COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Lo de ADE está desmentido hace tiempo, pero ahí siguen. Que lo anunciaron y lo borraron, como si fueran críos. O alguien que anuncia algo tan grave llenándolo de emoticonos.

yonnon

#12166
Cita de: Baku en Septiembre 25, 2021, 04:16:13 PM
Cita de: yonnon en Septiembre 25, 2021, 02:13:51 PM
Cita de: Baku en Septiembre 25, 2021, 12:14:31 PM
Porque achacarlas a una sanidad pública desbordada que ha dejado de atender muchos casos sería mal, claro, son las ponzoñas que sólo nos meten aquí.

Je, desbordada. Seguro. Preguntate por que. Se han disparado fallecimientos por cancer por "haberlos dejado para ultima hora" y resulta que "ya no podemos hacer nada".

https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/muere-cancer-joven-burgos-sin-diagnostico-coronavirus/2817585/

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210903/muere-periodista-olatz-vazquez-cancer-12039406

A mi hermano le retrasaron una operacion mas de 6 meses desde la fecha inicial, menos mal que era un problema de traumatologia.

No me tengo que preguntar nada, ya sé por qué, tengo un familiar muy cercano esperando un trasplante desde hace dos años.

Pues lo siento mucho, de verdad. Espero que a pesar de todo la cosa se solucione.

Es una mierda todo, https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/millon-esperando-bisturi-npfb_540837_102.html

(es de pago pero las primeras lineas ya dan una idea)

En UK se les han disparado los muertos.

While focus remains firmly fixed on Covid-19, a second health crisis is quietly emerging in Britain. Since the beginning of July, there have been thousands of excess deaths that were not caused by coronavirus.

According to health experts, this is highly unusual for the summer. Although excess deaths are expected during the winter months, when cold weather and seasonal infections combine to place pressure on the NHS, summer generally sees a lull.

This year is a worrying outlier.

According to the Office for National Statistics (ONS), since July 2 there have been 9,619 excess deaths in England and Wales, of which 48 per cent (4,635) were not caused by Covid-19.

So if all these extra people are not dying from coronavirus, what is killing them?

Data from Public Health England (PHE) shows that during that period there were 2,103 extra death registrations with ischemic heart disease, 1,552 with heart failure, as well as an extra 760 deaths with cerebrovascular diseases such as stroke and aneurysm and 3,915 with other circulatory diseases.

Acute and chronic respiratory infections were also up with 3,416 more mentions on death certificates than expected since the start of July, while there have been 1,234 extra urinary system disease deaths, 324 with cirrhosis and liver disease and 1,905 with diabetes.

Alarmingly, many of these conditions saw the biggest drops in diagnosis in 2020, as the NHS struggled to cope with the pandemic.

A report released last week by the Government detailing the direct and indirect health impacts of the pandemic reported that there were an estimated 23 million fewer GP consultations – both in-person and online, in 2020 compared with 2019.

Diagnosis of Chronic Obstructive Pulmonary Disease (COPD) fell by 51 per cent, atrial fibrillation 26 per cent, heart failure 20 per cent, diabetes 19 per cent, coronary heart disease, 17 per cent and stroke and transient ischemic attack by 16 per cent.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2021, 08:45:48 PM
Lo de ADE está desmentido hace tiempo, pero ahí siguen. Que lo anunciaron y lo borraron, como si fueran críos. O alguien que anuncia algo tan grave llenándolo de emoticonos.

enlace?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Cita de: yonnon en Septiembre 25, 2021, 08:42:38 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 25, 2021, 08:26:18 PM
que no dejas lugar a una discusión racional, que es como dialogar con Tchulú subido a un neumático

Pero si esto es lo que esta pasando en este foro desde hace la ostia, por parte de casi todo el mundo......

Ya.
Empecemos por algo fácil. Todo diálogo comienza enfrentando tesis (no links): ¿Cuál dirías tu que es la, principal o más relevante, por tanto más disimulada por poderes globales, en definitiva, una que merece la pena confrontar con otros tertulianos de este lupanar más dados a la disciplina, el orden institucional y el paso de la oca?

