Teleworking&elearning, el spin-off I del hilo de la Covid-19

Iniciado por Quercus Cistensis, Marzo 31, 2020, 02:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

yo me la pasaría todo el díaia dibujando pollones con alitas... y Dan manos, pero para Dan la IA iba a sudar sangre para adivinar que aquello no era un seto

Don Pésimo

O sea que a ti te salen pollas... a mí corazones y unicornios, mira  ;D
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2020, 07:56:45 PM
O sea que a ti te salen pollas... a mí corazones y unicornios, mira  ;D
pero es que no le dejo opción a opinar, mis nervadas pollas con canalillo, enganche y rebaba me han salido siempre de puta madre,... a base de copiar a Nazario, no te digo más, pimpan, y copiar

zruspa

Sólo comentar que el Valdemar 2016 ayuda a engrasar bastante bien trabajo y desgracias, por debajo de 10 napos. Menuda sorpresa.


Dan


yonnon

Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2020, 07:14:19 PM
Con el homeworking tenemos una gran ocasión de descubrir aplicaciones que nunca hubiéramos imaginado. Por ejemplo, esta que os enlazo: dibujas algo (con el ratón en el ordenador o con el dedo en el móvil) y un sofisticado algoritmo mejora el trazo de manera que sale el dibujo de lo que realmente tenías en mente. Para los hijos del siglo XX es realmente sorprendente.

https://seoi.net/penint/

El autor no admite sugerencias?
Me encantaria poder exportar los modelos 3d en algun formato
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2020, 07:14:19 PM
Con el homeworking tenemos una gran ocasión de descubrir aplicaciones que nunca hubiéramos imaginado. Por ejemplo, esta que os enlazo: dibujas algo (con el ratón en el ordenador o con el dedo en el móvil) y un sofisticado algoritmo mejora el trazo de manera que sale el dibujo de lo que realmente tenías en mente. Para los hijos del siglo XX es realmente sorprendente.

https://seoi.net/penint/


no funciona bien, he esbozado un pollón y me lo ha reconfigurado en unas manos de danuto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Greñas

Pues los profes de secundaria no pRamos. Nos han metido el Google meet y hala, a dar clase on line. Trabajo más que cuando estaba en clase. Joder con los dos meses de vacaciones. Y eso que soy funcionario.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Quercus Cistensis

Entre el conser y el insti, E. tiene clases por:

Zoom
Skype
Classroom
Hangsout
Aules
Berkley
Webex
Watsap (en teoría prohibido pero va)

Más los antiguos que no se aclaran y funcionan por email.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

#26
y manejais tres tablets y dos portatiles y un chrome, y dos smartphone y la smart TV de backup y para proyectar YouTube educativos... jodo el s xxi ha llegado en tres semanas to de golpe

Porfirio

Cita de: Greñas en Abril 01, 2020, 01:56:52 AM
Pues los profes de secundaria no pRamos. Nos han metido el Google meet y hala, a dar clase on line. Trabajo más que cuando estaba en clase. Joder con los dos meses de vacaciones. Y eso que soy funcionario.

Los maestros os habéis vuelto "to locos", venga a mandar temarios y aclaraciones de temario y aclaraciones a las aclaraciones de temario.

O sea, que lo que no se daba ni de coña en un cuatrimestre, ahora te lo tragas sin agua acompañado de guarnición, como si de unas crónicas carnívoras de texto se tratara.

Don Pésimo

Cita de: Porfirio en Abril 01, 2020, 09:21:02 AM
Cita de: Greñas en Abril 01, 2020, 01:56:52 AM
Pues los profes de secundaria no pRamos. Nos han metido el Google meet y hala, a dar clase on line. Trabajo más que cuando estaba en clase. Joder con los dos meses de vacaciones. Y eso que soy funcionario.

Los maestros os habéis vuelto "to locos", venga a mandar temarios y aclaraciones de temario y aclaraciones a las aclaraciones de temario.

O sea, que lo que no se daba ni de coña en un cuatrimestre, ahora te lo tragas sin agua acompañado de guarnición, como si de unas crónicas carnívoras de texto se tratara.

Esto lo hacen sobre todo los que no dan la clase por videoconferencia, que pierden la noción del tiempo y del espacio.
Me cago en el Sistema Solar

Kamarada Garvey

Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2020, 07:14:19 PM
Con el homeworking tenemos una gran ocasión de descubrir aplicaciones que nunca hubiéramos imaginado. Por ejemplo, esta que os enlazo: dibujas algo (con el ratón en el ordenador o con el dedo en el móvil) y un sofisticado algoritmo mejora el trazo de manera que sale el dibujo de lo que realmente tenías en mente. Para los hijos del siglo XX es realmente sorprendente.

https://seoi.net/penint/

;D ;D