Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Cita de: 45rpm en Abril 11, 2020, 07:21:05 PM
que me dejen pasear por el monte pido, nada más.

Y yo. Tengo ansia de verde, me siento vaca. Cómo tiene que estar el campo, con lo que está lloviendo..snif.

Dan


Porfirio

Por cierto, no estáis viendo una relajación del confinamiento últimamente??

Hoy los supermercados llenos si guardar distancia. Mi hija dice q ha ido a comprar y no es q estuviese el super lleno, es q estaba la calle llena de gente, más q un sábado normal incluso.

He visto un vídeo de aquí del pueblo con una chica cantando saetas y todos los vecinos en corro alrededor y los crios corriendo por la calle, gente paseando por los alrededores y coches pasando para arriba y abajo. Incluso han venido familias de madrid y de otros lugares.  Como q se ha pasado en miedo.

Dan

Hay mucho que dejó compra del otro día para aprovechar este día intermedio para salir del confinamiento. Pero claro, se queda todo en un día, no se reparte.

Lacenaire

Aquí el campo -lo que me dejen ver- está muy bonito. Sólo el recinto de mi casa -una antigua vaquería con una colonia de gatos- está a tope de hierba alta y huele a verde de la hostia.

No debería de haber inconveniente en dejar salir a la gente a hacer ejercicio en solitario pero claro, conociendo al personal, no queda otra que pagar justos por gilipollas.

ushap

Cita de: Casio en Abril 11, 2020, 07:23:22 PM
Cita de: 45rpm en Abril 11, 2020, 07:21:05 PM
que me dejen pasear por el monte pido, nada más.

Y yo. Tengo ansia de verde, me siento vaca. Cómo tiene que estar el campo, con lo que está lloviendo..snif.


Yo me siento sobre todo pez,... tengo ansía por ir a bucear,... con mi neopreno,... Cómo tiene que estar el mar, las costas,... repletas de vida marina... snif

Dan

Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2020, 08:11:53 PM
Aquí el campo -lo que me dejen ver- está muy bonito. Sólo el recinto de mi casa -una antigua vaquería con una colonia de gatos- está a tope de hierba alta y huele a verde de la hostia.

No debería de haber inconveniente en dejar salir a la gente a hacer ejercicio en solitario pero claro, conociendo al personal, no queda otra que pagar justos por gilipollas.

Hombre, y yo tengo a quince segundos parque abierto, del que saltaría al Camino de Santiago en otro par de minutos, pero la media no sería tan ideal, sino parques petados y a lo francés, grandes vías con gente con carros de la compra y felicianos de tres en tres, hombro con hombro, conversando alegremente.

Porfirio

Como vivo en el campo y la casa es de campo con un corral de 600 mts (los pijos dirian jardin) lo q tengo ganas es de tiendas y bullicio.

Lacenaire

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 08:19:34 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 11, 2020, 08:11:53 PM
Aquí el campo -lo que me dejen ver- está muy bonito. Sólo el recinto de mi casa -una antigua vaquería con una colonia de gatos- está a tope de hierba alta y huele a verde de la hostia.

No debería de haber inconveniente en dejar salir a la gente a hacer ejercicio en solitario pero claro, conociendo al personal, no queda otra que pagar justos por gilipollas.

Hombre, y yo tengo a quince segundos parque abierto, del que saltaría al Camino de Santiago en otro par de minutos, pero la media no sería tan ideal, sino parques petados y a lo francés, grandes vías con gente con carros de la compra y felicianos de tres en tres, hombro con hombro, conversando alegremente.

Eso me temo. Aquí los beneficiados son los señores de pasta, as usual, que viven en urbanizaciones en las afueras y saldrán lo que quieran y más.

