Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Ante tanta negatividad prefiero pensar en cosas que vamos encontrando:

hago las cosas más despacio, tomandome todo el tiempo. Somos ricos en tiempo, no sale a borbotnones por las orejas, como a un jeque el petroleo ahora mismo .

La levadura se ha convertido en un polvo casi imposible de encontrar.

Sé de qué pié cojea cada vecino de enfrente, si aplaude o cacerolea.Antes ni les ponia cara.

Ya me contais.   

Lacenaire

Sueño dilatado hasta extremos absurdos. El sábado, entre noche y siesta, 14 horas.
Tránsito intestinal perfecto. Engrosamiento de los tordos. A veces es doloroso. Como si Rocco Siffredi te diese desde dentro.
Apetito disminuido. A ojo, un 30%.
Mucho ejercicio, mucho taichí, mucho dibujar.

Mejor hacer cosas que leer-pensar.

Casio

leer me cuesta un congo. Y duermo cada vez menos. lo que es una putaaada.

Quercus Cistensis

Me estoy viendo en días alternos las pelis de Marvel en riguroso orden (hola, Lace) y "la vida secreta del zoo", apasionante documental con abundancia de romance, sexo duro y partos en cada capítulo.

Fuera de cuarentena ni de coña se me ocurre ninguna de las dos.

Cabrones, dejad la levadura para los que sabemos, que encima estáis echando de más.


PD Casio, si tras el título pones "spin off II covid" o algo así, cuando seamos viejos podremos encontrar los hilos y recordarlos con cariño.
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Yo me he prometido que si salgo de aquí con el armario ordenado habrá sido un rotundo fracaso. Y me he hecho un Netflix.


Tejemaneje

Duermo mejor que nunca en los últimos 20 años, lo achaco al silencio general, porque otra explicación no le veo a este sin sentido.

Estoy encadenando día tras día sin beber una gota de alcohol. Me parece que encadenar seis o siete días sin beber nada no lo hago desde que tenía...13 años.

Estoy a punto de volver a la lectura en papel (o Kindle), que tengo abandonadísima desde hace muchos años también, en concreto desde que me absorbieron las redes sociales.

He limpiado las rejas y ventanas. Me sorprendió la cantidad de mierda que acumulan desde la última vez que lo hice, en junio de 2017.

Estoy adelgazando lentamente, también porque estoy siguiendo una clases extenuantes para mi edad que hace el gimnasio vía Instagram.

Voy a entrar en la ruina absoluta más edificante que nunca. Entraré en el infierno con la cabeza alta.

Szalai

Pues confinado en una habitación desde el 31/3 por contacto próximo con positivos. Salgo veinte minutos al día al balcón. Wifi regulero porque es la habitación más apartada. No tablet, no portátil, no TV. Sólo móvil, algún libro y una Nintendo DS XL. Estoy leyendo 'mejor productor' de James Robert Baker. Muy buena mierda. Juego, sobre todo, al Madden de 2008, básicamente porque es el que tengo. Le he dado bastante caña. He llevado a los Jets a final de conferencia en modo difícil en versión fantasy draft. Traducido quiere decir demasiado vicio, dosificalo que te queda otra semana por delante.

Duermo bien. Intento hacer algún estiramiento y tal, pero sin demasiado entusiasmo.

Porfirio

No duermo nada bien.  Pesadillas costantes.
Tengo que salir a trabajar y a cuidar a mi madre. 
Llevo 15 días con dolor de cabeza.
Estoy haciendo más postres que en toda mi vida en mini porciones (se los llevo a mi madre). 
No me concentro leyendo. 
Como tengo tanto espacio no siento el agobio del confinamiento.
Ayer comencé a hacer ganchillo.


Sin twitter, facebook, instagram y demás mierdas, mucho más  AREOPAGO que de costumbre.

Szalai MUCHA FUERZA!!!

Dan


Baku

Me he despertado a las 7 de la mañana y el crío ya estaba levantado y dándole a la PS, he intentado leer a ver si volvía a coger sueño un ratito más pero nada, arriba y a actualizar un portátil viejuno que tengo para el chaval y que llevaba procastinado dos años.
It's very difficult todo esto.

Porfirio

Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 02:12:32 PM
Mucho ánimo, Porfi.
No si miedo no tengo. Lo que tengo es como una especie de neblina mental que lo cubre todo. Será por la soledad.

Ahora mismo me acaba de traer un trabajador la baja médica porque tiene síntomas compatibles y le han mandado a casa.  Que será un catarro, pero vamos....

Dan


Porfirio



45rpm

aparte de la sobredosis de pantalla y los consiguientes dolores de tarro, y aparte de algunos síntomas de pacotilla, y aparte del coñazo de serie que me acabo de tragar -outsider- pues como que el confinamiento nos cambia poco la vida, excepto reordenar etapas. También es verdad que después de pasarme la mayor parte de mi vida haciendo el burro con las relaciones, he pillado pareja adecuada y esto facilita las cosas. El día a día es prensa foro lecturas cocinillas y mis frikadas habituales. Cuando necesito aire, pues voy a tirar la basura a un contenedor absurdamente remoto, paseando por las calles de una aldea casi desierta. Estamos en una casa de cuatro plantas de mis antepasados, calculo que de por ahí el 1870. No te aburres porque las plantas están llenas de fantasmas, y sobre todo de objetos antiguos que también te dan conversación. El frío pelón, hace una semana incluso nevó. Teletrabajo en suspenso porque mis clientes británicos hibernan. Mi pareja se ha montado sesiones de meditación online y alguna vez me engancho por lo de quitarme el dolor de cabeza, pero no funciona. Limpiar los trastos de la cocina es más relajante. Agarro un cacharro de la abuela y le doy y le doy hasta que parezca nuevo, pero con unas cuantas micras menos de metal.