COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Primera noticia de que Fernando Simón es de la cúpula del Gobierno, a ver en qué para esta nueva aventura.

Baku

Me da que los Abogados Cristianos no tienen mucha faena de la de verdad.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Septiembre 16, 2021, 07:12:41 PM
Me da que los Abogados Cristianos no tienen mucha faena de la de verdad.
Mandadlos a Kabul a litigar

zruspa

Cita de: PP2000 en Septiembre 16, 2021, 09:08:01 PM
Cita de: Baku en Septiembre 16, 2021, 07:12:41 PM
Me da que los Abogados Cristianos no tienen mucha faena de la de verdad.
Mandadlos a Kabul a litigar

He leído "a ligar". Tenía sentido.

PP2000

ligare poco (algunos una vez en su vida y ya), religare, misa de nueve, oración, algunos hasta se meten un rosario en familia
eh, xruspa, ese latinajo no lo viste venir, eh?

ushap

Cita de: PP2000 en Septiembre 16, 2021, 06:20:19 PM
Joder lo que han tardado en encontrar al juez nomilitante de guardia...

Un juzgado de Madrid abre diligencias contra Fernando Simón por la gestión de la pandemia
La decisión responde a una querella presentada por la Asociación de Abogados Cristianos por la que pedía investigar a la cúpula del Gobierno



Van a perder el tiempo y el dinero.

Fernando Simón tiene la coartada perfecta,... puede que no sea buen adivino, pero más allá de eso... él se limitó a seguir lo que marcaba la OMS,... en prácticamente todo momento. Y encima, aquello que fue más grave y caótica,  la falta de previsión, la pésima gestión con las residencias, la ausencia notable de material sanitario o las cagadas con la compra de material defectuoso... ahí, nuestro experto Fernando no tiene responsabilidad alguna.

Amazonia

Da igual lo que dijera la OMS, el es responsable de mentir a lo gordo y merece ser juzgado por muertes que eran evitables y que se produjeron a causa de sus mentiras.
Llegó a decir que se desaconseja a el uso de mascarillas, y que con lavarse las manos era suficiente.
Después dijo que lo dijo por no asustarnos.
Es como si tu vas a salir por una puerta donde te espera un león con hambre de 7 días, y tu me preguntas si sería recomendable ir armado, y yo te digo que lo recomendable, es lavarte las manos.
Yo se que el león te va a comer, y aún asi no te aviso, es más, te animo a salir desarmado, cuando tu ademas, confías en  qué lo que te digo es verdad.
Y va el león y te come.
Y resulta que no soy responsable de tu muerte?.
Tío, por dios.

Quercus Cistensis

Metáforas Pepe. *

(si, el mismo Pepe que el del hilo de la energía)

*La más famosa, "eso es como si me follo a mi cuñada para que no se me gaste mi mujer", la usaba para todo un poco indiscriminadamente.
Pelazo nivel Boris Johnson

ushap

Cita de: Amazonia en Septiembre 17, 2021, 01:52:20 AM
Da igual lo que dijera la OMS, el es responsable de mentir a lo gordo y merece ser juzgado por muertes que eran evitables y que se produjeron a causa de sus mentiras.
Llegó a decir que se desaconseja a el uso de mascarillas, y que con lavarse las manos era suficiente.
Después dijo que lo dijo por no asustarnos.
Es como si tu vas a salir por una puerta donde te espera un león con hambre de 7 días, y tu me preguntas si sería recomendable ir armado, y yo te digo que lo recomendable, es lavarte las manos.
Yo se que el león te va a comer, y aún asi no te aviso, es más, te animo a salir desarmado, cuando tu ademas, confías en  qué lo que te digo es verdad.
Y va el león y te come.
Y resulta que no soy responsable de tu muerte?.
Tío, por dios.


Al único clavo que se podrían agarrar estos abogados cristianos... es éste:

Simón admite ahora que desaconsejó usar mascarillas porque apenas había disponibles: "Se fabricaban en China"

Más allá de esta soberana estupidez bocachanclista por parte de Fernando Simón... no veo nada más,... porque repito,.. la OMS era la principal referencia (y para algunos sigue siéndola),  la que aconsejaba a la mayoría de expertos epidemiólogos sobre la pandemia y el comportamiento del dichoso virus.

ushap

Parece que será Italia, el primer país en apostarlo todo, absolutamente todo, a estas vacunas.

Italia se convierte en el primer país de Occidente que exigirá el certificado Covid para ir a trabajar

Si jurídicamente no se pueden tumbar estas imposiciones, ni siquiera en Estrasburgo,... habrá que estar muy atento a lo que acontezca en esas tierras vecinas.

1) Respecto a la tendencia de sus datos epidemiológicos, a partir de la puesta en marcha de esa medida.

