COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

La OMS sin embargo se caga en nuestras putas muelas de mundo tipo, el 80% de las vacunas se la ha papeafo el 20% del tal, porque sin un plan a nivel mundial tendremos mutaciones del cobi92 hasta el fin de los tiempos... vamos que nos dejemos de terceras dosis de las vacunas conocidas o las que van llegando y empecemos a vacunar por capas o algo de eso de las películas distancias con muros altísimos... dice Ursula que se vaya mucho a tomar por culo (en plan israeli: un ingeniero sleman de 60 años vale por 4 rumanos plantando cebollas de 40 y por 80 negros del top manta de 20 o lo que hagan en su barrio de Níger... o algo así en su cabecita neohippi)

PP2000

Supongo que el que no haya una vacuna definitiva para la malaria después de 50 años de remar no le avisa a la OMS sobre donde van a acabar sus cuitas

ushap

Cita de: Dan en Agosto 05, 2021, 12:23:48 AM
Madre de dios, el canal de youtube de ese vídeo. No se me había ocurrido mirar, y ahora casi que me arrepiento.


A mi no me mires,... ya sabes aquello del mensajero y el contenido.
Yo también me arrepiento de esto... de buscar más información sobre el caso aquel mediático que nos trajiste...

Un expiloto valenciano, negacionista del coronavirus, en extrema gravedad en la UCI

Elena Lis termina su mensaje pidiendo amplitud de miras a los negacionistas: "Si estás leyendo esto y todavía tienes dudas, solo te pido que te lo replantees. Es verdad que el porcentaje de personas a las que se les complica es pequeño, sobre todo entre los menores de 50 años, pero la estadística es la ciencia que dice que si tu vecino tiene dos Ferraris y tú ninguno, cada uno de vosotros conduce un flamante deportivo. Menos de un 5 % de los enfermos covid ingresa en la UCI, pero para el que le toca, el porcentaje es de un 100 %. Y, aunque te parezca lejano, hay gente a la que le toca. Personas, como mi hermano, que se creían inmunes: joven, fuerte y sano".


La maldita hemeroteca... de hace tres años...

«Creía que me estaba medicando y me estaba matando»

Dicho esto... no recomiendo a nadie, a estas alturas, seguir manteniendo una postura negacionista sobre la existencia del dichoso virus.


Dan

Uno de los figurines antivacc en Francia, un rapero llamado Akhenaton (doble falla mental), ingresado grave por... por cosas.

SrCualquiera

Yo, la verdad, aluciflipo con vosotros, porque es que hasta Amazonia ha salido espantada y agotada ya del monotema. ¿Quién de vosotros ha visto alguna vez un virus por la calle? ¿Quién es el que lo ve venir? ¿Quién sabe lo que pasará dentro de un mes? No es negacionismo, es pragmatismo mental. Quiero decir, que ante un enemigo invisible e imprevisible como este lo mejor que puedes hacer es protegerte todo lo que puedas con mascarillas e hidroalcoholes (afortunadamente ni las cajeras del corte inglés te exigen a día de hoy que te eches el maldito gel si es que quieres que se abran las puertas corredizas), vacunarte si es cosa de tu credo, respetar al que lo tenga diferente (voluntad imposible para algunos), y luego santiguarte al santo de la salud que más te guste. Si cumples todos esos requisitos ya puedes dejar de pensar en el maldito virus. Conociéndolo como lo vamos conociendo te la puede clavar por cualquier sitio, y lo peor es que parece engrandecerse en cuanto que sigue reclamando y hasta exigiendo nuestra atención. Acabará convertido en un virus Frankenstein más grande que el mundo entero. Yo no soy negacionista ni soy nada, pero lo que sí cabe a la interpretación, y esto viene desde el principio, desde la aparición de la pandemia, es que cuando algo lo miramos mucho, se multiplican sus ilusiones colaterales. La realidad la creamos con nuestra mirada, y ni siquiera voy a comparar esta pandemia con otras del pasado que fueron mucho más terribles. Creo que el hecho de que vivamos en una sociedad global, mediática, y que los parámetros de salud de hoy en día sean diferentes al de otras épocas, hace que el coronavirus del siglo 21 haría mearse de la risa a gentes de épocas en las que dejaban a los niños morirse por la calle.

Por eso lo más sano que podemos hacer como sociedad es habituarnos a las medidas sanitarias como un gesto más de la costumbre, aceptar que el virus va a seguir viviendo con nosotros, pero que seguramente cada vez tendremos más herramientas para combatirlo, o no, y convenir que es una más entre las muchas enfermedades que ahora han quedado invisibilizadas y hasta ignoradas médicamente por el eclipse del corona.

Y lo digo básicamente porque aburrís a las ovejas.


PP2000

yo lo rememoraba en su complementario... decía el cagamantas ing zevillano que hubo una época que no abría un digital porque en el Areopago.eu tenía una comentada selección de lo más mola. Yo también lo hecho de menos. Ahora no hay gran cosa, por ejemplo es Agosto y ayer en toda la tarde está el mensaje de arriba. Bueno, tenemos épocas, pero esta parece que va s durar una pandemia...

Dan

Quizá no sea mala idea descentrarse de aquí, aunque tampoco es fácil, que esto lo ocupa todo.

En cualquier caso, yo venía a responder a la insistente pregunta sobre si vacunaría a mis hijos. El mayor (13), ya tiene cita para las dos vacunas.

PP2000

#11558
A la vuelta del periplo norteño de donde piden certificados para comer al abrigo se vacunará Yuri (votos a favor, el suyo y dos abstenciones, yo por la parte jurídica, que como Vox se caliente va a estallar: No hay medicina caritativa sin riesgos elevado de lesiones graves permanentes o muerte, y de eso con los niños nones... pero es ese el modo de gestionar el temita en la UE... tengo dudas de que se esté vacunando por debajo de 18 en Alemania o Francia, voy a mirar... allí no hay tanto pacto transversal de extremo a extremo de "mucho ruido pero hay que cuidar las nueces"... la abstención de mi mujer era por la parte de que empiecen por el vecino a ver si le salen cuernos... como al final no nos daban cita suficientemente pronto, pues ahí lleva su margen)

Dan

Tengo la esperanza de que le cure la adolescencia.

PP2000

Cita de: Dan en Agosto 06, 2021, 09:47:22 AM
Tengo la esperanza de que le cure la adolescencia.

De que se la mate será
Como se la cure como se cura un jamón te vas a cagar

PP2000

pues han promovido leyes nacionales especiales y padentro... voy a ver Italia

Dan

Esa vacuna tendría que haberse estudiado hace décadas, pero como el marrón se lo comen los que vienen luego, como en casi todo, pues patada palante.

PP2000

Cita de: PP2000 en Agosto 06, 2021, 09:51:05 AM
pues han promovido leyes nacionales especiales y padentro... voy a ver Italia

lo hizo a primeros de Julio, con Alemania, nosotros casi que de los últimos, dada las fechas de abrir coles... lo que sea me parece que nos estamos metiendo las garantías jurídicas de la experimentación en medicina por el culo por mucho que uno voluntario pueda ir hasta a cazar jabalíes con K con más de doce años

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Agosto 06, 2021, 07:17:22 AM
yo lo rememoraba en su complementario... decía el cagamantas ing zevillano que hubo una época que no abría un digital porque en el Areopago.eu tenía una comentada selección de lo más mola. Yo también lo hecho de menos. Ahora no hay gran cosa, por ejemplo es Agosto y ayer en toda la tarde está el mensaje de arriba. Bueno, tenemos épocas, pero esta parece que va s durar una pandemia...

¿que significa cagamantas? En donde yo vivo o he vivido nunca he escuchado esa expresión.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda