COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: PP2000 en Julio 22, 2021, 02:20:51 PM
NO intimes con veinteañeras, lo dice el sentido común, lo dicen tus ahorros, y ahora el cobi92

Y que tu mujer sabe demasiado de armas.

PP2000



45rpm

Ojo, y me parece fantástico que participe en este hilo precisamente por esto, mostrar al antivacunas de turno como idiota integral

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Julio 22, 2021, 02:05:04 PM
Del creador de la "Teoría del Caloret" y "la inmunidad de rebaño por grupo de edad" llega ahora la "barrera generacional contra el virus". Hay que joderse.

   Es que los cincuentones no tienen familia, ni van a visitar a las familias de otros cincuentones. Que no entiendes nada.

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Julio 22, 2021, 02:57:27 PM
A diferencia de los demas, yo si creo que jacobino es un idiota integral


https://www.pfizer.cl/content/pfizer-y-biontech-concluyen-el-estudio-de-fase-3-de-la-vacuna-candidata-para-covid-19

   Hombre, a estas alturas no creo que haya ninguna persona con dos dedos de frente que no tenga la certeza.

Dan

#11121
No, lo que pasa es que el miedo es muy cabrón. Y el miedo azuzado por la información sesgada o falsa que confirme tus razones para tenerlo hacen un refuerzo importante. Es inevitable. Si sumamos a que se forma un gran grupo fácilmente por las comunicaciones actuales, además te sientes representado y apoyado como nunca había ocurrido.

Ahí tenemos a los de "somos la resistencia" en temas políticos, que es leerlo y saber que estás ante un falto de cocción casi al cien por cien de certeza. Y luego están los que arriman las ascuas a esta sardina para sacar tajada, que no son precisamente pocos. Teóricos y publicitadores en redes con la esperanza de crecer y ser llamados para vete a saber qué.

Baku

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 29, 2021, 12:54:21 PM
Si no recuerdo mal, no era porque la AstraZ no protegía demasiado contra la var. sudafricana?

Cita de: Amazonia en Junio 29, 2021, 03:25:26 PM
Vale, Sudáfrica es idiota, el mundo es idiota por rechazar la Astra zeneca, y sólo Baku se salva de esa idiotez en mayúsculas.

En serio?


https://twitter.com/SergioEfe/status/1409808623468003330
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: 45rpm en Julio 22, 2021, 02:57:27 PM
A diferencia de los demas, yo si creo que jacobino es un idiota integral


https://www.pfizer.cl/content/pfizer-y-biontech-concluyen-el-estudio-de-fase-3-de-la-vacuna-candidata-para-covid-19

El ensayo clínico de fase 3 de BNT162b2 comenzó el 27 de julio

Es decir, según el documento que puse antes, la fase 3 estaba previsto acabar a finales del año 2022, es decir 28 meses. Pero dicen que han acabado a mediados de noviembre de 2020, es decir 3 meses y medio. La vacuna no se aprueba, sino que se autoriza como medicamento de emergencia.

Pero aquí, el que tenga dudas para la vacunación masiva es un idiota integral.

Ya veo.



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Julio 22, 2021, 03:12:44 PM
No, lo que pasa es que el miedo es muy cabrón. Y el miedo azuzado por la información sesgada o falsa que confirme tus razones para tenerlo hacen un refuerzo importante. Es inevitable. Si sumamos a que se forma un gran grupo fácilmente por las comunicaciones actuales, además te sientes representado y apoyado como nunca había ocurrido.

Ahí tenemos a los de "somos la resistencia" en temas políticos, que es leerlo y saber que estás ante un falto de cocción casi al cien por cien de certeza. Y luego están los que arriman las ascuas a esta sardina para sacar tajada, que no son precisamente pocos. Teóricos y publicitadores en redes con la esperanza de crecer y ser llamados para vete a saber qué.

No es por miedo, es por convicción.

Por cierto, os hace falta volver a ver la película 12 hombres sin piedad.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Ahora la llantina y el victimismo.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 22, 2021, 03:41:32 PM
Ahora la llantina y el victimismo.

¿Llantina y victimismo?

Si me habéis dedicado todo tipo de insultos y calificativos. ¿Desde cuando el que es apaleado por una turba es un victimista porque llama violentos a sus agresores?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Esperemos que al menos Bosé si que toque o cante o lo que sea que haga ahora.
It's very difficult todo esto.