Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Amazonia en Mayo 15, 2020, 07:26:35 PM
para compartir niñera tenéis que aseguraros de que no están contagiados ni niños ni niñeras.
Yo optaría por una soltera de las de antes que no salga de fiesta ( soltera es porque el marido sería un factor de riesgo), y que no sea muy agraciada  de entre 40 y 50, sin amigas y súper asustada con el coronavirus.
Lo sé, la perfección no existe o sale carisma.

Y sobretodo asegurarse de que la niñera lleve mascarilla ffp2.
It's very difficult todo esto.

Dan

Para una vez que Amasuán se lanza a decir algo con criterio... Esto de meter a gente ajena al grupo familiar alegremente, que luego hace su vida en su casa o en sus terrazas, no es la mejor idea. Pese a que en muchas empresas están usando el consejo decimonónico de "pues te buscas a una chica" (que no deja de ser otro indicador de que muchos ni saben cuánto pagan ni a cuánto está la vida).

zruspa

Cita de: poshol na en Mayo 15, 2020, 07:12:24 PM
Cita de: Baku en Mayo 15, 2020, 07:10:53 PM
Cita de: poshol na en Mayo 15, 2020, 07:09:39 PM
Cita de: zruspa en Mayo 15, 2020, 07:03:56 PM
Cita de: poshol na en Mayo 15, 2020, 03:42:59 PM
Cita de: javi en Mayo 15, 2020, 03:01:42 PM
Hoy en EC publican un artículo bastante decente sobre este tema, conciliación y teletrabajo, con mucha gente renegando porque es imposible.

Toma, pues claro, que una cosa es teletrabajar con los críos en el colegio y otro tenerlos en casa 24h, que ellos no entienden qué hace su padre/madre.

Pero es que tampoco se me ocurre ninguna solución. Hay niños en casa y tienen que estar en casa porque no hay colegio. Y tú estás en casa y tienes que trabajar desde allí.
Pues es lo que hay, ¿no? ¿O se supone que el Estado tiene que mandar una cuidadora a los hogares donde haya niños para que los padres puedan teletrabajar?

A ocho euros la hora va la cosa.
Sale más barato que alguien que limpie.

No te van a limpiar a casa 7-8 horas todos los días.
Razón tienes ahí. Tres horas a la semana.

56 pavos al día, de momento dos semanas más.

zruspa

Lo que decidió la elección fue el día que la vi en la calle recoger el truño de su perro, sin darle importancia mientras seguía charlando. También tiene unas nalgas imponentes, pero eso da igual porque apenas la veo.

poshol na

Cita de: zruspa en Mayo 15, 2020, 08:01:21 PM
Cita de: poshol na en Mayo 15, 2020, 07:12:24 PM
Cita de: Baku en Mayo 15, 2020, 07:10:53 PM
Cita de: poshol na en Mayo 15, 2020, 07:09:39 PM
Cita de: zruspa en Mayo 15, 2020, 07:03:56 PM
Cita de: poshol na en Mayo 15, 2020, 03:42:59 PM
Cita de: javi en Mayo 15, 2020, 03:01:42 PM
Hoy en EC publican un artículo bastante decente sobre este tema, conciliación y teletrabajo, con mucha gente renegando porque es imposible.

Toma, pues claro, que una cosa es teletrabajar con los críos en el colegio y otro tenerlos en casa 24h, que ellos no entienden qué hace su padre/madre.

Pero es que tampoco se me ocurre ninguna solución. Hay niños en casa y tienen que estar en casa porque no hay colegio. Y tú estás en casa y tienes que trabajar desde allí.
Pues es lo que hay, ¿no? ¿O se supone que el Estado tiene que mandar una cuidadora a los hogares donde haya niños para que los padres puedan teletrabajar?

A ocho euros la hora va la cosa.
Sale más barato que alguien que limpie.

No te van a limpiar a casa 7-8 horas todos los días.
Razón tienes ahí. Tres horas a la semana.

56 pavos al día, de momento dos semanas más.
Joder, los putos niños, qué caros salen. Con lo que me ahorro cada mes, yo no entiendo por qué no tengo aún un Ferrari, soy gilipollas.

zruspa

Sin duda. En nuestro caso pagamos a la canguro para ir al campo a hacer como que trabajamos y almorzar con un aligoté como buenos putos campesinos.

