COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: poshol na en Septiembre 28, 2021, 08:29:41 AM
Cita de: ushap en Septiembre 27, 2021, 11:15:25 PM
Cita de: Dan en Septiembre 27, 2021, 10:55:12 PM
¿Que seguimos como el primer día?

¡¿QUE SEGUIMOS COMO EL PRIMER DÍA?!


En lo que he señalado, sí, así es,... y todo eso después de 6.000.000.000 millones de dosis suministradas.
Tú eras de ciencias, ¿verdad?

Yo lo interpretó como un hiperbatón para gente acostumbrada a decir petabytes... y luego ni se los peta ni nada

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 28, 2021, 09:31:51 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 27, 2021, 07:22:52 PM
   Y no te quites méritos. No me bloqueaste, me mandaste al «purgatorio de los bloqueados». Algunos por aquí todavía se están descojonando con ello.

Como a tantas personas, el miedo generado por la pandemia se transformó en proyección contra los demás, vía agresividad y pésima educación, algo que veo continúa.

Vi casos al respecto increíbles, incluso de gente a la que conocía en mi ciudad porque la había entrevistado y admiraba su obra. Desde el principio se convirtieron en un  torbellino de insultos, cambios de carácter etc, en varios  casos  exagerados.

Me pregunto que sucedería con varios de vosotros si os pilla una guerra o el Covid fuese una enfermedad más grave.

Entiendo que esto os afecte, afecta a cualquiera. Pero el vecino no tiene la culpa.

   Jajaja, buen intento, pero ir de pobre víctima desvalida no te pega, Alfredito de mis amores. No cuela.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Éste es un país decente, todos antebrazo músculoso o poco

yonnon

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2021, 08:56:10 PM
https://www.vacunacovid.gob.es/voces-expertas/el-inexistente-caso-del-fenomeno-ade-en-las-vacunas-anti-covid-19

Este mismo. Es del gobierno, pero lo escriben dos del King's College, por si sirve de algo.

Que cosas, me acabo de enterar que el King's College hace unos años llegó a un acuerdo con Pfizer para desarrollar esa clase de terapias génicas que usan estas vacunas. Y que también es una institución que recibe financiación por parte de la Fundación Gates.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 27, 2021, 08:05:55 AM
Cita de: yonnon en Septiembre 27, 2021, 07:36:07 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 26, 2021, 08:32:02 PM

   Tienes toda la razón. A mí me encantan las OPINIONES diferentes a la mía. En política, en Fórmula 1, en cultura, etc. Negar una EVIDENCIA científica no es una opinión, es un ejercicio de conspiranoia y negacionismo absurdos e improductivos, y por supuesto que no voy a perder el tiempo con ello.
   Eso sí, tus OPINIONES son más que bienvenidas, especialmente si son diferentes de las mías.

Correcto.

Toma algo mas de evidencia (o quizas no)

https://www.mdpi.com/2076-393X/9/7/693/htm

https://myvalleynews.com/blog/2021/06/17/vaers-has-reported-skyrocketing-vaccine-related-deaths-and-health-events/

   Magníficas evidencias:
   
   https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34232371/
   «The journal retracts the article, The Safety of COVID-19 Vaccinations-We Should Rethink the Policy [1], cited above. Serious concerns were brought to the attention of the publisher regarding misinterpretation of data, leading to incorrect and distorted conclusions. The article was evaluated by the Editor-in-Chief with the support of several Editorial Board Members. They found that the article contained several errors that fundamentally affect the interpretation of the findings.»

   Es que en el mismo link que tú has puesto (y no te has molestado en leerte, obviamente), sale un «RETRACTED» enorme cubriendo toda la pantalla.
   Ahora me vienes con que ha sido la malvada industria farmacéutica, porque no les interesa y blah blah blah. Pero lo cierto es que los autores han interpretado los datos como les ha salido de lo cojones, que es el problema de empezar un estudio con las conclusiones a las que quieres llegar ya decididas de antemano. Sois muy ridículos.

