Teleworking&elearning, el spin-off I del hilo de la Covid-19

Iniciado por Quercus Cistensis, Marzo 31, 2020, 02:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

A mi jefe el pleistocénico, único presencial en una planta con 100 puestos de trabajo, lo van a obligar a teletrabajar.

Argumentaba que no tenía ni pc, ni teléfono ni internet (pero tú que haces en una empresa tecnológica, hijo) y le va a llegar de Madrid un portátil nuevecito con su móvil con datos a mogollón.

Estamos expectantes, porque éste es cabezón, cabezón. Y porque nos venía bien para que cogiera el teléfono y nos reseteara cosas.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

El mío era el único que iba a la oficina ya. Necesidad cero, pero decía que así se aireaba (espoiler poco: no aguanta estar en casa).

Hoy dábamos por hecho que no iría, porque se supone que no puede. Pues ahí está. Le van a acabar clavando un rejón que va a dar para un año de quejas en las reuniones. Puede que lo esté buscando para eso.

PP2000

#2
https://www.youtube.com/watch?v=b3vq7qFb5ak
este puto pijomierda tiene chacha china o filipina, lo que sea, pero resulta que esto, hamigos el Zero Zone de VOXLAND, y la mitad estamos casados con gentes movilizables, el que es varón con enfermeras, médicas u odontólogas (yo concilio dos mañanas largas a la semana, por ejemplo hoy, las urgencias de la quijada no perdonan a los sanos ni a los enfermos de algo), y las que son ingenieros, ósea de nustro equipo, o son viudas (ejem) o etán casadas con uniformados de acá (que hay donde elegir, San Javier, artillería A/A o paracas y nosolo el arsenal están realmente cerca)... todos retrasando tener hijos, todos con recien nacidos hasta yo, el más viejunco con Yuri a mi lado haciendo teleconferencia con su clase !!!!

TOTAL:
nos pasamos las audioconferencias oyendo gritos de bebés y de niños TEA y de lo que haga falta, UN PUTO NÚMERO... ojo que tenemos que entendernos con yuesei a partir de las cuatro de la tarde y con Zevilla a partir de las ocho que allí no madruga ni Litrez... todo muy BONICO...  y no, no paramos, hay teletrabajo y hay un motivo de "mantenimiento" de la capacidad de la fuerza o algo (que solo le he metido un retraso de una década y mil millones de euros, yo solito, se supone) de las FFAA

PP2000

también son todos de ir a misa los domingos (bueno el 72%), de modo que como explica este video: qué puede ir mal, ponlo todo en manos del señor!, ten fe!
https://www.youtube.com/watch?v=Z8qU0GdW88Q


Dan

Ya tengo dos colegas a los que han ERTEado para, a continuación, dejar caer que estas dos semanas tienes que hacer esto y tú verás a la vuelta.

PP2000

Cita de: Dan en Marzo 31, 2020, 05:26:04 PM
Ya tengo dos colegas a los que han ERTEado para, a continuación, dejar caer que estas dos semanas tienes que hacer esto y tú verás a la vuelta.
Si no fuera tan español todo...
sería todo muy turco, que digo, otomano... de lso que se hacían ejercitos con los futuros moromuzaeslavos de dos metros pillados en macedonia y lo cárpatos

zruspa

¿Alguna recomendación de maquinillas para cortar el pelo?

Dan

Como no la tengas ya a saber cuándo te llega.

De todos modos:

Más vale pagar diez euros más para esto.
A ser posible, que la medida más larga que permita sea bastante larga, de más de 3 cm, para tener margen en caso de que te pidan estilos.
Siempre es mejor el estilo militar, no lo llevan así por nada.
Si vas a cortar a niños, que sean de los de batería cargable para poder operar rápido alrededor es un plus. Son muy cabrones y se ponen ansiosos enseguida.

La otra opción es tijera, poner la mano y cortar lo que salga entre los dedos (que es como me lo corto yo).

Quercus Cistensis

Cita de: zruspa en Marzo 31, 2020, 05:36:11 PM
¿Alguna recomendación de maquinillas para cortar el pelo?

Yo tengo una de antes de que se hicieran populares, indestructible. Cuesta como 3, dura como 100, no se si es tu rollo.

Möser se llama, tuvo  que comprármela un tío peluquero en una tienda de cosas para ellos. Ahora supongo que habrá por todos los lados.

Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 31, 2020, 05:46:24 PM
Cita de: zruspa en Marzo 31, 2020, 05:36:11 PM
¿Alguna recomendación de maquinillas para cortar el pelo?

Yo tengo una de antes de que se hicieran populares, indestructible. Cuesta como 3, dura como 100, no se si es tu rollo.

Möser se llama, tuvo  que comprármela un tío peluquero en una tienda de cosas para ellos. Ahora supongo que habrá por todos los lados.

Eso lo explica todo.

Quercus Cistensis

Estamos hablando de una rapadora que tiene más años que tú, respect.
Pelazo nivel Boris Johnson

zruspa


45rpm

no no no y no, esto no se llama teletrabajo sino jomuorkin o kelocurrelo. Teletrabajo es lo que yo prentendía pero se acabó.

Don Pésimo

Con el homeworking tenemos una gran ocasión de descubrir aplicaciones que nunca hubiéramos imaginado. Por ejemplo, esta que os enlazo: dibujas algo (con el ratón en el ordenador o con el dedo en el móvil) y un sofisticado algoritmo mejora el trazo de manera que sale el dibujo de lo que realmente tenías en mente. Para los hijos del siglo XX es realmente sorprendente.

https://seoi.net/penint/
Me cago en el Sistema Solar