COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Baku en Enero 14, 2022, 08:01:39 AM
Cita de: javi en Enero 14, 2022, 07:40:09 AM
En un titular, con fecha de hoy, pone que Australia niega la entrada a Djokovic, no sé si definitivo o no.

Parece de que sí, que al carrer pero que cabe recurso.

Vengo de tomar un café, en un programa de la tele aparecía un rotulo con "¿Tiene Djokovic pasaporte diplomático?"
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


PP2000

Cita de: javi en Enero 14, 2022, 10:56:54 AM
Cita de: Baku en Enero 14, 2022, 08:01:39 AM
Cita de: javi en Enero 14, 2022, 07:40:09 AM
En un titular, con fecha de hoy, pone que Australia niega la entrada a Djokovic, no sé si definitivo o no.

Parece de que sí, que al carrer pero que cabe recurso.

Vengo de tomar un café, en un programa de la tele aparecía un rotulo con "¿Tiene Djokovic pasaporte diplomático?"

Si, aparte de un atleta, un guerrero i un caradura es embajador por Serbua de amistad, entre liox jóvenes do mono del kuvdo deporte anal cordado

Don Pésimo

Cita de: PP2000 en Enero 14, 2022, 10:57:37 AM
Cita de: Afirmacionista en Enero 14, 2022, 10:26:18 AM
Opinas correctamente.
Eso dice aquí también,...
https://www.elconfidencial.com/
...tiempos endémicos, veo

Pues mira, yo esta semana ya he solucionado lo de la dosis de refuerzo que dije que se pondría Rita la Cantaora. Y encima dando cancha a una joven filóloga clásica para que se foguee como sustituta, todo ventajas.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Como a Nole le salga mal la jugada pueden expulsarlo durante tres años, con lo que se conocerá al evento en Serbia desde entonces como el Cerrado de Australia (tadum plas)

ushap

Cita de: Son of a beach en Enero 13, 2022, 11:09:51 PM
Cita de: javi en Enero 13, 2022, 08:59:48 AM
El lunes, en MVT, un rotulo destacaba lo de las niñas prostituidas en la CAM, me acordaba de los casos de Valencia y Baleares que tuvieron la misma atención por parte del mismo programa.


Bueno, al final es lo de siempre: Siempre es el quien, nunca es el qué.

https://twitter.com/jmgs_es/status/1481705402408611842




Luego el Rayman de guardia teatralizando sorpresa sobre la inquina al gobierno y a la podemitada.


Eso no es lo peor. Se da por hecho ese tipo de asquerosas manipulaciones y ocultaciones de datos para poder apuntalar su patética propaganda sexista. En eso son coherentes, en lo de verter toneladas de mierda postmodernista y jugar con las cifras para intentar seguir regando con dinero público esas instituciones feministas que no paran de crecer, para colocar más amiguitas y afines. Uno de los últimos ejemplos:

Los hombres que te caen bien también pueden matar mujeres

Dos perlas extraídas de esta patraña de artículo...

"Un contexto de izquierdas facilita las críticas sobre los elementos que los machistas utilizan, entre ellos, el uso de la violencia. Resulta más difícil mantener una postura machista en un entorno que critica esos comportamientos que hacerlo en un contexto ideológico donde de alguna manera se integran, donde no hay tantos elementos críticos a esa identidad o en el que no saltan tantas alarmas. Pero la construcción de la masculinidad es transversal, está por encima de la ideología, el machismo es identitario, es parte esencial de la masculinidad. La facilidad con la que acudas a él dependerá del grado con el que te identifiques con esas ideas culturales", asegura Lorente.

Y ésta es la mejor de todas...

"Hay que salir del encasillamiento de que ese tipo de hombres y conductas pertenecen a ciertos contextos, es mucho más profundo, está más en el núcleo, en el ADN de la masculinidad. Sabemos que no todo el ADN se expresa, hay genes silentes que en determinado momento se pueden expresar. Con esto pasa igual, puede haber algunos comportamientos durmientes que cuando el estímulo es lo suficientemente intenso se ponen en marcha, porque forma parte de la manera de ser hombre", concluye Miguel Lorente.