Intravenosa o intramuscular?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

madre mía, ponen a inyectar a cualquiera en yuesei... pero qué cojones es esto: "a self-reporting study of registered nurses showed that 40% reported blood aspiration at least once, and 4% reported blood aspiration 13 times or more during intramuscular injection. The finding suggests that inadvertent intravenous injection of vaccine is possible"... macho, que manden las brigadas cubanas de salud ya, las del curso CCC van a dejar frita a la juventud de Alabama!

ushap

Cita de: poshol na en Septiembre 28, 2021, 08:29:41 AM
Cita de: ushap en Septiembre 27, 2021, 11:15:25 PM
Cita de: Dan en Septiembre 27, 2021, 10:55:12 PM
¿Que seguimos como el primer día?

¡¿QUE SEGUIMOS COMO EL PRIMER DÍA?!


En lo que he señalado, sí, así es,... y todo eso después de 6.000.000.000 millones de dosis suministradas.
Tú eras de ciencias, ¿verdad?



Asumo mi error y el castigo asociado.

Eso me pasa por contestar tan aceleradamente... al capullete de Danuto, en su enésimo intento por manipular mis palabras,... tirando en esta ocasión de una burda descontextualización.
En fin, creo que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones... de este hilo.


PP2000

DAN ME CONFUNDE!, NO SE QUE HACE ESTA POLLA ERECTA EN MI BOCA!, PADRE RIOR!

Dan

Cita de: yonnon en Septiembre 28, 2021, 01:22:21 PM
Cita de: Dan en Septiembre 25, 2021, 08:56:10 PM
https://www.vacunacovid.gob.es/voces-expertas/el-inexistente-caso-del-fenomeno-ade-en-las-vacunas-anti-covid-19

Este mismo. Es del gobierno, pero lo escriben dos del King's College, por si sirve de algo.

Que cosas, me acabo de enterar que el King's College hace unos años llegó a un acuerdo con Pfizer para desarrollar esa clase de terapias génicas que usan estas vacunas. Y que también es una institución que recibe financiación por parte de la Fundación Gates.

Veo que lo del ADE es un invent de una médica argentina que está haciendo su agosto, y seguramente su negocio, esparciendo mierdas.
Guay.

Dan

Desopollante. Robert Malone, uno de los que publicaron -en equipo- antes sobre el ARN, es usado como palanca de los antivax porque en un debate soltó unas burradas en contra de la vacuna tal (aunque los científicos le tundieron tanto por soltar imprecisiones y datos que no venían a cuento que lo clasificaron -el debate, digo- como noticia falsa). Y hoy dice que ejem, bueno, que igual las otras no, pero que ahora en la que está trabajando su laboratorio sí que va a ser cojonuda, eh, ésta sí. Nos suena de algo esto, en España.

PP2000

Bueno, es que la vacuna exnovo de la Dra Solacomounhongo va a ser cojonuda
Eh!,
Sin demérito de la del Sindicato Malone
HOLA USHAPITO

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2021, 05:21:01 PM
Desopollante. Robert Malone, uno de los que publicaron -en equipo- antes sobre el ARN, es usado como palanca de los antivax porque en un debate soltó unas burradas en contra de la vacuna tal (aunque los científicos le tundieron tanto por soltar imprecisiones y datos que no venían a cuento que lo clasificaron -el debate, digo- como noticia falsa). Y hoy dice que ejem, bueno, que igual las otras no, pero que ahora en la que está trabajando su laboratorio sí que va a ser cojonuda, eh, ésta sí. Nos suena de algo esto, en España.

Bueno, de hecho lo presentan como "el inventor" de las vacunas ARMm.

"Malone claims to be the inventor of mRNA vaccines, although credit for the distinction is more often given to later advancements by Katalin Karikó or Derrick Rossi,[8][5][9][10] and was ultimately the result of the contributions of hundreds of researchers, of which Malone was but one.[11]"

https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_W._Malone#Career
It's very difficult todo esto.

Dan

Se presenta a sí mismo en su bio, si lo he conocido es por los "pero qué jeta" de los respondientes. La cosa es que ahora tiene revolucionados a los "suyos" porque claro, donde hay monedero no manda diversión.