COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Cas

Hoy me he enterado que hay una vacuna china que se llama Cansino, ushap, Cansino. Y he tenido que entrar.


PP2000

dibujado con el paint, sosechoso... búscame algo que me diga que la prudencia es impruedente, el temor un acto de valor, la solidaridad grupal egoista y todas putas ya lo dijo Maquiavelo

ushap

Cita de: Cas en Agosto 04, 2021, 08:38:40 PM
Hoy me he enterado que hay una vacuna china que se llama Cansino, ushap, Cansino. Y he tenido que entrar.


Ese soy yo... qué le vamos a hacer. Pero es que este tema me tiene ahora muy enganchado... por los últimos giros de guion, esos movimientos totalitarios de "Macrones" con sus medidas totalitarias y discriminatorias, los anuncios oficiales de terceras dosis de estas vacunas experimentales... y "muchas más", la ocultación de información útil y valiosa,... Sí, todo apunta a que estamos ante una gran encrucijada en esta serie de terror, en la que todos somos un poco protagonistas.

Algunos dirán que el relato sigue siendo el mismo, con pequeñas matizaciones,... que seguimos en buenas manos, en manos de la ciencia y los expertos científicos que velan por nuestra salud,... y que no hay nada que temer, toca seguir siendo responsable y cuando nos llamen para el tercer pinchazo y sucesivos, acudir obedientemente... y cruzar los dedos, bueno, aquellos que sean un poquito más temerosos. Yo, en cambio, lo que veo es improvisación y acojonamiento por parte de nuestros gobernantes,... que lo han fiado todo a esta estrategia de las vacunas experimentales. Todos estos últimos movimientos sólo generan una enorme desconfianza,... e insinúan que sus últimos datos desagregados (sin entrar en el tema de efectos adversos de las vacunas) muestran una situación muy incómoda, apuntando a que el grueso de hospitalizaciones y UCIs no están copados ya por jovenzuelos borrachines y malvados negacionistas,... que la cosa va por otros derroteros,... porque los contagios están llegando y creciendo en la población más anciana y debilitada (las últimas noticias anuncian numerosos brotes en residencias), precisamente aquellos que fueron los primeros en obtener la pauta completa de vacunación. De ahí las prisas de varios gobiernos occidentales que no han tenido reparo en anunciar que en septiembre comenzarán a inyectar la tercera dosis precisamente en esos colectivos, aquellos que llevan más tiempo con la doble pauta suministrada... y por supuesto, lo van a hacer sin contar con evidencias científicas firmes, ni medio-firmes,... ni nada de nada, más bien en plan desesperación para intentar evitar que en los próximos meses no se disparen las defunciones relacionadas con la covid-19, por un mayor contagio en esos colectivos.

Por supuesto, espero que la puñetera realidad sea otra, que quede como un cansino agorero y las tendencias cambien hacia mejor y se mantengan. Ojalá sea así.

No obstante, no puedo evitar mencionar lo siguiente... eso sí, con todo el respeto del mundo... si nos tenemos que fiar de los datos que ha traído Baku, si esos son los mejores datos a los que nos podemos agarrar ahora mismo... me temo que estamos bien jodidos.

De paso, voy a dejar por aquí otro pequeño anzuelo, a ver si esta vez acude Olafo. Por favor, Olafoooooooooo, si aún te pasas de vez en cuanto por este pequeño foro, alza la voz y alúmbranos con tu sabiduría... y de paso tradúceme un poco este interesante hilo de tuits de... sí, una veterinaria. Lo digo y lo seguiré diciendo, esta gente debería opinar más porque tienen mucha experiencia combatiendo coronavirus jodidos.

https://twitter.com/MartinaSisters/status/1422480829679390760

45rpm


45rpm


ushap

Cita de: 45rpm en Agosto 04, 2021, 09:17:24 PM



Por un momento pensé que la chica esa de la foto era la veteriana de mi hilo de tuiter... pero no, es una foto de archivo que han reutilizado muchos medios digitales.

Eso sí, muy ilustrativa esa actitud de apartar la mirada ante el pinchazo. Espero al menos que esa mujer de la foto no sea australiana.

http://www.youtube.com/watch?v=ev7f7Nq36tE

ushap

Vaya por Dios,... si esto no es un FAKE... si esto es de verdad,... entonces estamos ante un magnífico final de temporada de esta serie de terror... un anuncio muy importante, para tenernos en vilo hasta el estreno de la próxima temporada.