Lo de siempre, somos los hombres, los violentos... por naturaleza,... en cambio, las mujeres son buenas por naturaleza, no mienten, no ejercen violencia,... hay que creerlas siempre, de ahí que allá que seguir por esa línea, tanto a nivel administrativo y sobre todo a nivel jurídico. Y como no, tiran de lo anecdótico para no acudir a las cifras, a las estadísticas oficiales, para tener presente tanto porcentajes relativos como absolutos. Falacias y más falacias, que sí se aplicarán a otros colectivos, por características raciales,... o físicas,... o de nacionalidad,... estos mismos imbéciles clamarían contra esas mismas falacias.

En fin, así estamos, en pleno siglo XXI, flipando un poco con estos super-demócratas de izquierda, que se empeñan en mantener e impulsar discursos basados en ridículos dogmas (para que luego hablen de la puta iglesia católica estos ateos de pacotilla),... y para rematar el combo, se juntan con ex-terroristas y ex-golpistas, lo mejor de este país. Luego se sorprenderán si se vuelven a meter una buena hostia en futuras elecciones... además de seguir fragmentándose en más mareas autonómicas. Pero bueno, siempre les quedarán los fieles, como algunos areopagitas... que con la excusa de los trumpistas y los fascistas, siempre podrán encontrar alguna pobre excusa para seguir votando a los presuntos "menos malos"... esos que hacen cosas "chulísimas", aunque no sepan comunicarlas  ;D ;D ::)

De todas formas, como abstencionista activo, no le veo ningún futuro a este país. De hecho, si no lo he leído mal, hasta Don Pésimo se ha pinchado la tercera dosis, esa que dijo que no se pincharía. En fin, que no, que no hay esperanza,... sólo queda esperar a que explote nuestro estado-nación, ante un default histórico... y si es posible, adelantarse un año antes de ese terrible desenlace para preparar la huida... si es que para entonces se puede huir a algún otro país que no sea una teocracia ni otro puto experimento de esa élite globalista.


Y este último tuit se lo dedico con cariño al ingeniero de submarinos... se le ve un poco desesperado a este viejecito, un tanto senil.

https://twitter.com/disclosetv/status/1481661205949337604

Parece que no le ha sentado bien esta decisión judicial...

El Tribunal Supremo de EEUU tumba la orden de Biden que obliga a los trabajadores a vacunarse



PD: Joder la que ha liado Djokovic, me refiero a las cifras de fallecidos que están reportando en Australia por (o con) covid19... y eso que precisamente allí están ahora con el calorcito del veranito.

PP2000

Madre mia Ushap, que D.P ha estado de baja, me temo que no por reacción severa a un improbable meterse  el tercer vial de Tony Mentiras

ushap

Cita de: PP2000 en Enero 14, 2022, 01:45:27 PM
Madre mia Ushap, que D.P ha estado de baja, me temo que no por reacción severa a un improbable meterse  el tercer vial de Tony Mentiras


Entonces leí mal. Muchos ánimos, Don Pésimo, que con su recuperación... yo recupero mis esperanzas en este país  ;D :P

Don Pésimo

Que la COVID me ha servido de tercera dosis, decía jeroglífica mente. Todo en orden, PCR positiva el sábado tras síntomas sospechosos, fiebre de domingo a martes y tos de perro descendente desde el miércoles.
Me cago en el Sistema Solar

Bart

Voy a ser agorero y jugar a visionario, a ver si me equivoco, ojalá.

No salimos del estado pandémico en la puta vida. Aunque habrá momentos de asomar la cabeza, seguirán apareciendo cada cierto tiempo mutaciones o nuevos supervirus mejorados.

¿Quiénes están detrás? Evidentemente. Los que tienen la mano de obra, la materia prima, la industria, la extensión de terreno, la megapoblación sumisa, el ejército, la tecnología, todo para someter al mundo a su modo de "vida". Ellos a producir y a vender; los occidentales a trabajar (no tanto como ellos, porque es imposible) y a comprar. Se acabó en gran medida la cultura del bar, de la escapada, del ocio en general: ahí no meten (tanta) mano ellos, el imperio.

No sé en esta teoría si hay algo que no encaje; yo, con toda la modestia, no lo veo.
Suyo atentísimo.