Dan

Bueno, pues como los furgolistas, que nos dicen cómo están sobrellevando la cosa con tres mil metros cuadrados de jardín, piscina, pistapádel, mesa de ping pong y una noria de colores.

zruspa

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 08:42:19 PM
Bueno, pues como los furgolistas, que nos dicen cómo están sobrellevando la cosa con tres mil metros cuadrados de jardín, piscina, pistapádel, mesa de ping pong y una noria de colores.

Bueno, y una jaca del quince que de repente tiene que aguantarlos todo el día. Un poco de empatía con estos dramas, Dan.

zruspa

Hoy en el pueblo la procesión de todos coches con lucecitas y sirenas llevaba puesta la música de los Cazafantasmas. Me he descojonado en el balcón, porque el patrol viejo de los de cruz roja debería llevarla SIEMPRE.

Dan

Eso no es nada, aquí (en el barrio, digo) hay un coche ranchera grande, blanco, y el tío lo ha vinilado así, puertas y morro.
Gran éxito entre la infancia y envidia entre los padres.

SrCualquiera

#58
Cita de: ENNAS como Administrador. en Abril 11, 2020, 07:17:49 PM
Desde Mordor con cariño os digo que no recuerdo tiempo más feliz que el presente desde que siguiendo las recomendaciones gubernamentales expuse por carta a mi empresa que no acudiría al centro de trabajo.

Acá metidito en casa sin moverme salvo para reponer suministros, leyendo todo lo que se puede sin criterio alguno como siempre que he podido he hecho como mayor afición de toda la vida, recuperando viejos contactos a los que quise incluídos vosotros... ¡Ojalá pudiera seguir así el resto de mis días!

Por desgracia no tengo dineros para permitírmelo así que el lunes tendré que volver al trabajo y cortar toda comunicación. Así pues y en aras de garantizar la continuidad de nuestro Areópago, ¿necesitáis que haga algo, os puedo ayudar en el poco tiempo que nos queda juntos?

Compañero del alma, bienvenido a mis brazos. Yo para que el mundo no tuviera que joderse por mi culpa, dejaría que volviera a funcionar, pero conservando para mí todos los derechos ganados en el confinamiento. Este sería mi ideal de vida también, en casa, con libros, internet, alimentos, aplicaciones audiovisuales, y excursiones para pasear por la ciudad de vez en cuando pero con mascarilla, no necesito nada más. Ni amigos, ni sexo, ni novias, ni fiestas, ni viajes. La familia, no recuerdo quién lo dijo, se quiere más a la que menos se ve. Desde que viajar se convirtió en una especie de obligación del ciudadano medio cosmopolita, me dije a mí mismo sin ninguna lástima que no saldría nunca más de la ciudad de Valencia. Y así lo haré, si el futuro respeta esta decisión. No sé, creo que me hice viejo demasiado joven, o puede ser que no, que mis pocas ganas de relacionarme con el mundo ya estuvieran determinadas en mí desde mucho antes, pero si el mundo quisiera hacerme un favor, me dejaría apartarme, que me dejara tranquilo pacer a mi modo y en mi isla, escribir, concentrarme en esa tarea. No querría ser un parásito, estaría cantando y escribiendo, viendo pelis a destajo, estaría en mi situación, y tampoco querría abusar, me quedaría con el otro trabajo, pero si me llegara una carta del gobierno, por ejemplo, diciéndome que debido a mi arriesgada y valiente dedicación en estos días tan difíciles del coronavirus, ahora estoy exento de todo reparto y no tendré que currar en el telepi nunca más, cobrando el sueldo íntegro, joder, sería un puntazo.


Quercus Cistensis

Ale, ya está bien de pelis de Marvel, que hemos llegado a Endgame (hola Lace). A partir de esta semana tocan musicales (hola todos)

La de queen

La de Elton

el gran showman

Yesterday la vimos en el cine, no se si ripitir.

Revisit La tienda de los horrores y el barbero de wrachingawer seguro. Los blue brothers no le gusta a la doña, esa pa mi solo.

Con eso ya tenemos otra quincena salvada.
Pelazo nivel Boris Johnson