Hilo de tiradores solitarios de centro reformista sin relación ninguna con naide

Iniciado por Lacenaire, Febrero 20, 2020, 10:21:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

No veo ninguno por ahí, y llevamos un par de años interesantes entre neozelandeses y americanos.


https://www.theguardian.com/world/2020/feb/19/shooting-germany-hanau-dead-several-people-shisha-near-frankfurt

Hanau shooting: 10 dead after attacks on shisha bars in German town

Baku

It's very difficult todo esto.



Casio


Lacenaire

Todos estos de la rasa superiol parecen salidos directamente de la doritocueva.

javi

Aquí va bien, aunque estaban acompañados en la galería...

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/06/19/5eec715fca4741a31b8b457e.html


A mi me parece de mal gusto, que conste.

Pero, ¿qué diferencia hay entre pegar tiros a unas fotos pegadas a un poste y quemar unas fotos de, pongamos, el monarca actual? Para los acusados de lo segundo es un ataque contra su libertad de expresión y tienen todo el derecho, que así lo defienden muchos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Lo que no puedes es llevarte las manos a a cabeza porque algo es intolerable y después hacerlo tú.

ushap

Cita de: Dan en Junio 19, 2020, 11:54:46 AM
Lo que no puedes es llevarte las manos a a cabeza porque algo es intolerable y después hacerlo tú.


JAJAJA... dime qué votas y te diré cuál es tu nivel de hipocresía y tragaderas.

Sólo hay un camino Danuto... y lo sabes, se llama abstención masiva. Ah, y por supuesto, hay que dejar de generalizar cojones, y menos de forma interesada. Cada imbécil que hace una imbecilidad debe quedar retratado y, si es posible, bien señalado, independientemente de lo que vote, piense o sueñe, e independientemente de sus rasgos identitarios.

Dan

Yo estoy como Javi. Una gilipollez de mal gusto, pero que salvo que creas en la magia tiene poco recorrido.

Pero haz lo que yo diga, no lo que yo haga, no.

ushap

Cita de: Dan en Junio 19, 2020, 12:07:15 PM
Yo estoy como Javi. Una gilipollez de mal gusto, pero que salvo que creas en la magia tiene poco recorrido.

Pero haz lo que yo diga, no lo que yo haga, no.


Bueno, yo doy por hecho, a estas alturas,... que tú ya eres de los míos, de los que no van a votar a ninguno de estos HDLGP... cuando pongan otra vez las urnas. En todo caso, yo todavía no he conocido a ningún votante de algún partido, me refiero a alguien que no tiene problemas es compartir abiertamente su opción de voto, que no ejerza una elevada hipocresía cuando toca juzgar imbecilidades concretas, bien de tipos anóminos o de algún político profesional. Y no lo digo sólo por el areopago. Otra cosa son aquellos votantes que no hablan abiertamente de sus opciones de voto, yo a esas personas les tengo mucho más respeto que a los otros.

k98k

Han detenido al peseto de la escopeta, ya verás que risas cuando detengan a los que queman las fotos del Rey...

ushap

Cita de: k98k en Junio 19, 2020, 12:28:54 PM
Han detenido al peseto de la escopeta, ya verás que risas cuando detengan a los que queman las fotos del Rey...


Si solo fueran las fotos del rey... te pones a revisar la hemeroteca y te salen imbéciles a punta pala.

k98k

O el guantazo a Rajoy, madre mía si le dieran uno así al coletitas.

Dan