vecinos? Pues realmente la vacuna debería servir para el que se la pone, para proteger al que se la pone. Y si protege al que se la pone ¿que más da que haya gente que no se la ponga? El problema es de ellos, que no están vacunados.

Hace rato que no se que estáis discutiendo, resulta que la legislación actual permite privilegiar a los vacunados (vuelos en la UE) y mantiene la libertad de elección del tratamiento caritativo (por experimental a ojos de la UE)... joder, esperaos a una movilización general contra no vacunados Z sedientos de sesos para debatir

Privilegiar en efecto es que no se tengan que hacer PCR donde ahora hay que hacerselo.

Discriminar es impedirles hacer algo que ahora pueden hacer: viajar dentro del país sin presentar ningún documento sanitario, entrar a restaurantes, bares, museos, ir a hospitales,...

Y algunos hablan incluso de eliminarles el derecho a la sanidad gratuita si son hospitalizados y dan positivo PCR (aunque sea la primera vez que pisan un hospital tras 30 años cotizados).

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Si la vacunación voluntaria se atasca habrá que discriminar... le pondremos un bonito nuevo palabro de nueva normalidad, no sé, "vindicación del otro"
Pero no se atasca y hasta Noviembre y los 16 años hay tema de sobra

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Julio 22, 2021, 06:38:05 AM
Si la vacunación voluntaria se atasca habrá que discriminar... le pondremos un bonito nuevo palabro de nueva normalidad, no sé, "vindicación del otro"
Pero no se atasca y hasta Noviembre y los 16 años hay tema de sobra

En efecto, en el conjunto de España falta menos de un 7% para llegar al 70%. En Italia y sobre todo en Francia la cosa no va a buen ritmo. Por eso en esos países han optado por la discriminación y en España han optado por que los medios envenenen la sangre de la gente para que odien a los no vacunados.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Amazonia

Cita de: PP2000 en Julio 22, 2021, 06:38:05 AM
Si la vacunación voluntaria se atasca habrá que discriminar... le pondremos un bonito nuevo palabro de nueva normalidad, no sé, "vindicación del otro"
Pero no se atasca y hasta Noviembre y los 16 años hay tema de sobra

Si antes a los jóvenes no les importaba hacer botellón porque leso de morirse no iba con ellos... , no pasa nada si ahora se discrimina a los jóvenes no vacunados y en lugar de ir de bares, o discotecas se quedan en su puta casa.
Imagino que habrá gente que no se pueda vacunar, pero ante el peligro de que otros se mueran, que problema hay si que hasta que no se vacunen, no puedan entrar a recintos cerrados???.
Que llevo yo recluida de forma continuada como un año y no me ha pasado nada.
Que estudien coño, que la juventud en general igual tienen exceso de vida exterior y que tanto botellón  o drogarse no es bueno.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Julio 21, 2021, 05:27:04 PM
Además de encerrarlos en casa habría que quitarles la internet, por su propio bien, para que dejen de hacer el ridículo por la red.

   Ya te digo. Cree que lo que yo he dicho es que es imposible alcanzar la inmunidad de rebaño. Y cree que estoy diciendo lo mismo que él ya había dicho. Es más grave de lo que pensaba.

Paquito Comocho

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 21, 2021, 07:51:31 PM
Cita de: PP2000 en Julio 21, 2021, 04:33:48 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 21, 2021, 04:22:50 PM
....
Entonces ¿que importa realmente que hayan no vacunados entre su población, si siempre va a haber no vacunados en el mundo aunque obligaran a todos sus vecinos? Pues realmente la vacuna debería servir para el que se la pone, para proteger al que se la pone. Y si protege al que se la pone ¿que más da que haya gente que no se la ponga? El problema es de ellos, que no están vacunados.

Hace rato que no se que estáis discutiendo, resulta que la legislación actual permite privilegiar a los vacunados (vuelos en la UE) y mantiene la libertad de elección del tratamiento caritativo (por experimental a ojos de la UE)... joder, esperaos a una movilización general contra no vacunados Z sedientos de sesos para debatir

Privilegiar en efecto es que no se tengan que hacer PCR donde ahora hay que hacerselo.

Discriminar es impedirles hacer algo que ahora pueden hacer: viajar dentro del país sin presentar ningún documento sanitario, entrar a restaurantes, bares, museos, ir a hospitales,...

Y algunos hablan incluso de eliminarles el derecho a la sanidad gratuita si son hospitalizados y dan positivo PCR (aunque sea la primera vez que pisan un hospital tras 30 años cotizados).

   Resumen: ¡Jooo, yo quiero que me dejen ir a tomar cañas aunque sea un peligro andante (y esté en mi mano dejar de serlo)! ¡No es justooo, jooooo!

   

PP2000

Cita de: RepublicanoJacobino en Julio 22, 2021, 06:53:58 AM
....y en España han optado por que los medios envenenen la sangre de la gente para que odien a los no vacunados.

veneno en vacuna, veneno en las ondas, veneno evrigüere

Dan

Más veneno de por ahí:

https://thehill.com/policy/healthcare/564114-im-sorry-but-its-too-late-doctor-says-hospitalized-covid-19-patients-asking
Citar"They cry. And they tell me they didn't know. They thought it was a hoax. They thought it was political. They thought because they had a certain blood type or a certain skin color they wouldn't get as sick. They thought it was 'just the flu'. But they were wrong. And they wish they could go back. But they can't," she said.

Y otro poquino, ahora en cristiano.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-57894936
Con las mismas canciones que escuchamos aquí. Originales no son.

Baku

It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: Dan en Julio 22, 2021, 09:01:17 AM
Más veneno de por ahí:

https://thehill.com/policy/healthcare/564114-im-sorry-but-its-too-late-doctor-says-hospitalized-covid-19-patients-asking
Citar"They cry. And they tell me they didn't know. They thought it was a hoax. They thought it was political. They thought because they had a certain blood type or a certain skin color they wouldn't get as sick. They thought it was 'just the flu'. But they were wrong. And they wish they could go back. But they can't," she said.

Y otro poquino, ahora en cristiano.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-57894936
Con las mismas canciones que escuchamos aquí. Originales no son.

Por los casos presentados parece que hay un sesgo, que ciertos inmis no se vacunan.