Mario Draghi prepara la bomba atomica: green pass per poter votare


Más de uno de este foro acaba de tener una erección, venga, admitidlo  :D ;D ::)

En el hipotético escenario que algo así llegara a suceder,... bueno, sería la excusa definitiva para no moverme de la abstención... y de paso, para evitar a toda costa esas vacunas experimentales.

Dan

A la doctora Sisters la conozco, se empeñó en que el virus es artificial apoyándose en su creencia y humildad y tuvieron que ir unos cuantos científicos a explicarle por qué no se puede decir eso. Todas las pruebas indican que es natural. Y no daba datos para indicar lo contrario (aparte de equivocarse en conceptos que le tenían que corregir sobre la marcha). A mí que se escuche a los veterinarios porque tienen experiencia en coronavirus me parece bien. La oleada en redes de pretender ponerlos por encima de quienes están trabajando en este tema porque... Bueno, porque sí, pues ya no tanto.

ushap

Cita de: Dan en Agosto 04, 2021, 09:46:35 PM
A la doctora Sisters la conozco, se empeñó en que el virus es artificial apoyándose en su creencia y humildad y tuvieron que ir unos cuantos científicos a explicarle por qué no se puede decir eso. Todas las pruebas indican que es natural. Y no daba datos para indicar lo contrario (aparte de equivocarse en conceptos que le tenían que corregir sobre la marcha). A mí que se escuche a los veterinarios porque tienen experiencia en coronavirus me parece bien. La oleada en redes de pretender ponerlos por encima de quienes están trabajando en este tema porque... Bueno, porque sí, pues ya no tanto.


Ni tú ni yo sabemos que puñetas es una "serina proteasa 2 transmembrana 2",... sólo podemos esperar que entre aquí algún Olafo, se lea ese hilo y nos indique, de forma más amena, si las insinuaciones y opiniones de esa veterinaria, en este caso concreto, tienen algo de sentido o son una animalada. O podemos esperar a ver sin en ese largo hilo de twitter, con sus numerosas respuestas y emoticones, entran otros cuantos científicos a explicarles otras cosas... pero yo me quedo con la primera opción, porque me gusta más el formato de foro, que el de twitter,... de hecho, no entiendo como hay gente dispuesta a soltar ese tipo de largos hilos en en esa red de micromensajes, joder,... no ven que ese formato está pensado para otra cosa?

45rpm

Cita de: ushap en Agosto 04, 2021, 09:36:40 PM
Cita de: 45rpm en Agosto 04, 2021, 09:17:24 PM





Por un momento pensé que la chica esa de la foto era la veteriana de mi hilo de tuiter... pero no, es una foto de archivo que han reutilizado muchos medios digitales.

Eso sí, muy ilustrativa esa actitud de apartar la mirada ante el pinchazo. Espero al menos que esa mujer de la foto no sea australiana.

http://www.youtube.com/watch?v=ev7f7Nq36tE

qué pinchazo? .. ah sí, bueno, ya veo.

Dan

Madre de dios, el canal de youtube de ese vídeo. No se me había ocurrido mirar, y ahora casi que me arrepiento.

PP2000

Bueno,

Yo y la doctora Sisters tenemos en común qur nos sacamos del forro de los cojonex que el virus es de laboratorio, como el mulo o la mayoría de los tulipanes, de modo que no me sorprende que también abogue porque cuando llegue la vacuna española porque será más efectiva... y quizás necesite menos refuerzos con las naturaleza mutaciones (aunque ella se refiere a la que han suspendido temporalmente de fase -¡conspiración!- y yo s la de la Dra Sola que además coincide con que son las técnicas para crear virus de guerra NBQ sin dejar rastro alguno... chanchanchan)

Anyway, la EMA, la agencia europea, acaba de aprobar la norteamericana Novavax, 200 millones de dosis ha comprado anticipadamente, comprometido, la UE, ...algo habrá que hacer con ellas antes de Diciembre - Alemania, subsiguientemente y siguiendo a Israel ha anunciado tercera tesis... a todos, no sólo a personal de riesgo y viejos-. Ursula von der Leyen ha hacho oficial el sueño húmedo de estos putos cobardes antipinchazos y anuncia que las nuevas variantes campan descontrolados por la UE y que la Novamás es la solución a corto plazo dada su demostrada, unos 30.000 voluntarios, capacidad, el 93%, de lidiar con Alfa, Beta y Gamma (desde UK, Sudáfrica y el Brasil de Bolsonaro, todos sospechosos de queremos joder, añado). Sobre la Delta... mmmm... (ni qué hacer, se le ha oído mascullar)