Cas


Don Pésimo

Cita de: Bart en Enero 15, 2022, 01:07:11 PM
Voy a ser agorero y jugar a visionario, a ver si me equivoco, ojalá.

No salimos del estado pandémico en la puta vida. Aunque habrá momentos de asomar la cabeza, seguirán apareciendo cada cierto tiempo mutaciones o nuevos supervirus mejorados.

¿Quiénes están detrás? Evidentemente. Los que tienen la mano de obra, la materia prima, la industria, la extensión de terreno, la megapoblación sumisa, el ejército, la tecnología, todo para someter al mundo a su modo de "vida". Ellos a producir y a vender; los occidentales a trabajar (no tanto como ellos, porque es imposible) y a comprar. Se acabó en gran medida la cultura del bar, de la escapada, del ocio en general: ahí no meten (tanta) mano ellos, el imperio.

No sé en esta teoría si hay algo que no encaje; yo, con toda la modestia, no lo veo.

Pues no encaja porque estos que lo tienen todo para producir y vender ya se dedicaban a ello y les iba estupendamente antes de la pandemia, y organizar todo este montaje para acabar con la cultura del ocio porque supuestamente es la única que no controlan produciendo con ello un colapso logístico que entorpece la distribución mundial, cuando es de lo que ellos viven, me parece una idea ligeramente peregrina.
Me cago en el Sistema Solar

Bart

Cita de: Don Pésimo en Enero 15, 2022, 03:26:03 PM
Cita de: Bart en Enero 15, 2022, 01:07:11 PM
Voy a ser agorero y jugar a visionario, a ver si me equivoco, ojalá.

No salimos del estado pandémico en la puta vida. Aunque habrá momentos de asomar la cabeza, seguirán apareciendo cada cierto tiempo mutaciones o nuevos supervirus mejorados.

¿Quiénes están detrás? Evidentemente. Los que tienen la mano de obra, la materia prima, la industria, la extensión de terreno, la megapoblación sumisa, el ejército, la tecnología, todo para someter al mundo a su modo de "vida". Ellos a producir y a vender; los occidentales a trabajar (no tanto como ellos, porque es imposible) y a comprar. Se acabó en gran medida la cultura del bar, de la escapada, del ocio en general: ahí no meten (tanta) mano ellos, el imperio.

No sé en esta teoría si hay algo que no encaje; yo, con toda la modestia, no lo veo.

Pues no encaja porque estos que lo tienen todo para producir y vender ya se dedicaban a ello y les iba estupendamente antes de la pandemia, y organizar todo este montaje para acabar con la cultura del ocio porque supuestamente es la única que no controlan produciendo con ello un colapso logístico que entorpece la distribución mundial, cuando es de lo que ellos viven, me parece una idea ligeramente peregrina.

En el fondo sería una guerra como las de toda la vida, por la economía y el control: no me basta con que nos vaya bien a los dos; mejor si a ti te va mal y yo tengo la sartén por el mango. Cambia el medio, las herramientas. Aunque ojo con Taiwán, que en cualquier momento se animan a lo tradicional.

Los hechos son que a China esta pandemia casualmente surgida en Wuhan no le supone mayor trastorno. Se le dice a la gente que no salga más que a trabajar y no sale. Tampoco me parece que las vaya mucho la marcha. Mientras, su economía a toda máquina. En cambio Europa, Norteamérica, Japón, es decir sus competidores, todos a la pata coja.

Y por supuesto, no quiero dejar de señalarlo: dos años después, sigue brillando más que su sol artificial la ausencia de explicaciones del gobierno chino. Con lo listos que son y los medios que tienen y siguen en la inopia, qué cosas. Aparte, no se cortan a la hora de amenazar a quien quiera investigar algo.

Será o no será. Como mínimo hay derecho a mencionar al dragón en la habitación.
Suyo atentísimo.

PP2000

no le llamés dragón que te estas mirando la entrepierna

Bart

Cita de: PP2000 en Enero 15, 2022, 04:49:48 PM
no le llamés dragón que te estas mirando la entrepierna

Usted se calla, que usted no sabe quién soy yo.
Suyo atentísimo.