Encima será "la que está buena".
Previously on my company...Cita de: poshol na en Junio 12, 2020, 12:16:23 p. m.MAXIMUM ULTIMATE EMPRESAURIOMi trabajo de esta mañana ha sido traducir un texto para nuestros clientes en el que se exponen las bondades del trabajo desde casa, de las muchas ventajas que aporta, tanto para el trabajador como para el empleador, es el futuro, etc.He acabado la traducción y no han pasado ni veinte minutos que me llega una comunicación de RRHH de mi empresa diciendo que a partir del lunes todos de vuelta a la oficina.Pues nos han hecho a todos el test serológico, y resulta que una compañera ha dado positivo, así que todos a casa otra vez.BIBAN LOS EMPRESARIOS LISTOS
MAXIMUM ULTIMATE EMPRESAURIOMi trabajo de esta mañana ha sido traducir un texto para nuestros clientes en el que se exponen las bondades del trabajo desde casa, de las muchas ventajas que aporta, tanto para el trabajador como para el empleador, es el futuro, etc.He acabado la traducción y no han pasado ni veinte minutos que me llega una comunicación de RRHH de mi empresa diciendo que a partir del lunes todos de vuelta a la oficina.