este puto pijomierda tiene chacha china o filipina, lo que sea, pero resulta que esto, hamigos el Zero Zone de VOXLAND, y la mitad estamos casados con gentes movilizables, el que es varón con enfermeras, médicas u odontólogas (yo concilio dos mañanas largas a la semana, por ejemplo hoy, las urgencias de la quijada no perdonan a los sanos ni a los enfermos de algo), y las que son ingenieros, ósea de nustro equipo, o son viudas (ejem) o etán casadas con uniformados de acá (que hay donde elegir, San Javier, artillería A/A o paracas y nosolo el arsenal están realmente cerca)... todos retrasando tener hijos, todos con recien nacidos hasta yo, el más viejunco con Yuri a mi lado haciendo teleconferencia con su clase !!!!
TOTAL:
nos pasamos las audioconferencias oyendo gritos de bebés y de niños TEA y de lo que haga falta, UN PUTO NÚMERO... ojo que tenemos que entendernos con yuesei a partir de las cuatro de la tarde y con Zevilla a partir de las ocho que allí no madruga ni Litrez... todo muy BONICO... y no, no paramos, hay teletrabajo y hay un motivo de "mantenimiento" de la capacidad de la fuerza o algo (que solo le he metido un retraso de una década y mil millones de euros, yo solito, se supone) de las FFAA