Teleworking&elearning, el spin-off I del hilo de la Covid-19

Iniciado por Quercus Cistensis, Marzo 31, 2020, 02:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: 45rpm en Junio 11, 2020, 11:37:58 AM
me parece que mucho teleuorkin ha venido para quedarse. Y mucho telelearning más. Los que vuelvan a la oficina o a clase, pierden. Por qué voy a tomar clases en la uni que me ha tocado en mi terruño, cuando podría acceder a la facultad top mundial de cada especialidad vía online?. Las prácticas, vale, pero la teoría? Toca revisarlo to.

Buen aporte, pero hay un pequeño fallo: el papelito final. Si no se obtiene un título homologado u homologable, problema.

En el IVAP raro era el mes que no tenían alguna queja porque tal o cual título no estaba recogido para acceder al función pública, por ejemplo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Junio 11, 2020, 07:57:11 PM
Cita de: 45rpm en Junio 11, 2020, 11:37:58 AM
me parece que mucho teleuorkin ha venido para quedarse. Y mucho telelearning más. Los que vuelvan a la oficina o a clase, pierden. Por qué voy a tomar clases en la uni que me ha tocado en mi terruño, cuando podría acceder a la facultad top mundial de cada especialidad vía online?. Las prácticas, vale, pero la teoría? Toca revisarlo to.

Buen aporte, pero hay un pequeño fallo: el papelito final. Si no se obtiene un título homologado u homologable, problema.

En el IVAP raro era el mes que no tenían alguna queja porque tal o cual título no estaba recogido para acceder al función pública, por ejemplo.

Ojalá el principal problema fueran los papeles, eso se arreglaría rápido.
It's very difficult todo esto.

javi

Mirando al pasado, no lo es tanto, pero en el presente del afectado por la falta de un papel es un pequeño drama.

Yo ahora compagino presencia y teletrabajo, en la Oficina no paro, menos distracciones y se me pasa el tiempo rápido. La verdad, dijo prefiriendo el modo presencial, el contacto con el resto, la pausa del café,... En casa esa parte se pierde, más o menos se medio lleva
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Yo para volver como han propuesto que volvamos (mascarilla, zonas comunes cerradas, distancia, etc) casi que pa qué.

La semana pasada para dar validez a un título mi hijo se tuvo que someter a un examen biométrico muy gracioso. Una hora tomándose fotos en diferentes ángulos con la webcam, más un día para que la IA procese la info. Tuvimos que quitar el espejo de detrás para que el robot no se liara y se encerró el día del examen para no comprometer la validez del mismo.
Pelazo nivel Boris Johnson

JM

A mi, quitando los 10 dias que estuve teletrabajando desde casa, por ahora, para lo unico que me ha servido el teletrabajo es para continuar trabajando como siempre y además tener en casa un portatil con el que conectarme, asi que basicamente lo que he conseguido es que como los jefes lo saben, me puedan andar tocando los cojones cuando estoy en casa además de tocarmelos como antes en el curro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Bueno, es que lo de la desconexión digital se puso de moda porque era un tema de países avanzados en estos temas. Aquí nos servía para poner artículos simpáticos en los semanales, pero nadie tenía muy claro de qué iba la cosa (salvo los colgados del teléfono, tipo Che).

PP2000

Cita de: JM en Junio 12, 2020, 10:34:27 AM
A mi, quitando los 10 dias que estuve teletrabajando desde casa, por ahora, para lo unico que me ha servido el teletrabajo es para continuar trabajando como siempre y además tener en casa un portatil con el que conectarme, asi que basicamente lo que he conseguido es que como los jefes lo saben, me puedan andar tocando los cojones cuando estoy en casa además de tocarmelos como antes en el curro.

será por simpatía, pero pensaba que decías que ahora te tocas los cojones en casa y en el curro, con la diferencia que cuando te vienen a tocar los cojones, lo hacen no solo en el curro... pero aunque esa ambigüedad no la resuelve la primera y tercera persona del singular y plurar, si que es cierto que me ha pasado POR SIMPATÍA... en que estaría pensando... tuturururu

poshol na

MAXIMUM ULTIMATE EMPRESAURIO

Mi trabajo de esta mañana ha sido traducir un texto para nuestros clientes en el que se exponen las bondades del trabajo desde casa, de las muchas ventajas que aporta, tanto para el trabajador como para el empleador, es el futuro, etc.
He acabado la traducción y no han pasado ni veinte minutos que me llega una comunicación de RRHH de mi empresa diciendo que a partir del lunes todos de vuelta a la oficina.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Lo mismo, pero en versión vídeo.
La cosa es que, como no miran nada, estoy metiendo poco menos que cadenas de la Ford en la parte de la mentalidad anquilosada en el siglo XIX y primeros del XX. En algún momento me caerá la bronca, atemperada, eso sí, por sus ok de confirmación sin revisar porque para qué.

Son of a beach

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 12, 2020, 09:01:45 AM
Yo para volver como han propuesto que volvamos (mascarilla, zonas comunes cerradas, distancia, etc) casi que pa qué.


Mucha maricona suelta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm



45rpm


poshol na

Previously on my company...

Cita de: poshol na en Junio 12, 2020, 12:16:23 PM
MAXIMUM ULTIMATE EMPRESAURIO

Mi trabajo de esta mañana ha sido traducir un texto para nuestros clientes en el que se exponen las bondades del trabajo desde casa, de las muchas ventajas que aporta, tanto para el trabajador como para el empleador, es el futuro, etc.
He acabado la traducción y no han pasado ni veinte minutos que me llega una comunicación de RRHH de mi empresa diciendo que a partir del lunes todos de vuelta a la oficina.

Pues nos han hecho a todos el test serológico, y resulta que una compañera ha dado positivo, así que todos a casa otra vez.
BIBAN LOS EMPRESARIOS LISTOS