PP2000

Hay un, entiendo bien documento, artículo en elconfidencial sobre Russian Today en Alemania (RT la cadena Guayana que se descoona de Puitxi).
Se ve que lo está petando en Germania.... cágate... y, por supuesto lo pets porque pública sin rubor versiones alternativas de la berdaz.
Por eso esto está en este hilo bloque, como Yehuda ya nos adelanta, el miedo es libre, está lleno de posibilidades en manos de guionistas bien tratados y, bingo, los trars alimentando sus fantasías de dominación y se quedan leyendo otros rollos más eficientes para tus intereses, seas Bannon o como ha hecho Moscú para llegar mañana s las elecciones con algunos votos masacrados... no imaginarían de quien:

Putos verdes no quieren gas
El peor escenario inmediato para Rusia hubiera sido la 'verde' Annalena Baerbock como canciller, quien ha insistido en numerosas ocasiones que el Nord Stream 2 no debería haber sido construido y que, si de ella dependiera, no se pondría en funcionamiento. Una fuente cercana al Gobierno ruso afirmó al medio estadounidense Bloomberg que el Kremlin estaba dispuesto a llegar a hacer lo que fuera para dificultar que llegara a la cancillería.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2021, 08:45:48 PM
Lo de ADE está desmentido hace tiempo, pero ahí siguen. Que lo anunciaron y lo borraron, como si fueran críos. O alguien que anuncia algo tan grave llenándolo de emoticonos.

En teoría ya estaríamos recogiendo cadáveres de bakunados por las calle pero parece que han pospuesto el Apocrilipsis como los Mayas.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Septiembre 25, 2021, 11:39:23 PM
Cita de: Dan en Septiembre 25, 2021, 08:45:48 PM
Lo de ADE está desmentido hace tiempo, pero ahí siguen. Que lo anunciaron y lo borraron, como si fueran críos. O alguien que anuncia algo tan grave llenándolo de emoticonos.

En teoría ya estaríamos recogiendo cadáveres de bakunados por las calle pero parece que han pospuesto el Apocrilipsis como los Mayas.

Igual es simplemente un problema de escala de tiempo

https://elpais.com/sociedad/2021-09-21/pfizer-prolonga-de-forma-indefinida-la-retirada-del-champix-el-farmaco-mas-utilizado-para-dejar-de-fumar.html

Y prefiero realmente que lo del ADE no sea cierto.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Yo espero que si me pasa me convaliden la carrera.

RepublicanoJacobino

Cita de: 45rpm en Septiembre 25, 2021, 07:09:06 PM
Cita de: ushap en Septiembre 25, 2021, 11:37:44 AM
Cita de: 45rpm en Septiembre 24, 2021, 08:05:40 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Septiembre 24, 2021, 05:55:18 PM
Cita de: 45rpm en Septiembre 24, 2021, 09:47:07 AM
Cita de: Lee Kuan Yew en Septiembre 23, 2021, 10:57:42 PM
Quiero decir

Por qué nuestros covidiotas no hablan de nada real y su discurso parece un chiste de Gila: -alguien tiene Poder ... uuuh ... las vacunas pueden tener efectos adversos ... como todas

Por qué no hay Covidiotas ni en Asia ni en Africa

Por qué se da la chistosa coincidencia de que muchos de nuestros covidiotas suelen habitar en los barrios mentales más serviles con el Poder Occidental

En fin, yo entiendo a algunas de las ramas de covidiotas norteamericanos, cansados de la Corporatocracia que padecen, pero nuestros covidiotas de aquí no sé de qué carajo hablan

eso vengo pensando. Que la covidiotez era más cosas de los míos, rebotados antisistema abraza árboles recolectores de setas. Pero estos iluminados míos suelen vivir desenchufados en una ecoaldea oculta bajo una niebla de lo que se fumen, y si tienen twiter la señal no llega. Pero los covidiotas del mundo incel yo creo obedecen a varios niveles de organización de la cobardía. Les dan miedo las vacunas, les da miedo rebelarse al mando medio, les da miedo mover un dedo no sea que, que nada.

Es flipante que estéis utilizando el término covidiota en el sentido completamente opuesto al que fue creado este término y con el que myeu tituló este hilo porque covidiota era esto





con el cambio de giro que le dio la RAE al más puro estilo descrito en la novela 1984.

Desde el minuto cero covidiotas sois la tropa negacionista, pero tu sigue mirando dibus.


NO, lo siento, otros se adelantaron. Os tenéis que buscar otro término (hay muchos otros por ahí ya inventados)... es lo que tienen los grandes consensos y la regla básica capitalista número uno, quién primero lo pilla se lo queda.

es verdad que llamarle a litrez covidiota sobra, me parece redundante. En tu caso, vas encaminado, por ahora solo covidiota: el capitalista jamás es el primero, no te enteras de nada.

La verdad es que si, hay que ser idiota para dudar de la versión oficial, para dudar de la vacunación masiva, para dudar de la vacunación de los niños, para dudar de la mascarilla, para dudar de las absurdas restricciones, porque hacer eso te pone a la altura de un judío de la Alemania de los años 30. Lo fácil es haber seguido el rebaño, ser una oveja más y no una persona. Pero soy como soy y desde que en julio del año pasado nos obligaron a llevar la máscarilla por la calle soy crítico con todas las imposiciones gubernamentales. Y no te puedes hacer una idea, ya que eres una oveja más del rebaño, de la enorme presión social que recibimos los críticos. Lo de menos es que yehuda o tú nos llaméis covidiotas. Al fin y al cabo eso es algo de un foro de un limitado alcance. En televisión nos llaman asesinos, nos señalan como personas peligrosas a las que hay que despojar de sus derechos, a las que hay que negar atención sanitaria. A nivel social hasta he tenido que practicar la taquiyya para no quedar mal con los talibanes de la vacuna.