PP2000

#336
a tomar por culo, fase 1,5 de desuelgue comunicólogo... mejor yo que tú, ahí lo lleváis trifachito:

cuanta puta y yo que viejo
mmmm... no, no era esto:
era esto: "Scarlett Ayuso contrajo el virus en (visitando) la escuela justo antes del cierre. Si reabren los centros ahora, los van a convertir en campos de exterminio (Kawasaki, como en korea años treinta) para niños"... Ayuso no te suicides, danos más caídas de ojos de esas que tienes, cahondona

PP2000

Bueno, C's aparece como el ente sensato y en sede parlemntario nos darán otras dos -sospecho que con ticket para dos mas, sospecho necesarias, no es mi culpa las curvas de logística son asín- semanas de hamor del bueno (a puerta gayola de Pedro que ofrece 35 días de totalitarismo contra Ayuso sin ningún apoyo y, por tanto, cede ante el encanto de Arrimadas... teatro, la vida es puro teatro...) - para el 1 de Julio corredor provincial y aéreo con Schengen + UK, de modo que ya estamos mirando cosas en Croacia esta familia tan de obreros especializados (Aviador DRO es el burgués) como la de Garzón, que desde que vi sus fotos de vacaciones pagadas por los suegros en Nueva Zelanda, que me gusta más él y el comunismo del siglo xxi, cagondios...

Y, repetimos, un estado de alarma con todas las responsabilidades donde solían estar y una única autoridad delegada para ponerles a todos firmes (motivadamente),q ue NO ES PEDRO, sino ese minsitro antes alcalde con pinta de opositor eterno a notarías y mejor persona que es Illa... en fin, adiós al soviet de Baviera con Fuencarral, hola (no tan nueva) normalidad:


PP2000

nadie que viva de limpiar puede ser obsesivo con la limpieza porque lo largan el día uno
recuerda que yo he fregado escaleras, portales, vidrios de portal pijo de una fachada de seis x dos de put/ro vidrio y en dos horas había que resolver porque luego eres el portero que dice buenos días los fines de semana (la gente no madruga, pero a las once aquello parece el mercado)
hala, mira, una vía

PP2000

DOS HORAS para todo: 8 pisos de escaleras, unos cien metros de mármol de portal, doce o así de metros cuadrados de vidrio con una lámina de algúna madera Guayana en medio pisando las jardineras que luego regaré antes de fechar a tarde sacando los cubos de basura, piso a piso se hace uno un pisito... pero tu donde te has caído si acabo de decir que hay que correr como niki lauda, y que a ti te deben pagar pasando el plumero por lo buena que estás, como en esos videos que alguna vez vimos con los ojos entornados en canal plus a medianoche un viernes con catorce años

PP2000

nadie obsesionado por la limpieza se dedica profesionalmente a la limpieza, o pierde la obsesión en dos semanas o se muere haciendo jornadas de catorce horas cuando hay que resolver en seis que hay que tomar la cervecita... es como ser un psicópata e intentar ganarte la vida de asesino profesional o forense, solo funciona en los cómic y los guiones de HBO


PP2000

que tengo primos medioportugueses, una te entra en las bases de datos de los bancos de media europa, el otro va para forense bioquímico del CNP, escala oficial, estas jodida, empieza a pulverizarte con hipoclorito de azufre al 3% en bioetanol el sodio

Son of a beach


El momento Brazzers que te ha llevado al punto de no retorno ha sido cuando ha dicho que le ha desinfectado a su hija la patata, eh picarón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Mayo 19, 2020, 10:31:19 PM

El momento Brazzers que te ha llevado al punto de no retorno ha sido cuando ha dicho que le ha desinfectado a su hija la patata, eh picarón <- !!!


como un novato haciendo prácticas en el otro chalé
snif
no me extraña que no ascienda(diera) ni a patadas (menos ahora que estoy out), ...no aprenderé nunca


voy a ponerme fotos de la isla santo domingo, que eso ayuda