COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

El lunes, en MVT, un rotulo destacaba lo de las niñas prostituidas en la CAM, me acordaba de los casos de Valencia y Baleares que tuvieron la misma atención por parte del mismo programa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Son of a beach en Enero 13, 2022, 08:53:07 AM

Un poco saturado con la cantidad de telediarios que abren con ésto

https://valenciaplaza.com/sanidadcondenadaindemnizaraamilmedicospordejarlosdesprotegidosenlaprimeraola1

La próxima vez los militarizan, ...igual es eso, que no tienen derecho a condecoración pensionada.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Enero 13, 2022, 10:13:39 PM
Un grupo de negacionistas la lía parda en un colegio de Valencia

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/01/13/grupo-antivacunas-presiona-familias-colegio-61537739.html

Si en vez de hijos de puta magufos hubieran sido antidesahucios los hubieran majao a hostias.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: javi en Enero 13, 2022, 08:59:48 AM
El lunes, en MVT, un rotulo destacaba lo de las niñas prostituidas en la CAM, me acordaba de los casos de Valencia y Baleares que tuvieron la misma atención por parte del mismo programa.


Bueno, al final es lo de siempre: Siempre es el quien, nunca es el qué.

https://twitter.com/jmgs_es/status/1481705402408611842




Luego el Rayman de guardia teatralizando sorpresa sobre la inquina al gobierno y a la podemitada.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yo

Alucinante.

No pueden ser tan rematadamente gilipollas.
So long and thanks for all the fish.

PP2000

Yo le hubiera puesto más decimales a los % de tan significativa muestra

k98k

¿La negra que quemó vivos a sus hijos en que registro entraba? ¿En el de pobrecitas lo que estarán sufriendo para matar a sus hijos?

yo

Si pinchas en el tuit sale el hilo con seis o siete ejemplos más de niños que no importan al gobierno.
So long and thanks for all the fish.

javi

En un titular, con fecha de hoy, pone que Australia niega la entrada a Djokovic, no sé si definitivo o no.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Enero 14, 2022, 07:40:09 AM
En un titular, con fecha de hoy, pone que Australia niega la entrada a Djokovic, no sé si definitivo o no.

Parece de que sí, que al carrer pero que cabe recurso.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Enero 14, 2022, 08:01:39 AM
Cita de: javi en Enero 14, 2022, 07:40:09 AM
En un titular, con fecha de hoy, pone que Australia niega la entrada a Djokovic, no sé si definitivo o no.

Parece de que sí, que al carrer pero que cabe recurso.

Y los tiempos del torneo?,
Podrá jugar on-line una partidas?

PP2000

#13468
Hola negacionistas, me cago en vuestra puta madre preventivamente, no obstante, opino como la negrita (obviamente desde la todología catredicia):

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han avalado la administración de una tercera dosis de recuerdo a toda la población adulta, a los mayores de 18 años y una cuarta para la población vulnerable. Los técnicos de salud pública también han acordado reducir de seis a cinco meses el intervalo de vacunación entre dosis. La decisión obedece a la reducción de la eficacia en el tiempo de las vacunas, según explicó la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que compareció para informar de los acuerdos de la Comisión de Salud Pública. La decisión de Sanida no cambia es el tiempo que deben esperar a inyectarse las personas que se están infectando. Quienes tengan pendiente la dosis de refuerzo y no se la hayan podido poner por haberse contagiado en esta sexta ola deberán aguardar cuatro semanas antes de inocularse la tercera dosis, sea cual sea su edad.

Pero la decisión de las comunidades autónomas y del Ministerio de Sanidad de reforzar a toda la población adulta no cuenta con el aval incondicional de todos los expertos. En la comisión de Salud Pública participan epidemiólogos, pero no inmunólogos, quienes conocen mejor el sistema inmunitario y cómo se reacciona a las vacunas o a la infección. WTF??

Desde la Sociedad Española de Inmunología insisten en su mensaje: «No tiene sentido dar una tercera dosis a personas sanas y jóvenes, como es el grupo entre 18 y 40 años. Y, más aún cuando muchas de ellas acaban de contagiarse con la variante Ómicron y ya han adquirido un refuerzo natural». Carmen Cámara, inmunóloga del Hospital La Paz de Madrid y secretaria de esta sociedad científica advierte de que inyectar a las cuatro semanas de haber pasado Ómicron es «una locura» desde el punto de vista inmunológico». Explica que el sistema inmunológico necesita descansar, «no podemos seguir vacunando en tiempos tan cortos y sin dejar descansar entre dosis. «Corremos el riesgo de 'tolerizar', que nos acostumbremos al mismo estímulo. Solo tendría sentido reforzar con un nuevo tipo de vacuna como las que están por llegar», aconseja.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.