En efecto, soy un idiota por haber elegido el caminoas difícil, soy tan idiota como aquel negacionista del geocentrismo cuya vida hubiera sido más fácil si no se hubiera empeñado en decir que la tierra giraba alrededor del sol.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

No, si tú has elegido el camino más fácil, en realidad. Sólo que, por suerte, lo siguen menos personas. Y, como se demostró con el sarampión, sí implicáis un peligro. Que, además, no estáis precisamente en el lado de los que analizan el movimiento real del Sol, sino del que me ha dicho uno que dice otro. Ésa es la gracia, que os veis (otros) como la Resistencia mientras abrazáis teorías de lo menos fundamentadas y apocalipsis de tiempo exacto (como los famosos seis meses) con una felicidad que pasma.

Bueno, pasma tampoco. Esta reacción psicológica está más que estudiada. Pero da cosica.

RepublicanoJacobino

El camino más fácil? Vete a cargar al monte. Yo no tengo ningún miedo a ponerme el pinchazo, porque estimo que el riesgo de que me de un telele no es mucho mayor que el de pillar el covid y que me intuben, y yo voy haciendo mi vida normal sin miedo al covid. Pero hay una cosa que se llaman principios. Y mis principios me dicen que yo no voy a participar en una fiesta de la Big pharma promovida por los políticos que me han obligado a llevar mascarilla innecesariamente durante un año y que ahora quieren someter a mi hijo de 9 años a la inoculación de un medicamento nuevo frente a una enfermedad que no le hace nada y ante el señalamiento de hacerlo en el colegio a la vista de sus compañeros y sus profesores.

Y elegir ese camino no es fácil, porque lo fácil es pasar por el aro y contar en el trabajo como te fue la experiencia del pinchazo en vez de tener que adoptar un perfil bajo para que el hipocondriaco de tu curro no la tomé contigo..

Tu sigue ahí con tu fe covidiana que te hace tener una venda en los ojos que no te hace ver la realidad de los herejes que no abrazamos la fe, de verdad, las cosas no es ni como te cuentan los sacerdotes de la tele ni de los profetas de Twitter.

A nosotros que os vacuneis nos da absolutamente igual, lo único que queremos es que nos dejéis en paz, que dejéis de pensar que nos tenemos que vacunar para que no oso contagiemos, dejar de ver titulares diciendo que la Consejería de salud va a la caza de los no vacunados, encuestas que piden que nos retiren la atención sanitaria, o que van a vacunar a nuestros peques.

Solo pedimos eso, que nos dejéis en paz, pero no nos dejáis porque vuestros gurús os han dicho que estáis en peligro mientras no nos vacunen y vosotros en un acto de fe sin precedentes os lo creéis.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

#12178
Sí, que refuerce vuestra sensación de ser especialmente virtuosos va en el pack. De hecho, es uno de los puntos clave por los que os agarráis y os agarraréis con fuerza a todo esto. Porque, si no era virtuoso, ¿qué estaba haciendo todo este tiempo? Y es más duro asimilarlo que empecinarse.

Estimaciones a huevo, conspiranoia, experimento, medicamento nuevo, el otro lado también se informa por sacerdotes y twitter (equivalencia del precepto), dejadnos en paz porque esto es una cuestión personal e individual. Es que encadenas casi todo.

Respecto a lo último, es especialmente pasmoso todo lo que habláis de rebaños (que son los otros, claro) y que aún no os haya entrado cómo funciona la inmunidad de grupo (que, como las vacunas, una cosa muy nueva no es). Que tú no vacunes a tu hijo, y el vecino tampoco, y otros tantos igual, puede acabar haciendo que un inmunodeprimido, quizá otro niño, acabe siendo velado entre lágrimas y cómo ha podido pasar esto. No es un cuento que me saque de la manga, no hace tanto los antivax franceses nos ofrecieron una estampa similar con el sarampión. Para que no les inocularan mercurioluminio que los volviera autistas. Que lo habían leído en internet.

Baku

GLOSARIO:

"Perfil bajo" = "Mentir como un bellaco"
"Sacerdotes de la tele y profetas de Twitter" = "Gurús de Odysee y chamanes de Telegram"
"Que nos dejéis en paz" = "Quiero poder cagarme en tu portal sin que me molesten"
It's very difficult todo esto.