Hilo de tiradores solitarios de centro reformista sin relación ninguna con naide

Iniciado por Lacenaire, Febrero 20, 2020, 10:21:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

http://www.youtube.com/watch?v=jAXpKaV5vWs


Dionisio, si andas por aquí cerca, me podrías decir si este abogado dice muchas tonterías... o en cambio, está hablando con algo de fundamento?

RepublicanoJacobino

He visto que  Casio y el gitano no siguen con nosotros. Ha pasado algo de mención?

.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan


RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Junio 20, 2020, 02:10:57 PM
Se estarán tomando un descanso.

Me ha llamado la atención que ha sido en poco tiempo que hayan sido dos fervientes defensores de las políticas gubernamentales y la izquierda postmoderna con muchos miles de mensajes a sus espaldas en el foro.

Lo de tomarse un descanso, nunca sabes como va a salir, hay gente que ya desaparece para los restos y otros vuelven y otros (como el doctor, que vuelven y se van y vuelven y se van)

Yo en este caso, por mis mayores o menores participaciones en el foro, y algún que otro encuentro, nunca he decidido darme de baja, por la razón de que al darte de baja se pierde la posibilidad de acceder a muchos datos.

Por ello, yo soy el tercero más veterano de este foro, tras Dan y Neo que ocupan el primero y el segundo puesto. Y por ello estoy en la primera página de los que más han publicado (puesto 29) entre la gente que ha dejado de publica hace ya y la gente que tenía muchos mensajes y se han suicidado.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Amazonia

A mi que el foro se vaya quedando vacío me parece normal.
Muchas cosas no se han hecho bien, es solo una opinión, no un reproche
Vale, imagino que ni siquiera importa mi opinion

Dan

Igual es la cansinez de traer mieeeerdas cavernarias vendiéndolas como la Verdaz Revelada.

k98k


javi

Para que luego digan que desde el foro o lugares adyacentes no se llega a nada:

Lo mismo opina el catedrático Andrés Boix. "Disparar a retratos es un contenido absolutamente atípico y su difusión solo podría estar penada si se difundiera con la intención de amenazar o como forma de incitación (que ha de ser concreta y directa) a que otros pasen a la acción", dice. Recuerda que hay en nuestro código penal protecciones adicionales cuando se puede entender que existen injurias o comentarios ofensivos hacia instituciones del estado o la monarquía. No siendo comparable el caso con el del tirador de Málaga, hasta la especial protección de la monarquía se ha tumbado en Europa. El TEDH anula sistemáticamente las condenas por entender que son limitaciones de la libertad de expresión contrarias al Convenio europeo.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-20/de-las-fotos-del-rey-a-los-disparos-a-iglesias-espana-tropieza-en-la-misma-piedra_2647776/
Running is life. Anything before or after is just waiting

Amazonia

Cita de: Dan en Junio 20, 2020, 08:23:24 PM
Igual es la cansinez de traer mieeeerdas cavernarias vendiéndolas como la Verdaz Revelada.

Por ejemplo?

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Junio 20, 2020, 08:23:24 PM
Igual es la cansinez de traer mieeeerdas cavernarias vendiéndolas como la Verdaz Revelada.

Madre mía, ni que esto fuera burbuja.info

Un foro en.que la mayoría son de izquierdas o afines a la izquierdas, donde los xavernicolas son teje y kas, que son gente respetuosa, y en el que en todo caso hemos sido el sector crítico los que hemos recibido los mayores ataques por poner en duda los dogmas de fe de la neoizquierda, con ataques ad hominen y el hombre de paja.

No lo digo por Casio, que a pesar de su fanatismo, ha sido muy respetuoso.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lee Kuan Yew

#27
"Un foro en el que la mayoría son de izquierdas"

Jaja, qué jartá de reír, gracias por alegrarme el día

Y al otro lado del Atlántico: y ahora los putos izquierdistas nos van a quitar las armas y la libertad para matar

Trogloditas, ignorantes, cínicos y fanáticos ... discuten (y en este foro: charlan amigablemente) con pacíficos burgueses y algún progresista y a veces aparece (cosa rara) alguno de izquierda, que es una cosa del pasado

Mi Cartera fluctúa en una semana 120 mil dólares arriba o abajo ... encima soy un carca ... Pero como he leído más de dos libros me caen bien los chavales de la izquierda y comprendo muy bien su punto de vista ... joder visto con distancia es la leche la suerte que ha tenido el pestífero,, tenebroso y malévolo fascismo español:

Primero la tremenda Ola de la bestia rubia
Luego donde el Adolfo lo dejó el Angloimperio lo continuó (1945-) pues el Angloimperio continuó la guerra del Adolfo
Y para rematar la faena (1967-) triunfó el fascismo kosher

Bueno, en fin, mis queridos goyim del Aeropago, ahora que la judeolatria es religión imperial ... si yo fuera el infraser de Girauta pues diría alguna ordinariez

https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/tremending/2020/06/05/girauta-desencadenado-en-twitter-a-sus-excompaneros-de-cs-me-vais-a-comer-la-polla-por-tiempos/amp/

Y ejque me tenéis agotado

Lee Kuan Yew

El filtro de la lavadora

-A sus órdenes mi Almiranta

Claro, para esto sirven los foros, los Pío pío y los internetes: sueltas una melonada, te desahogas, y de paso te crees visorey de las Américas o Legazpi bautizando el arrecife "Parece vela" donde ahora los herederos de "Perfidious Albion" quieren poner un radar OTH ...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Okinotorishima

... y ya luego vuelves al mundo real

Jaja

-misión cumplida (después de consultar un YouTube): filtro de la lavadora limpio

Jaja

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Miguel_L%C3%B3pez_de_Legazpi


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting