Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi



Como recibo pocas comunicaciones, que si estoy dispuesto a alguna más. Me parece que voy a dar de baja la línea, que me envíen telegrams...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿Poner a dire staright en este foro no se prohibió en el dosmil dos por real decteto?
¿DonP. digo Sr. Presidente?

javi

Es posible, habrá un hilo por ahí.

Pero ha sido una casualidad de la playlist de YouTube hoy, coincidiendo con una nueva petición del trabajo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 21, 2020, 04:23:48 PM
...Pero ha sido una casualidad de la playlist de YouTube hoy, coincidiendo con una nueva petición del trabajo

el yOUr-TUBE lo carga el diablo, no confies en su supuesta aleatoriedad, en tratados de condicionamiento neural de la stasi se han visto cosas más sutiles que ello...

PP2000

ejemplo de cosas buscadas
Cita de: Lí­trez en Mayo 21, 2020, 01:12:15 PM
Mezcla de todo lo bueno de la época: rock, psicodelia, blues,



Frijid Pink   Frijid Pink   1970   USA

yonnon, litrez, bolaimpar, el gitano (¡vuelve!, que te va arder la polla de tanto follar), K (por temporadas)...
Eso si que es no dejar las cosas en manos de Satán a la hora de poner musikota

Don Pésimo

Cita de: PP2000 en Mayo 21, 2020, 04:12:00 PM
¿Poner a dire staright en este foro no se prohibió en el dosmil dos por real decteto?
¿DonP. digo Sr. Presidente?

La homosexualidad no está perseguida en el Areópago.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2020, 04:53:15 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 21, 2020, 04:12:00 PM
¿Poner a dire staright en este foro no se prohibió en el dosmil dos por real decteto?
¿DonP. digo Sr. Presidente?

La homosexualidad no está perseguida en el Areópago.

Ahora no, pero hubo un tiempo
Estaba Pescadilla dándolo todo, no digo más
Y es que cuando el hambre aprieta

PP2000

#352
Y don Pésimo pondría más cosas en (música que sangra por donde se mea, o sitios así sino fuera porque es un PUTO CABRÓN EGOISTA... y algo perezoso
HOMENAJE:

mantenerse en forma consumiendo todo tipo de aditamientos que se encuentran por ahí

Don Pésimo

Pues qué le vamos a hacer si la Suzi y la Fifi tienen los huevos más gordos que el Knopfler y toa su banda más el areópago tóentero.



Me cago en el Sistema Solar


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2020, 05:05:59 PM
la Fifi



Que tiempos. 23 palitos tenía cuando nada mas parirlo me cayó en las manos el Attack the zombies, hecho un cazadorcete de montaña. Este y no otro debería haber sido el tercer disco oficial de los ramones. De la punta a la cepa:

https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=_VzYw3jnPxw
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach

Cita de: javi en Mayo 21, 2020, 10:23:59 PM
Ahora me da dado por estas cosas, a mi edad

https://www.youtube.com/watch?v=zsSaMCMUbaw&list=RDwRfRIXg2spo&index=8

Yo el stoner lo relaciono con la vía verde que une Benicasim con Oropesa, atravesando Playetas. Me lo ponía bastante hace unos años para salir a trotar. Los rifs repetitivos facilitan el ritmo.

Afortunadamente estoy siguiendo un régimen de drogas bastante estricto para mantener la mente ya sabes, ágil. Esto es, he subsistido durante todo el confinamiento casi en exclusiva a base de Jonathan Richman y Ben Vaughn. Balsámico.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Hemos pasado de la mascarilla solidaria a la economía sumergida. Amazonia nos muestra el camino para salir de la crisis.
It's very difficult todo esto.