F1 2020 - "Y la culpa no era mía... ¡El tramposo eres tú!"

Iniciado por javi, Marzo 05, 2020, 12:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Dan en Agosto 14, 2020, 10:54:34 AM
Se supone que Alonso ya debería tener callo en lo useño a estas alturas, ¿no?

Es la tercera vez que está por allí, el año pasado ni calificar
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: PP2000 en Agosto 14, 2020, 03:07:28 PM
Cita de: Dan en Agosto 14, 2020, 10:54:34 AM
Se supone que Alonso ya debería tener callo en lo useño a estas alturas, ¿no?

¿eso se ensaya en el simulador?... ¿hay simulador para lo de Indy', porque igual solo es cosa de la F1... lo digo porque con el coronavirus y probar el F1 y tener solo un cerebro con dos hemisferios, igual el tío activa y desactiva instintos como el común de los mortales (no todo es el CI y el cuello ese demencial que tiene)

Con las limitaciones técnicas de esa competición, me extraña que tengan simulador.

En el óvalo cuando el coche se va, es casi imposible recuperarlo, y los pilotos allí lo que solían, imagino que seguirán, hacer era soltar manos del volante y al pecho, mientras que un europeo -por instinto- contra volante y a recuperar,
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿al pecho pudiendo cogerese los huevos?, vaya, mucho mejor los toros, donde va a parar

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Agosto 14, 2020, 04:09:07 PM
Cita de: PP2000 en Agosto 14, 2020, 03:07:28 PM
Cita de: Dan en Agosto 14, 2020, 10:54:34 AM
Se supone que Alonso ya debería tener callo en lo useño a estas alturas, ¿no?

¿eso se ensaya en el simulador?... ¿hay simulador para lo de Indy', porque igual solo es cosa de la F1... lo digo porque con el coronavirus y probar el F1 y tener solo un cerebro con dos hemisferios, igual el tío activa y desactiva instintos como el común de los mortales (no todo es el CI y el cuello ese demencial que tiene)

Con las limitaciones técnicas de esa competición, me extraña que tengan simulador.

En el óvalo cuando el coche se va, es casi imposible recuperarlo, y los pilotos allí lo que solían, imagino que seguirán, hacer era soltar manos del volante y al pecho, mientras que un europeo -por instinto- contra volante y a recuperar,

Simulador sí tienen, hombre.
It's very difficult todo esto.

javi

Para aprenderse circuitos no será.

Pensaba que con las limitaciones técnicas y tal, para qué gastar millones en un simulador si no hay apenas diferencias

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Medio siguiendo la Indy500 y Palou ha ido hacia atrás y Alonso, pues también. La estrategia parece rara, los que han salido junto a él estaban liderando la carrera hace nada, pero bueno, faltan muchas vueltas, aunque la velocidad de su coche es baja, 4-5 millas menos que los mejores
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Agosto 23, 2020, 09:14:10 PM
Medio siguiendo la Indy500 y Palou ha ido hacia atrás y Alonso, pues también. La estrategia parece rara, los que han salido junto a él estaban liderando la carrera hace nada, pero bueno, faltan muchas vueltas, aunque la velocidad de su coche es baja, 4-5 millas menos que los mejores

Pero patrás patrás del too.
It's very difficult todo esto.

javi

Fallo del embrague a causa de un fallo electrónico, que será usado por los antis para volver a criticar. Bueno, cualquier cosa vale.

En la prensa leída hasta ahora apuntaban que el plan no iba mal, ciertamente conservador de no arriesgar, pero estar entre los 16 primeros a mitad de carrera, confiando en que alguna bandera o similar le permitiera avanzar. Pero, por desgracia, la bandera la provoca Palou, que no lo estaba haciendo tampoco mal.

Pues nada, otro año, dentro de dos o tres. Para mi el error más grave -en este sentido- de Alonso es no haber firmado por un año completo de Indy, con lo que supone de experiencia de rodar con el resto, ver cómo pilotan, etc. Sí, el video y el simulador ayudan mucho, pero más estar en la pista y atender a los impresvistos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

No sé si Javi anda de vacaciones o se ha sumado a la larga lista de bajas del areopago... en cualquier caso, dejo aquí esta noticia,... la que puede ser la puntilla para el triste final de una F1 cada vez más descafeinada.

El inesperado adiós de Honda: un golpe tremendo para la F1 y para Red Bull


PP2000

Yo echo mil veces más de menos a Javi que a la F1 revolucionada por la ausencia de japos a gapos,... snif. Somos un desierto (en serio, K no pasa una semana sin kaskar post si no está matando gente en Caracas)... snif

Baku

Para lo que ha venido a hacer Honda en su última etapa en la F1 mejor que se hubiera quedado en casa, ya se sabe que ir pa na  es tontería.
It's very difficult todo esto.

Pnin

Ni el castañazo épico de Grosjean ha hecho que este hilo reflotara. LA hostia, que hostia se ha metido el amigo, ni en Hollywood hacen explosiones tan bonicas.

Baku

Ha sido acojonante, medio coche pasando entre bionda y bionda más la fogata, la verdad es que parece milagroso que el tipo haya podido salir, en directo yo temía lo peor y más con lo que han tardado en sacar las imágenes del tipo saltando desde el otro lado de la valla. Milagro.
It's very difficult todo esto.

Baku



Por ahí han pasado cockpit y piloto, menudo parto difícil.
It's very difficult todo esto.