2) Respecto a la reacción de la ciudadanía, en especial de ese porcentaje de ciudadanos adultos no vacunados... para saber cuántos pasarán por el aro y terminarán por vacunarse... o cuántos se irán directamente a quemar contenedores, día sí y día también.

3) Y si la resistencia no pasa por el aro, se agrupa y tensa la cuerda... pues a ver qué consecuencias económicas, laborales y sociales se derivan de todo ello.

Amazonia

Cita de: ushap en Septiembre 17, 2021, 11:13:25 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 17, 2021, 01:52:20 AM
Da igual lo que dijera la OMS, el es responsable de mentir a lo gordo y merece ser juzgado por muertes que eran evitables y que se produjeron a causa de sus mentiras.
Llegó a decir que se desaconseja a el uso de mascarillas, y que con lavarse las manos era suficiente.
Después dijo que lo dijo por no asustarnos.
Es como si tu vas a salir por una puerta donde te espera un león con hambre de 7 días, y tu me preguntas si sería recomendable ir armado, y yo te digo que lo recomendable, es lavarte las manos.
Yo se que el león te va a comer, y aún asi no te aviso, es más, te animo a salir desarmado, cuando tu ademas, confías en  qué lo que te digo es verdad.
Y va el león y te come.
Y resulta que no soy responsable de tu muerte?.
Tío, por dios.


Al único clavo que se podrían agarrar estos abogados cristianos... es éste:

Simón admite ahora que desaconsejó usar mascarillas porque apenas había disponibles: "Se fabricaban en China"

Más allá de esta soberana estupidez bocachanclista por parte de Fernando Simón... no veo nada más,... porque repito,.. la OMS era la principal referencia (y para algunos sigue siéndola),  la que aconsejaba a la mayoría de expertos epidemiólogos sobre la pandemia y el comportamiento del dichoso virus.

Lo que dijera la OMS no lo exculpa, si el era sabedor de que la OMS mentía  (y así consta al decir después  dijo eso por que no había existencias de mascarillas) (luego habría que juzgar a los responsables de la OMS
Si ves a un médico chino tratar a un paciente vestido de astronauta... y después a un chorro de italianos morirse, es porque lo más probable se trata de un virus aéreo de mucha trasmisión, y no hace falta estudiar tanto para poder determinar que eso no es un resfriado.
Por culpa de Simon, el principal gestor de la pandemia en España, ha muerto no poca gente.
A mi no me parece agarrarse a un clavo ardiendo.
Que no le va a pasar nada?, eso ya lo sabemos de antemano, ni aunque el hubiera ido esparciendo el virus como si se tratará de confeti. Pero no saldrá a suelto porque sea inocente, si no porque detrás de Simon hay mucho tío importante enmerdado.
Espero que la historia los juzgue.

PP2000

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 17, 2021, 07:57:54 AM
Metáforas Pepe. *

(si, el mismo Pepe que el del hilo de la energía)

*La más famosa, "eso es como si me follo a mi cuñada para que no se me gaste mi mujer", la usaba para todo un poco indiscriminadamente.

es como si me follo a mi hermana para no se me descoyunte la muñeca
mmmm
curioso, la muñeca... igual es de esas que te miran asombrado 24h/7d

RepublicanoJacobino


Cita de: Dan en Septiembre 06, 2021, 08:01:15 AM
También puedes rezar mientras te atienden en el hospital y después ir por ahí diciendo que ha sido gracias a Dios.




El caso es que uno quería rezar y no lo querían dejar rezar porque no tiene nada que ver con los protocolos médicos. Un juez dice que puede rezar y por providencia divina se salva.
Otro también quería rezar y el juez lleva la razón a los médicos que no querían dejarlo rezar y dice que nada de rezar, que solo los médicos pueden decidir que hacer con su vida y se muere.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Según el instituto carlos III, que imagino será un medio magufo, este verano de 2020 llevamos en España una sobremortalidad de 9.227 personas.

https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html

En la tercera ola, esa en la que los medios se tiraron dos meses todos los días dedicando 3/4 del tiempo de sus informativos hablando de la tremenda ola de coronavirus que estabamos viviendo, la sobremortalidad fue de 12.200.

Dos meses dedicando una cantidad desproporcionada de tiempo hablando de la pandemia. Ahora no toca hablar de la pandemia porque el 90% de la población vacunable está vacunada, pero de esa sobremortalidad hay un silencio sepulcral.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

es como pedir que te dejen rezar en una capilla consagrada
por tu vida
desnudo
que no te dejan
esa esla metáfora guai
porque el caso es que a los médicos se la suda si te metes un pepino por el culo para curarte el COVID, en cambio no te dejan meterte un calabacín, ¿porqué será?


...a por el record de pensar con similes acumulados a ver cual acaba pareciendo amazonia o una cosa aun más falsa e imbécil